Mahernandezg/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png
Mahernandezg

1 Message

MAHG South Park0.jpg

Sociedad
Nacionalidad Flag-Venezuela.jpg Venezuelan
Fecha de Nacimiento 16 Sep. 2008
Residencia Carupano City, North Eastern Venezuela
Partido Democracia Proactiva
Religión Pastafari
Política
Partido Democratico de Venezuela de Venezuela
16 December 2008 – 14 January 2009
Antecedido por Mikesoft
Seguido por Mikesoft
Democracia Proactiva
14 January 2009 –
President de Venezuela
6 February 2009 – 5 April 2009
Antecedido por Lesmir Ledezma
Seguido por Lesmir Ledezma
Congresista de Venezuela
26 November 2008 – 25 December 2008
26 December 2008 – 25 January 2009
26 January 2009 – 25 February 2009
Aspecto Militar
Rango Icon rank Private.png Private


Historia

MAHernandezG inicio su vida en Venezuela nacido en Caracas. Fue uno de los ultimos miembros de eRepublik de la versión Beta.


Luego de un par de meses en Beta, inició la V1 con energía.

Actividad de su Periódico

El creó a "Venezuelan Geek", luego de un mes decidió cambiarle el nombre del perioódico a "Geek Inside".

Actividad Política en PDV

Se unió al PDV luego de entrar en eRepublik, se propuso a las 2das elecciones del congreso de la V1, Entró al Congreso en su primer intento con 7 votos a favor. In December he run for PDV party presidential election, ganó estas elecciones con el 61% de los votos (22/36). Su misión erá consolidar el partido PDV como el 1er. partido democrático de Venezuela.

Introduce nuevos roles en el PDV, coloca una estructura moderna, algunos colaborades trabajando en conjunto al Presidente del PDV. Estos nuevos roles son parte de buró político del partido:

  • Presidente del Partido
  • Asesor Parlamentario
  • Asesor Militar
  • Asesor de Asuntos Externos
  • Asesor de Participación eCiudadana
  • Asesor de Economía y Finanzas

Las elecciones del congreso eran ahora su prioridad, sin embargo algunos hechos cambiaron su misión. Venezuela estaba en peligro, 55 extranjeros tomaron al partido Bloque Obrero Venezolano y se postularon a las elecciones del congreso, estos extranjeros erán profesionales en su materia, su intención era la de destruir la economia y llevarse el dinero de las arcas del estado hacia sus cuentas personales. Luego de una gran cobertura mediatica y con la unión de los diferentes partidos venezolanos PDV, FMS y MSUV, se logró evitar que obtuvieran la mayoria en el congreso. Solo 18 de estas personas entraron al mismo contra 22 de las fuerzas unidas de Venezuela.

Fue responsable de firmar al PDV dentro de Universal Party of the Right.

Actividad Política en DP

En el dia 421 del Nuevo Mundo funda Democracia Proactiva, un partido político de Venezuela, con tendencia política, social y económica de centro basado en la libertad. Somos un movimiento político que lucha por la libertad, la justicia social, la igualdad y la solidaridad en nuestro ePaís y en el eMundo. Nuestro proposito es escuchar al pueblo y asistir sus necesidades, a través de de acciones políticas y sociales enmarcadas en democracia, para gobernar sin exclusión y transformar la sociedad.

Hobbies y otras cosas

El también es fan de un filosofo moderno, David Brent[1], predica cosas como esta:

David Brent.jpg

"Creces, trabajas medio siglo, consigues un apretón de manos dorado, descansas un par de años y mueres. ¿Y la única cosa que hace ese loco paseo valga la pena es ' ¿lo disfruté? ¿Qué aprendí? ¿Cuál fue el punto? ' Ese es el punto. Has visto cómo yo hago reaccionar a las personas, hágales sentirse bien, les hace pensar que algo es posible. Si yo les hago reírse por el camino, demándeme. Y no lo hago para que ellos se den vuelta y digan ' Gracias David por la oportunidad, gracias por la sabiduría, gracias por las risas. ' yo lo hago para que, un día, alguien diga ' Allí va David Brent. Debo recordar agradecerle. '"



Cerveza.jpg

Uno de sus grandes hobbies y pasión es la de fabricar cervezas caseras, la pasión de beber una buena cerveza elaborada por uno mismo, orgullo de poder mostrar sus cualidades y diferencias a los amigos cercanos, enseñar a como fabricarla, en fin, nada como una buena cerveza casera.

Otros Enlaces