Division battle/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
LietuviųIcon-Lithuania.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png

Batallas de División

Desde el día 1665, cada ciudadano sera designado a una División de acuerdo a los cambios realizados en el Módulo Militar.

División Nivel XP necesario para subir
Guardia Nacional 1 a 34 0
Soldado 35 a 49 50.000
Fuerzas Especiales 50 a 69 125.000
Tanques 37 o más 225.000

Esto significa que las batallas serán divididas en las 4 Divisiones mencionadas arriba. Por ejemplo, si un ciudadano de nivel 36 entra para luchar en una campaña, él solo podrá pelear en la División II.

Ganar la Batalla

Ejemplo del modo de espera

Cuando un país alcanza los 1800 puntos de dominación, este bando gana la batalla, siendo este concepto aplicado para cada una de las Divisiones. Lo que cambia es que cada una de las Divisiones tiene una relevancia acorde a los miembros que la forman, por tanto para la campaña sumarán unas más puntos que otras, acorde a esta tabla:

División Puntos de Campaña
Guardia Nacional 1
Soldado 2
Fuerzas Especiales 3
Tanques 5

Si una División alcanza los 1800 puntos de dominación en 90 minutos, la siguiente batalla iniciará hasta que algún bando alcance los 1800 puntos en las otras 3 Divisiones, de tal manera que las 4 Divisiones iniciarán la siguiente batalla al mismo tiempo.

Ganar la Campaña

Pestaña de Estado de la Campaña

Despues de cada batalla ganada por una División, los puntos ganados en ella se suman al total de puntos de la Campaña.

Por ejemplo:

Luego de la 1ª Batalla, si el país A gana las Divisiones 1 y 3, y el país B gana las Divisiones 2 y 4, el resultado de puntos luego de la Batalla sera: País A → 4 pts; País B → 7 puntos.

Si tras la 2ª Batalla, el país A gana las Divisiones 3 y 4, y el país B las Divisiones 1 y 2, el resultado a ese momento de la Campaña será: País A → 12 pts; País B → 10 pts.

Una Campaña puede durar hasta 15 batallas. Para que un país pueda ganar la Campaña necesita alcanzar al menos 83 puntos, la mitad más uno de todos los puntos que se pueden alcanzar tras 15 batallas en las 4 Divisiones (y que podría alcanzarse en 8 batallas, como antes). La Campaña terminará cuando uno de los bandos alcance 83 puntos, aún si las 15 batallas no han tenido lugar en dicha Campaña.

Medallas BH y CH

Al final de cada batalla, la Medalla de Héroe de la Batalla se otorgará a los ciudadanos que hayan producido la mayor influencia en su respectivo bando en cada una de las 4 Divisiones. La cantidad de oro que recibirán dependerá de la División en que se obtenga la medalla:

División Oro x BH
Guardia Nacional 2 Icon-gold.gif
Soldado 3 Icon-gold.gif
Fuerzas Especiales 4 Icon-gold.gif
Tanques 5 Icon-gold.gif

Siempre se continuará otorgando una sola Medalla de Héroe de la Campaña por bando, que será para el ciudadano que haya producido mayor influencia en la totalidad de la Campaña, en su respectivo bando. La recompensa será de 5 oros independientemente de la división del ganador.

Pelear para derrotar a un enemigo

El botón Luchar ha sido modificado. A partir de ahora no deberás activarlo en varias ocasiones para derrotar a un adversario. Desde ahora, bastará con que lo actives en una sola ocasión para producir una muerte instantánea. Sin embargo, perderás tanta vida, como hubiese sido perdida de realizar todas las activaciones necesarias para eliminarlo en el módulo anterior. Si ya no tienes vitalidad o comida suficiente para eliminar a un enemigo y activas el botón Luchar, el enemigo sufrirá el daño pero no quedará eliminado.