Comida

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
עבריתIcon-Israel.png
ItalianoIcon-Italy.png
LietuviųIcon-Lithuania.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Products:

Icon Food Q1.png Icon House Q1.png Icon Weapon Q1.png Food Raw Material.png House Raw Material.png Weapon Raw Material.png Icon Moving ticket Q1.png Icon Defense system Q5.png Icon Hospital Q5.png


Energy and what influences it

Energy · Food · Hospital · House · First aid kit · Training · Working · Fight · Guerrilla fights · Moving ticket

La Comida incrementa la energía de un ciudadano. Como todos los productos, puede comprarse en la Plaza del mercado y se consume al apretar el botón Recarga Energía.

Si no tienes comida en tu inventario, el botón Recarga Energía cambiará al botón Comprar Comida, el cual te redirige a la plaza del mercado.

Tipos de Comida

Hay siete variedades de comida, donde la comida de más alta calidad tiene un clasificación de estrellas más alta. Cada incremento en la calidad de la comida aumenta la cantidad potencial de energía restaurada en intervalos de dos unidades. Así, la comida de calidad 1 (representada por una estrella) restaura 2 puntos de energía mientras que la comida de calidad 6 restaura 12 puntos de energía. Y si bien la comida de más alta calidad te devuelve más energía, el mejor tipo de comida es la que te da la mayor cantidad de energía por tu dinero. Un jugador está limitado solo por la cantidad de energía que puede recuperar en una cantidad fija de tiempo. Por ende, es mejor comprar 100 unidades de comida Q1 (de calidad 1) por $50 que comprar 20 unidades de comida Q5 (de calidad 5), los mismos 200 puntos de energía, por $55, y así sucesivamente.

Cómo consumir la comida

Solo puedes consumir comida al apretar el botón Recarga Energía, el cual se encuentra en la barra lateral de cualquier página de eRepublik, bajo la barra de energía. Después de apretar este botón, tu energía se recargará tanto como puntos para recuperar tengas disponible. Primero, tu ciudadano consumirá la comida de más alta calidad en tu almacén. Si la comida de más alta calidad hace que tu energía se restaure parcialmente hasta cierto punto, en vez de la comidad de más alta calidad se usará la siguiente más alta (de menor calidad que la inicial). Así, los valores de energía del ciudadano aumentarán en la cantidad dada según la comida consumida. La información sobre la energía será automáticamente actualizada en la misma barra lateral.

La cantidad de energía restante que puede ser consumida se mostrará en el globo que aparece al pasar el puntero sobre el botón Recarga Energía

Nota 1: Si tienes barras de energía en tu almacén, pueden ser consumidas después de que has recuperado toda a energía que es posible con comida.
Nota 2: También hay un botón Recarga Energía en el campo de batalla que funciona de la misma forma que el que está en la barra lateral.

Producción

La materia prima alimenticia es usada en la producción de comida

Hay algunas notas breves por mencionar respecto a la producción de comida:

  • La materia prima alimenticia es usada para producir comida.
  • Las regiones que están conectadas a la capital y tienen grano, ciervo, vacuno, pescado o frutas le dan a las empresas de comida un bono de 20% de producción por cada recurso.
    • Sin embargo, los bonos de producción también incrementan la cantidad de materias primas necesarias para ejecutar el trabajo.
  • La comida de alta calidad requiere más materia prima alimenticia para ser producida.

Información adicional sobre la producción de comida

Calidad de la comida

La efectividad de la comida depende de su calidad. A mayor calidad de la comida, mayor cantidad de energía es recuperada y ocupará menos espacio en el almacén:

Comida Q5
  • Q1: Icon Health Bar.png 2/uso
  • Q2: Icon Health Bar.png 4/uso
  • Q3: Icon Health Bar.png 6/uso
  • Q4: Icon Health Bar.png 8/uso
  • Q5: Icon Health Bar.png 10/uso
  • Q6: Icon Health Bar.png 12/use
  • Q7: Icon Health Bar.png 20/use


Ver también