LordCochrane/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

LordCochrane

27 Message  · Wiki

Citizen991992.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Chile.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento August 27, 2008
Day 281 of the New World
Fecha de Defunción 2011 (est)
Residencia Zona Central
Género Hombre
Política
Congresista de Chile
Enero 26, 2009 – N/A
Aspecto Militar
Rango Icon rank General*.png General*
Aircraft rank Airman 0.png Airman


Nació en Icon-Argentina.png Argentina en Agosto del 2008.

Al principio fue miembro del Partido Movimiento Americano Social, Luego de 4 meses de trabajar y entrenar, se incorporo a la ORG creada por ZePeLLiN y agroxarte, BBB Hold. Fue Nombrado Congresista por el MAS, para la región de Patagonia, Argentina. Poco antes de la creación de Chile, ingreso al recien fundado Partido Liberal de la Republica Argentina.

El 14 de Enero se trasladó a Icon-Chile.png Chile ahí, Represento junto a los demas Chilenos al partido Chile Unido, como congresista por la Zona Central, El 16 de Febrero se apropió del Partido Prosperidad y Seguridad, lo refundó, creando el Partido Unión Social Independentista (USI). Fué designado Embajador de Chile en Portugal y Brasil, es Teniente del Batallón A-1, de la Brigada Prat de la Armada de Chile.

A solo 8 dias de las elecciones de presidentes de marzo, abandonó el partido USI, i se autoexilió, en indonesia, donde trabajo cerca de 2 semanas, y luego, se fue a España, a solo 3 dias de haber empesado a trabajar en ese lugar, recibió un mensaje del presidente de Chile (El Nihilista) para que regresara al pais, y sea congresista nuevamente, para evitar el TO en Chile. En esa misma fecha creó la ORG, Empresas Cochrane, para asi desarrollar su faceta de empresario, a los dos dias de creada esta ORG, compro una empresa de Grains, la cual nombró "Curico Grains", dos semanas despues, la cerró por banca rota.

En abril volvió a ser presidente del partido USI, durante este tiempo Iliaco fue electo presidente de la republica de Chile, se le fue dado el cargo de Ministro del Interior. En Mayo fue reelecto como presidente del partido USI, pero renunció a la semana, ya que se le fue ofresido un puesto como enviado militar del ejercito de Chile a Icon-Italy.png Italia, y debia trasladarse a ese lugar... Luego de 3 semanas, decidió no seguir en esta misión, por lo que a los 3 dias de renunciar, se aleja de Italia, viajando a Icon-Paraguay.png Paraguay (patria recien creada) y se candidatea para congresista en dicho pais...

Pero Cochrane perdio en esas eleccione, no logrando ser congresista, por lo que decidió regresar, derrotado, a Chile, donde reingresa al partido USI.