La Legión/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


AK47.jpg This page has been saved as historical information

This military unit played an important role in creating military history, however today it is no longer active

La Legión

La Legión.png

La Legión

General Information
Formation Agosto de 2012
Disbanded 2013
Country Flag-Spain.jpg Spain
Colors Negro y Blanco
Structure
Part of [[La eFalange ]]


La Legión (LL) fue una unidad militar ideada por hispax mientras era presidente de La eFalange para reclutar soldados extranjeros al servicio de eEspaña. Fue fundada el 5 de agosto de 2012 por Vulkoor aprovechando una milicia existente.

En los primeros tiempos, Vulkoor e hispax se alternaron en la comandancia hasta que el 10 de octubre de 2012 la adquirió Emilio Esteban Infantes, actualmente conocido bajo el nombre de Emilio Esteban Infantes, pasando a comandarla.

Emilio Esteban Infantes pasó a ser el nuevo comandante y su primera decisión fue donar la milicia al partido La eFalange de un Acta de Donación.

Acta de Donación de La Legión

Después de las negociaciones llevadas a cabo entre el Comandante/propietario de la milicia "La Legion" y el Consejo de Falangistas Máximus, se ha acordado la donación de la milicia al partido, según las condiciones siguientes.

REUNIDOS

De una parte, Esteban Infantes, con perfil 6103970 de eRepublik, con fecha de eNacimiento 15 de Junio de 2012, propietario y Comandante de la milicia “La Legion”,

Y de otra parte, Jorge Melian, con perfil 3543708 de eRepublik, con fecha de eNacimiento 26 de Junio de 2010, vicepresidente primero de La eFalange, miembro del Consejo de eFalangistas Máximus, siendo el máximo órgano de gobierno de La eFalange y la División Azul y como portavoz de éstos,

ACUERDAN

  • Que Esteban Infantes dona voluntariamente su milicia a La eFalange.
  • Que se establece el pago de 1Esp por la cesión como pago simbólico ya que, no existe en el juego la opción de donación a coste cero.
  • Que, aunque la milicia sea propiedad de La eFalange, será de titularidad del actual Presidente, por la imposibilidad en eRepublik de que una milicia sea propiedad de un grupo.
  • Que La eFalange y, en concreto, su máximo órgano de gobierno (eFalangistas Máximus), se comprometen a regular el uso de la milicia “La Legion”, por medio de unos Estatutos creados al efecto y exclusivos para esa milicia.
  • Que los citados Estatutos deben elaborarse a la máxima brevedad posible.
  • Que, en tanto los Estatutos de La Legión, no hayan sido elaborados, aprobados y su Comandante elegido, quedará Esteban Infantes como Comandante de La Legión, bajo el mando del máximo órgano de gobierno de La eFalange (eFalangistas Máximus).
  • Que el objetivo de La Legion, será la de agrupar milicianos extranjeros, que desean luchar por eEspaña o por sus objetivos.
  • Que pudiendo incluir milicianos que pertenecieran a la División Azul, como apoyo, por su experiencia, por confianza o por otras razones; éstos nunca podrán exceder el número de cuatro (4).

En eEspaña, a 19 de Octubre de 2012.

Incumplimiento del Acta de Donación y Disolución de la Milicia

Desde comienzos del mes de Noviembre de 2012 Emilio Esteban Infantes cede la comandancia en favor de AvilesII contraviniendo el Acta de Donación de La Legión. Tras la denuncia de este hecho y pese a la airada oposición de AvilesII, la comandancia regresa a Emilio Esteban Infantes forzadamente. Los problemas derivados de la comandancia ilegal de AvilesII, unidos al fracaso en el objetivo de reclutar soldados extranjeros motivan que el Consejo de La eFalange decrete la disolución de la milicia y su venta.

Objetivos

El objetivo de La Legión fue reclutar soldados extranjeros al servicio de eEspaña a la vez que mejorar y afianzar las relaciones de España y más especialmente del partido político La eFalange con los pueblos y países de todo el eMundo.

Organización Militar

Position Logo Name Period
Fundador y Comandante Citizen5906636 v2.jpg Vulkoor August - October 2012
Fundador y Comandante Citizen5577996 v2.jpg hispax August - October 2012
Comandante Citizen6534241.jpg Emilio Esteban Infantes 10th October - November 2012
Comandante Citizen5308221.jpg Cuenta hackeada November - December 2012
Comandante Citizen6534241.jpg Emilio Esteban Infantes December - 17th December 2012
Comandante Citizen5308221.jpg Cuenta hackeada 17th December 2012 - January 2013
Comandante Citizen6534241.jpg Emilio Esteban Infantes January 2013

! Fundador y Comandante

Uniforme

Relaciones exteriores

Desde que Emilio Esteban Infantes fuera designado Comandante por el Consejo de La eFalange, La Legión comenzó a mantener contactos con diversos países fundamentalmente latinoamericanos. Entre sus muchos proyectos estaba el hacer regimientos para cada país del cual tuvieran miembros, para que así cada miembro dependiendo que su nacionalidad de origen pueda pegar donde debe.

Países con los La Legión entabló relaciones: