Erick Omar/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Erick Omar

23 Message  · Wiki

Citizen1562365.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Mexico.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 18 de junio de 2009
Fecha de Defunción Summer 2013 (est)
Residencia Icon-Mexico.png Valley of Mexico
Icon-UK.png London
Política
Congresista de México
26 de octubre de 2009 –
25 de noviembre de 2009
Aspecto Militar
Rango Icon rank Commander*.png Commander*
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Erick Omar es un ciudadano mexicano nacido el día 576 del Nuevo Mundo. Actualmente reside en el Reino Unido, posiblemente retornando a su país pronto, y ha desarrollado una carrera política, como congresista en Oaxaca representando al Partido Progresista Mexicano, y en los negocios, teniendo por lo menos 3 compañías en su organización.

Vida

Inicios

Erick Omar nace por la invitación de un amigo: Cesar Romero, con el cual se tenía un plan con diferentes eCiudadanos, entre ellos: Erick Omar, Abuelorocker y Felipe Seoane, llegó como un ignorante y ahora es algo asi como un ciudadano avanzado.

Viaje a Francia

Con la llegada de la primera eGuerra mundial surgió la nececidad de realizar un eViaje para luchar de parte de eFrancia y asi aumentar su rango militar, no solo sino acompañado de Cesar Romero, en ese momento Abuelorocker vivía ya en eRusia, al no poder luchar por falta de vitalidad, la guerra termina y por falta de dinero se queda varado en eFrancia sin poder regresar a su querido eMéxico.

Viaje a Japón

Tras fracasar en eFrancia, Cesar Romero decide ayudarlo prestandole dinero, al fin Erick Omar regresa y tras no tener mucha suerte decide jugarselas todas en eJapón, vive muy bien allí, pocas guerras pero la vida le fue tranquila.

Regreso a eMéxico y fracaso en las elecciones

Vivía muy bién, un día le llegó un eMail de Cesar Romero con la noticia de que pronto serían las elecciones al congreso y le pedía que regresara, el lo hace al igual que Abuelorocker de Rusia. los 3 montan su campaña, Cesar Romero califica pero Abuelorocker y él no.

Un nuevo Viaje, ¡Hasta pronto eMéxico!

Tras la derrota en las elecciones, Erick Omar y Abuelorocker recapacitan en un eTable sobre el regreso a sus respectivos paises, Erick Omar es convencido por Abuelo y decide viajar a eRussia con el, al siguiente día toman el avión de las 12:00 am y parten a eRussia, allí los 2 se quedan en el mismo hotel y consiguen eTrabajo muy rapido. La vida parece favorable, por primera vez las cosas van bién para Erick Omar y Abuelorocker.

Nueva esperanza

Erick Omar y Abuelorocker reciben de nuevo un eMail con una invitación al congreso de nuevo, viendo la oferta tentadora deciden jugarselas todas y parten a eMéxico ese mismo día, llegan las elecciones y Abuelorocker y Cesar Romero logran quedar en el congreso, de nuevo Erick Omar no, él decide volver a Rusia, Abuelorocker y Cesar Romero se quedan cumplir con su deber en el eGobierno.

Triste por lo ocurrido retoma su trabajo y las esperanzas.
Tras pasar los eMeses le llega de nuevo un eMail con otra invitación, el regresa y llegan las elecciones Erick Omar candidato de Oaxaca espera que pase el dia, ve los resultados y, ¡¡hurra!! por fín lo ha logrado, Erick Omar logra calificar al congreso y por culpa de el Famoso bug del 2009, Abuelorocker y Cesar romero esta vez no lo logran. El bug se repara y por fin logran estar los 3 en el eCongreso, felices celebran en un eCabaret su victoria.

Economía

Erick Omar junta algo de gold y decidido por empezar su vida empresarial, crea la ORG "Barry Industries" y la famosa "Pizzeria Barry" en eSerbia la cual es reconocida por tener comida de exelente calidad a muy bajo precio.
Con una gran vida en el eCongreso vuelve a juntar gold con las ganancias de "Pizzería Barry" y funda "Barry Weapons" empreza dedicada a la fabricación de armas para la guerra en eRussia.
Esta vez con ganancias de ambas corporaciones funda "Hospitales Barry" en eMéxico, empreza dedicada a la construcción de hospitales.