Impeachment/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
عربيIcon-Arabic.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Icon impeachment.png La Moción de Censura al Presidente (Impeachment) es una Ley, que es propuesta por los Miembros del Congreso, y es utilizada como último recurso, si se quiere destituir al actual Presidente. La Moción de Censura es propuesta en la página de la Administración del País. Es una buena idea colocar un enlace al área de debate de esta ley, así el resto de los Congresistas pueden comprender cuáles son las razones por las que se propuso.

Si ésta es ACEPTADA, al ciudadano que era presidente se le removerá el cargo y será declarado como nuevo presidente del País el siguiente candidato que saco más votos en la última elección.

Si ésta es RECHAZADA, el presidente conservará su cargo y la propuesta de Moción de Censura, no podrá hacerse hasta después de las 168 Horas (7 días) , que se propuso.

Nota 1: Si el siguiente Candidato no se encuentra en el País por el cual se candidateo a la presidencia, se considerará al siguiente.

Ejemplo: Si en las últimas elecciones salio vencedor el candidato A, seguido de B, y luego C, si se le aplica una moción de Censura a A, y B está fuera del País, C asumirá la presidencia (siempre y cuando C SI este en el País).

Nota 2: A diferencia de la mayoría de las propuestas, la Moción de Censura requiere una Mayoría cualificada, o el 66% de los votos para que sea aprobada.

En casos especiales, cuando todos los candidatos no sean aptos para recibir la presidencia (por cualquier motivo), el País puede quedar sin Presidente.

Nota3: Entre el día 4 a las 00:00 hs. y el 5 a las 23:59 hs (Hora del juego) de cada mes, no se puede proponer la "Moción de Censura".

Si el Presidente quiere Dimitir a su cargo, deberá solicitar al Congreso que le aplique una Moción de Censura (NO existe la Renuncia para los presidentes).


Back.gif Back to Country administration page

Menu Rising

Homepage · Mercado · Comunidad · Reglas · Historia