Lordfox

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
edit

Deletion.png This is a warning before deletion!

Dear editor,
You have started a page without enough data or without proper formatting. An article should have text, a template, proper formatting, an image, and, if applicable, follow the guidelines for non-English pages. If you do not comply with the notice in 14 days, this page will be deleted.

You have 0 days before this page is deleted.
This template was added on 19 April 2017 by Andycro for the following reason: article not in English, template {{Citizen}} missing, lonely page

LORDFOX[1] fue uno de los ciudadanos españoles del juego. eNació el 30 DE AGOSTO de 2010, tras un periodo de inactividad en octubre de 2016 vuelve al juego.


Actividad militar

Sus comienzos fueros en la brigada negra, milicia perteneciente a EL FRENTE PATRIÓTICO. Tras la unificación del partido con la eFalange, la brigada negra se unifica con la D.A (DIVISIÓN AZUL).

Se convierte en comandante de la D.A sustituyendo al histórico CSR8. En su periodo la D.A logra su mayor numero de integrantes, sumando 24 regimientos y 500 milicianos aproximadamente. En su mandato y a raíz de denuncias malintencionadas, la UNIDAD MILITAR cambia su nombre por DIVISIÓN ARMADA, pero en el corazón de sus milicianos siempre quedara grabado su nombre original.


ACTIVIDAD POLÍTICA

sus primeros pasos en la ePolitica eRepublikana fueron en el F.P (FRENTE PATRIÓTICO) partido de extrema derecha de eEspaña. Pasa a la Efalange tras la unificación de esta con su antiguo partido.

Dentro del partido es nombrado FALANGISTA MAXIMUS, es miembro del consejo ademas de ser galardonado con las siguientes medallas: MEDALLA DE HONOR DE LA eFALANGE; PLACA DE FALANGISTA MAXIMUS; MEDALLA DE LA VIEJA GUARDIA eFALANGISTA; MEDALLA AL DONANTE DE LA OBRA SOCIAL. Es elegido miembro del congreso eEspañol como candidato del partido. Promueve la creación de la OBRA SOCIAL para poder ayudar a la milicia del partido.

Embajador eEspañol en eUruguay durante 3 meses.

miembro del FRENTE PATRIÓTICO ESPAÑOL, denominación que toma el partido al producirse una denuncia injusta sobre el nombre de la eFalange, partido que existe actualmente en la política española vR, y que inexplicablemente es prohibida en el juego. Miembro del consejo del partido hasta que decide abandonar el juego. Congresista electo por 3 periodos.

Actualmente miembro del partido luego de su vuelta en octubre del 2016.