Black Fénix

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


AK47.jpg This page has been saved as historical information

This military unit played an important role in creating military history, however today it is no longer active

AK47.jpg This page is about a paramilitary group or organisation.

Paramilitary groups are any organization that participates in military actions exclusive of national armies.



Black Fénix

Black Fenix.jpg

General Information
Formation 15/09/2009
Disbanded 2011
Country Flag-Spain.jpg Spain
Region Asturias
Type Paramilitar Army
Colors Black, Silver, Red
Structure
Part of [[Proyecto Fénix ]]


La milicia Black Fenix es una unidad paramilitar privada con base en Icon-Spain.png España, país con el que colabora militarmente, a pesar de no tener ninguna dependencia del Ministerio de Defensa y de tener sus propios estatutos. Actualmente esta formada por 40 miembros distribuidos en batallones que trabajan en las compañías de la milicia para autoabastecerse. Es la unidad privada más importante de España, y esta abierta para todo aquel que quiera formar parte de ella, siendo el único requisito el compromiso con la milicia y los compañeros.

Historia

La Milicia Black Fenix nace el 15 de septiembre de 2009. Un grupo de afiliados al Proyecto Fénix deciden arrimar el hombro y crear una serie de infraestructuras para el autoabastecimiento de armas con las que pegar y crecer todos juntos, formando un grupo comprometido y con ganas de divertirse. Aqui se pueden ver los primeros estatutos de Black Fenix, asi como los primeros milicianos.

Los inicios de Black Fénix

Un primer grupo de 20 personas, depositan una cantidad de Gold con la cual se empiezan a montar las primeras infraestructuras Black Fénix y Silver Fénix, una empresa de armas Q1 y una empresa de hierro Q3, gracias en parte a la aportación desinteresada de capital por parte de distintos afiliados del Proyecto Fénix, sin la cual las empresas no hubieran podido ponerse en marcha. Encontramos un grupo de gente con muchas ganas, que se interesan por la vida militar, se procedió a la creación de una nueva empresa (White Fénix) en la cual involucramos a éstos nuevos compañeros. A mediados de Noviembre de 2009 se afronta otra nueva ampliación de las Black Fénix a 50 miembros con la creación de dos empresas, una de armas Q1 Burning Fénix y otra de hierro Q3 Steel Fénix, todo ello siguiendo un modelo económico sostenible para el propio autoabastecimiento de los miembros de Milicia.

Fin de la V1

Al final de la V1 (junio de 2010) la milicia contaba con 80 miembros, un numero récord teniendo en cuenta que se autogestionaba y que no recibía dinero por parte del Gobierno. Se habían creado 9 compañías (cuatro de armas, cuatro de hierro y una de tiquets) que producían stocks de diferentes productos y, además, generaban beneficios, gracias a la gestión de los miembros de la cúpula militar.

Llegada de Erepublik Rising

Con la llegada de Erepublik Rising, las empresas migraron, así como los skills, y la milicia se dividió entre tanques y artillería. Las empresas pasaron a ser de tanques, artillería y hierro, mientras se importaba titanio desde empresas de la milicia situadas en el extranjero. A pesar de la organización con la que se llegaba, la ausencia de fórmulas dadas por los admins, los bugs y el descontento en general por la nueva versión provoco el cierre de las empresas. Durante el verano de 2010 la milicia quedo disgregada, ya que más de la mitad de los milicianos no seguían en el juego de forma activa. A pesar de todo, algunos compañeros seguían reuniéndose para luchar juntos, llegando a lograr varias medallas de héroe de batalla, y participando en un gran numero de misiones junto con otras milicias y las Fuerzas Armadas españolas.

Reapertura

Con los nuevos cambios tanto empresariales como militares, en la que luchar con armas sale más caro que luchar hasta agotar los 300 puntos de salud, se decide la reapertura de dos empresas (comida y grano). Esta reapertura tiene mucho éxito, y muchos ex-milicianos que habían pasado a ser 2-clickers vuelven a la milicia, lo que hace que se abran otras empresas de comida y grano.

Estructura

OF-9 Comandante ^
Sirameth
OF-8 Subcomandante ^
EliZeRoX
OF-2 Capitan ^
Telchar
Capitan ^
Dragonosca
Capitana ^
Slene
Capitan ^
Kekecrack2
Capitan ^
OF-1 Teniente
Sirameth
Teniente
Yeibi
Teniente
Tinyto
Teniente
Hikoki the Usurer
Teniente
chechoo
OR-1 Milicianos

^: con acceso a la cúpula militar

Cronicas de Black Fenix

Cronicas de Black Fenix.jpg

Cronicas de Black Fenix es el periodico oficial de la milicia. En el se publican las historias que los milicianos escriben, aunque tambien se han publicado concursos de relatos belicos. El periodico tiene 260 suscriptores.

Contacto

Icon - Forums.png

Foro

Icon - Chat.png

IRC: Servidor: irc.rizon.net • Canal: #miliciasfenix

Default organization logo.gif

Black Fenix Organization