Archeron5

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Archeron5

31 Message

Archeron1b.jpg
Society
Nationality Flag-Spain.jpg Spanish
National rank 112
Date of birth 17.11.2009
Residence Madrid
Sex Hombre
Political party Partido Otaku Nippon
Faith Haruhismo
Newspaper Ray=Out
Politics
Vice-Ministro de AAEE
Military
Military unit Fuerzas Armadas del PON
Position Commander
Rank Icon rank Supreme Marshal.png Supreme Marshal
edit

Babelfish.jpg This page requires translation!

You can help by translating this page to English. Please review Help:Translating Pages for the appropriate guidelines.




Bio

Nacido el 17.11.2009 - Día 728 del Nuevo Mundo en Madrid, pronto se afilió al Partido Otaku Nippon (PON), donde se integró sin ningún problema, siendo un miembro muy activo en su foro. Fue miembro de los programas de Ayuda al novato "Apóstoles de Haruhi" y "Senpai-Kohai". Se le ha concedido el rango de "Amo del horno", por su labor a la hora de saludar y aconsejar a los novatos que entran al foro por primera vez.

También organizó eventos para las diferentes festividades PONeras, tales como los amigos invisibles de los Bunkasai, el Concurso de Habitacines o algun que otro trivial.

También fue tutor del Instituto de Ayuda al Novato (IAN) para la región de Cataluña, donde se encargó de dar la bienvenida, recomendar guías y solucionar dudas a los nuevos jugadores.

Política

Se presentó a congresista en Marzo y Abril de 2010, sin conseguirlo en ambas ocasiones. Con la llegada de Fredy a la presidencia de España en Mayo de 2010, ostentó el cargo de Vice-ministro de Exteriores, siendo el encargado de las embajadas.

Tras varios meses de inactividad, volvió a presentarse al Congreso para la legislatura de Septiembre de 2010, logrando finalmente salir elegido por la provincia de Asturias, tuvo una participación del 96%. Al mes siguiente volvió a probar suerte en la región de Cataluña, pero no lo consiguió.

Con la presidencia de Carberniqui (Octubre/Noviembre 2010), fue el encargado del Instituto del Manga y el Anime (IMA), donde publicó artículos informativos sobre los diferentes tipos de animes en clave amena y humorística. Volvió a ostentar dicho cargo con la presidencia de Camaradahax0r en Enero de 2011 y en la de Alex_CTU del mes siguiente.


Prensa

Tiene un periódico, Ray Out con 107 suscritos, en el que apenas publica por perrismo y falta de talento.

Fue el ganador del concurso de relatos de las FAP y del concurso del Día sin Empresas


Militar

En el ámbito militar, fue miembro de la milicia Fuerzas Armadas del PON (FAP) desde Enero de 2010 hasta su disolución un año después. Pasó por varios estamentos,desde soldado raso, enlace con Defensa y Comandante de la Legión Morada II.

Con la refundación de la milicia a Ejercito Otaku Nippon (EON), conservó su cargo de enlace milicia-defensa, ayudando también en las tareas de gestión de la milicia. Tras el desmantelamiento de EON, se hizo cargo de la Military Unit y meses después refundó las FAP, donde actualmente comanda a sus nakamas milicianos.

Con la conquista de España por parte de EEUU, y siendo Asturias la última región del pais, las FAP decidieron luchar del lado americano, lo que le granjeó no pocas enemistades.

Sus stats militares son: Fuerza 5.350 y rango de Supreme Marshal*


Fue reconocido con una medalla al Battle Hero en la batalla de Central Venezuela (26 -Agosto-2010) por ser el soldado con mayor daño en el bando atacante.

Posteriormente y ya en 2011, logró otra Battle Hero y finalmente la Campaing Hero tras una ardua lucha con varios tanques serbios

Achievements

Icon achievement hardworker on.gif 19x Hard Worker
Icon achievement congressman on.gif 1x Congress member.
Icon achievement battlehero on.gif 2x Battle Hero.
Icon achievement supersoldier on.gif 21x Super Soldier.
Icon achievement society builder on.gif 1x Society Builder.