Foro de eRepublik

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
عربيIcon-Arabic.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


El Foro es un lugar de encuentro para todos los ciudadanos de eRepublik/Español para conocerse y conversar sobre los acontecimientos del eMundo. El 21 de enero de 2009 se hizo un pequño ajuste en el foro. Las secciones antiguas fueron movidas y se añadieron nuevas secciones, como la sección de anuncios.

Los foros que estuvieron entonces en uso fueron implementados el 31 de marzo de 2010. Estos reemplazaron la antigua plataforma de foro con una nueva y mejor. Con la nueva plataforma tienes la posibilidad de buscar posteos. El foro solía estar dividido en 5 categorías distintas.

Desde mayo del 2011, el Foro estuvo fuera de servicio debido a problemas técnicos. La fecha de reinicialización del foro fue incierta durante ese tiempo.

Como los "problemas técnicos" duraron más de 3 meses y no se entregaron detalles al respecto, se cree que el foro fue eliminado a propósito por los administradores de eRepublik para evitar contacto directo con los jugadores, y hacer más difícil el intercambio de opiniones (en especial respecto a las quejas sobre el juego). No hay problemas técnicos que hagan imposible crear y mantener en línea un foro sencillo, con una o dos secciones.

En agosto de 2013, el Foro fue nuevamente puesto en línea para los ciudadanos con una publicación en el blog de eRepublik[1].

Secciones del Foro

Actualizaciones y Ayuda

Como el título indica, solía ser un lugar para anunciar actualizaciones. Los jugadores nuevos podían pedir ayuda a los jugadores antiguos.

La sección de ayuda fue completamente eliminada, pues el equipo decidó que el Foro no era un lugar apropiado para temas de ayuda. Los jugadores nuevos pueden buscar información en la página wiki de eRepublik, o contactar jugadores más avanzados en el canal IRC de los Foros Nacionales. Lee este artículo para obtener direcciones de cada uno de ellos.

Actualmente, los anuncios sobre cambios en el juego son dados mediante Mensajes Privados a todos los ciudadanos, o a través de ventanas emergentes con información.

Foro de eRepublik

Mejora el Nuevo Mundo

Acá podías encontrar cartas abiertas públicas, sugerencias y retroalimentación (feedback) para la administración de eRepublik.

La sección Mejora el Nuevo Mundo fue completamente eliminada debido al spam creado pr los usuarios. Las sugerencias al equipo fue movida a la Wiki de eRepublik, pero el proyecto Wiki Suggest también fue abandonado. Actualmente, puedes contactar al equipo enviando un ticket o un Mensaje Privado en el juego.

Off-topic

Acá podías hablar de cualquier cosa que no tuviera relación con eRepublik.

La sección Off-topic fue completamente eliminada debido al spam masivo creado por los usuarios.

Foros externos

Casi todos los países en eRepublik tienen foros nacionales externos, usados regularmente como el centro del gobierno y la comunidad. Lee este artículo para obtener las direcciones de cada uno.

"eRepublik Trae de Vuelta el Foro"

El 12 de agosto de 2013 (Día 2092 del Nuevo Mundo), Platón anunció a los ciudadanos del Nuevo Mundo la reapertura del foro. Acá está la traducción del post:

 Aquellos de nosotros que califican como "dinosaurios" recordarán que eRepublik solía tener un Foro. La interacción social siempre ha jugado un gran rol en eRepublik, y el foro era un lugar muy genial para hablar y debatir con otros miembros de la comunidad. Con esto en mente, ¡estamos orgullosos de invitar a todos a probar el nuevo Foro de eRepublik!

Forum1.png


Esperamos que el nuevo foro sea igualmente útil para los nuevos jugadores que quieran pedir ayuda y los jugadores antiguos que quieran tener una conversación más profunda sobre el juego. De todas maneras, lean y sigan las reglas del foro, por favor: depende de todos hacer de este un lugar agradable.

Pueden encontrar el foro bajo la pestaña "Comunidad" en el menú de eRepublik, o bien yendo a forum.erepublik.com. ¡Te esperamos!
 
(Platón, el 12 de agosto de 2013)

Secciones del nuevo foro

Foro de eRepublik en línea el 12 de agosto de 2013 (Día 2092 del Nuevo Mundo)

La versión 2013 del Foro tiene cuatro secciones principales:

  1. New Players: un espacio para presentaciones de ciudadanos y tutoriales escritos en inglés o en otros idiomas;
  2. Rules, Updates and Help: acá se encuentran las reglas del Foro y los Anuncios sobre nuevas actualizaciones del juego. Además, hay una sección para solicitar a otros ciudadanos ayuda sobre la mecánica de eRepublik;
  3. The New World: esta sección está dividida en tres subsecciones principales:
    1. Military está dedicada al módulo militar (Unidades militares, Alianzas);
    2. Politics está dedicada al módulo político (Partidos, Elecciones);
    3. Economy está dedicada al módulo económico (Plaza del mercado, Mercado monetario, Mercado laboral).
  4. Off-topic: en esta sección están todos los temas que no tienen relación alguna con las seciones anteriores.
El recuadro puesto en la página principal de eRepublik sobre la reapertura del Foro.


Back.gif Back to Community page

References

  1. Acá está el enlace a la publicación en el foro de eRepublik sobre la reapertura del foro.