Dp. Huayra/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Dp. Huayra

64 Message  · Wiki

Unknown Person.jpg
Click here to upload your profile picture.
Society
Nationality Flag-Cuba.jpg Cuban
National rank 64
Date of birth 839
Residence Volgograd, Volga
Sex A veces
Political party Partido Popular Democratico
Newspaper LA PALEKI,
later known as
Newspapers Huayra
Politics
Congress member of Argentina
Served under Progreso Argentino
Party president of Progreso Argentino
July 2010 – August 2010
President of Cuba
May 2016 – June 2016
Military
Military unit TuKanes
Position 2nd Commander
Military rank Icon rank God of War**.png God of War**
Aircraft rank Chief master sergeant 1.png Chief Master Sergeant*

Don-Pato e Nació el día 839 del Nuevo Mundo como reencarnación de DonPato (condenado a cadena perpetua).

Ejerció como Tutor durante los meses de Abril y Mayo de 2010. Coordinador de Tutores durante Mayo de 2010. Asistente del Ministerio de Educación eARgentino en Junio de 2010. Presidente de Progreso eArgentino (el partido con más afiliados del paìs) durante Julio/Agosto de 2010. Presidente de La Tenes Adentro (único Partido solo para LULZ) Septiembre/Octubre de 2010. Congresista en los períodos de Junio/Julio y Julio/Agosto. Fue director de la OEeA (Organización Empresaria eArgentina). Fue director de El Gallo Roto, periódico dedicado a eRepublik en si mismo, como juego. Constuctor de la Sociedad (más de 10 referidos con nivel alto). Super Soldado (13 niveles de fuerza). Medalla de Trabajador Destacado en 9 oportunidades (trabajar 30 dìas seguidos para cada medalla). Postulado como Ministro de Educación por Progreso eArgentino en Julio de 2010. Elecciones que ganó otro partido. Escribió la Guía Conceptual de eRepublik Rising junto al ciudadano Juan_Domingo_Peron, esta guia no tuvo mucha utilidad debido al poco tiempo que duró aquella versión del juego eRepublik v2.

Fue detenido Político en Agosto de 2010, y liberado gracias a sus compañeros en Enero de 2011. Emprendió la organización y puesta en marcha de la Legion Rotoista, junto a otros Ciudadanos de reconocida trayectoria. Fue vicepresidente de Partido, cuando KratoSL fue electo, poniendo el partido sobre sus hombros. Ramato lo habia elegido en Febrero como RRII, pero Don-Pato volvió a ser secuestrado por los agentes secretos de Plato.

Luego de una larga lucha del PA para liberarlo, en Diciembre de 2012, luego de la campaña "Luche y Vuelve", Don-Pato fue liberado por Plato y retoma su militancia política creando junto a otros compañeros la Organización Juvenil LA PALEKI, dedicada al aguante por el PA, lealtad a TROPA, y veneración y sumo respeto a su lider espiritual, PALEKI.