FFAA/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


edit

Exclamation.png Urgent

This page urgently needs an update! This page is very outdated, and the information may no longer be valid.

FFAA (Fuerzas Armadas eEspañolas)

FFAA2.png

Orgullo, Coraje y Honor

General Information
Formation April 2008
Country Flag-Spain.jpg Spain
Type Ejército Regular
Structure
Total Soldiers 533
Commanded by generalFernandoyo1
2nd Juanito Karraskilla
Commanders Eodos


Las FFAA (Las Fuerzas Armadas Españolas) son la unidad básica del Ministerio de Defensa de Icon-Spain.png España. Fueron creadas en Marzo de 2008, siendo así uno de los cuerpos militares estructurados más antiguos del nuevo mundo. Se encargan de gestionar los ataques en las batallas para el bien del país.

Pese a que sus primeras misiones se dieron ese mes, los Estatutos de las Fuerzas Armadas recibieron su aprobación el 17 de Abril de 2008.

Las fuerzas armadas sólo entran en combate cuando España está directamente envuelta en una guerra o cuando es atacado cualquier país aliado de eEspaña, ya tenga mpp con el país o no, como ha ocurrido con Polonia en la última guerra franco-española.El máximo responsable de las FFAA en su conjunto es el Presidente del País, seguido del ministro de Defensa.

Las FFAA

Las FFAA son las fuerzas de élite del pais, donde están de los mejores soldados del país, desde aquí defienden y ayudan a los intereses de España y a la de su aliazan EDEN, y por lo tanto a todos los paises que conforman esta alianza, tan solo se puede acceder a ellas por medio de un ascenso de las Baby FFAA, detalladas a continuación. Están compuestas por distintos batallones, cada uno dirigido por el capitán de batallón y secundariamente por los tenientes que son los que normalmente llevan a cabo el reparto de armas de su batallón.

Las Baby FFAA

Las BabyFFAA es donde se instruyen a los que próximamente serán los soldados de este país. Se pueden acceder a ellas de dos maneras diferentes, la primera y la más común es porque te aceptan en las listas de las BabyFFAA, lo que se suele pedir es un MaxHit (golpe máximo) de entre 120 - 130 es decir, tener más o menos 8.5 de fuerza y tener el rango de Coronel. La otra manera de meterse es pasar por la Academia, y que te asciendan tras cumplir unos requisitos, principalmente dar cuenta de tu actividad en eRepublik. En las Baby si repartirán armas y billetes para los viajes, siempre que haya una batalla y la ayuda de eEspaña sea requerida, los Baby acompañarán a las FFAA en las batallas, para ello, a los soldados se les repartirán armas siempre que se vaya a pegar, estas armas salvo en ocasiones especiales serán Q1, y también billetes siempre que necesiten salir del pais para pegar donde se les requiera.

Desde aquí, ascenderemos a las FFAA, para ello se tienen en cuenta varias cosas, el MaxHit, y sobre todo la actividad del soldado, por lo que no tener un MaxHit impresionante no siempre es necesario.

Un determinante para tener en cuenta la actividad de cada uno es la asistencia a las reuniones que se llevan a cabo por IRC en el canal de las Babys, y esto se extiende a la Academia y a las FFAA igualmente.


Actuación de las FFAA

Toda actuación militar de las FFAA organizada y dirigida desde una cúpula militar que coordina los efectivos y ditribuye el daño de los batallones de los diferentes países de la alianza. Más concretamente, los batallones de las FFAA cuando existen batallas simultáneas son coordinados por la cúpula militar que determina la importancia o necesidad de atacar en un lado o en otro. Pese a que están preparados para ello si llegara el caso gracias a una estructura jerarquizada de mandos dentro del mismo batallón, no suele ser habitual atacar por batallones, si lo es más dividir en ocasiones el daño entre varias batallas que finalizan casi al mismo tiempo. Para ello se vigilan los finales de las distintas batallas y se decide la mejor manera de actuar. En resumidas cuentas, la guerra ha de ser vista desde una perspectiva GLOBAL, ya que al estar dentro de una alianza (EDEN) y la coordianción desde el HQ es fundamental.

Acceso a las FFAA en 5 pasos

1º - Alistarse.

Cada cierto tiempo se establecen por Defensa reclutamientos donde los ciudadanos son libres de apuntarse para entrar en la cantera de reclutas de las FFAA (Academia y BabyFFAA).


2º - Publicación de la lista de aceptados.

En función de las necesidades de defensa se establecerás unos estándares mínimos de Fuerza o Maxhit para la entrada en la Academia y BabyFFAA. Para que te hagas una idea en el último estos fueron esos datos: A las Baby ingresaron todos aquellos candidatos con maxhit superior a 115 (8 de fuerza, rango Coronel; 9 de fuerza, rango Capitán). A la Academia fueron aquellos con daño inferior. Como te he dicho esos minimos varían de un reclutamiento a otro.


3º - Una vez en la Academia o en las baby:

Se adiestra al futuro soldado en las diferentes destrezas que debe desarrollar para ser completamente funcional, ya sea en el uso de herramientas de comunicación y coordinación, teminología propia de batalla, seguimiento de órdenes, etc. En este periplo se valorará a los diferentes reclutas en función de su actividad, compromiso, integración, respeto y conocimientos.


4º - Ascenso a las FFAA:

Con el objetivo de cubrir la distintas bajas que en las FFAA puedan producirse se promocionará a los babys mejor valorados según lo indicaco en el punto 3.


5º - Ser soldado de las FFAA:

Una vez que se ha ascendido el trabajo acaba de empezar, para mantenerse en las FFAA es necesario mantener unos estandares mínimos de actividad, unidad, respeto a la jerarquía y cumplimiento de órdenes. Serán los mejores soldados los llamados a ocupar puestos de responsabilidad en los distintos batallones (tenientes y capitanes)

Organización de las FFAA

Las FFAA veteranas están compuestas por una serie de Batallones independientes entre sí, pero dirigidos por la cúpula militar. La cúpula militar está formada por 1 General, 1 Teniente Coronel y 3 Tenientes.

Cada Batallón está compuesto normalmente por 1 Capitán y 2 Tenientes.

  • Sayans -Siths -Espartanos
  • Dunadans -Jenizaros -Catafracta s
  • Alabarderos -Tarcanos -Samurais
  • Dragones -Satanases -Slowpoke
  • Pretorianos -Inmortales -Renegados
  • Movimen tarios -Ovejas Asesinas -Conquistadores
  • La Vieja Guardia -Canteros

Bibliografía y agradecimientos.

  • Los 5 pasos para entrar en la eAcademia, y el sistema de órdenes todo gracias Trico. (Vía PM)
  • Agradecimientos: A los antes mencionados, y a mi tutor Elendil Darkness por su inestimable ayuda y paciencia.

Historia

Date General
Junio 6, 2009 salva_vlc
Agosto 6, 2009 FelipeII
Noviembre 6, 2009 Kaylee
Enero 6, 2010 mikel_ahone
Marzo 6, 2010 skr
Mayo 6, 2010 Himan