Chayote/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Dead citizen.png
Dead citizen

Chayote

38 Message  · Wiki

Citizen5686020.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Mexico.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 20/02/2012
(Day 1560)
Fecha de Defunción 2014
Residencia London
Género Male
Política
Congresista de Mexico
26 de Abril de 2012 – 26 de Mayo de 2012
Congresista de Venezuela
26 de Octubre de 2012 – 26 de Diciembre de 2012
26 de Enero de 2013 – 26 de Febrero de 2013
Congresista de United Kingdom
26 de Abril de 2013 – 26 de Mayo de 2013
Presidente de Partido Democratico de Venezuela
16 de Enero de 2013 – 16 de Febrero de 2013
Antecedido por Jesus Rafael Rosas Olavide
Seguido por hackman2009
Aspecto Militar
Rango Icon rank God of War.png God of War
Aircraft rank Airman 0.png Airman


 Hay hombres, y un Buenhombre 
(Elimoon from Mexico)

Shai Buenhombre es un ciudadano de origen Icon-Mexico.png Mexicano que ha residido en Icon-Serbia.png Serbia, Icon-Venezuela.png Venezuela y el Icon-UK.png Reino Unido. Nació el 20 de Febrero de 2012 y ha sido un miembro notable de Cóndor Guardián, es conocido por su trabajo como Ministro de Defensa y de Relaciones Exteriores en Venezuela y sus periodos legislativos tanto en México como en Venezuela.

El Tour Mundial

Shai Buenhombre comenzó a jugar el 20 de febrero de el 2012 en México, nació durante la ocupación croata en México, durante sus primeros meses se interesó en todos los ámbitos del juego, siendo principalmente asiduo a la política; partiendo de esto llegó a ser congresista en una ocasión, en México, por el Partido Popular Socialista. Fue militante del partido hasta que se cambió a La Hermandad, tiempo después se unió a Alternativa para buscar la presidencia del país con apenas 4 meses de juego. Con solo 4 días de campaña y siendo partícipe del primer debate entre candidatos a la Presidencia Shai logró el 20% de la votación. Luego de este hecho y pese a que se le reconociera para conseguir la presidencia en un futuro cercano, él decide que es tiempo de cambiar de aires y se va a Serbia.

Como serbio no duró mucho pese al interés que tenía del nuevo país ya que durante el periodo de su candidatura había conocido por medio de IRC a Pablo Ernesto Ortega Ocando, que le convenció de lo interesante que sería el como venezolano, asimismo el le ayudó a conseguir la ciudadanía el día 1701, a partir de este hecho y de su unión con el Partido Democrático de eVenezuela fue adquiriendo experiencia, que lo llevaría a sentarse tres veces en el Congreso de Venezuela siendo de los miembros más activos del mismo, así como a la presidencia del partido mismo, en su Presidencia de Partido se logró que el militante Jesús Rafael Rosas Olavide fuera electo presidente. En ese mismo mes fue designado Ministro de Defensa de eVenezuela, parte del país con más de 70 millones de daño pegados por el país, tres periodos como congresista, 2 veces cargos en el gobierno y muchos amigos adquiridos.

Shai regresa a México pero viendo al país igual de dividido que cuando se fue, decide irse a respirar aires menos contaminados, al Reino Unido.

Shai Buenhombre llega al Reino Unido con la autorización del Presidente en ese momento (Jimbojoy), en el periodo de mes y medio reparte 80 millones de daño por su nuevo país, así como 20 medallas de batalla y un periodo en el Parlamento gracias a su partido (The Unity Party). Después de tener bastante experiencia decide que es momento de irse, haciendo ahora más amigos por todo el mundo, principalmente de TWO.

Avatars

Achievements

Icon achievement hardworker on.gif 19x Hard Worker
Icon achievement congressman on.gif 6x Congress member.
Icon achievement battlehero on.gif 39x Battle Hero.
Icon achievement resistance on.gif 1x Resistance Hero.
Icon achievement supersoldier on.gif 106x Super Soldier.
Icon achievement mercenary on.gif 2x Mercenary Medal.
Icon achievement society builder on.gif 3x Society Builder.
Icon achievement truepatriot on.gif 14x True Patriot
Icon achievement party president on.gif 1x Party president.




The Unity Party - Official Membership Card

Party-The Unity Party.png

The Unity Party is a democratic socialist party. I believe that by the strength of our common endeavour we as a party achieve more than we achieve alone, so as to create for each of us the means to realise our true potential and for all of us a community in which power, wealth and opportunity are in the hands of the many not the few; where the rights we enjoy reflect the duties we owe and where we live together freely, in a spirit of solidarity, tolerance and respect.

I'm a member of The Unity Party.