My places

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
عربيIcon-Arabic.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
עבריתIcon-Israel.png
ItalianoIcon-Italy.png
한글Icon-South Korea.png
LatviešuIcon-Latvia.png
LietuviųIcon-Lithuania.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png






Desde la página "My places" podrás acceder a tus empresas, tu puesto de trabajo, el centro de entrenamiento, tu inventario, y tus edificios, que quedan reflejados en cuatro pestañas. Esta página es accesible desde el menú superior de eRepublik, así como pulsando SHIFT+L.

Companies

Empresas

En "Companies" (Empresas) podrás trabajar como asalariado y manejar tus empresas. La página se estructura en dos partes, una superior y una inferior.

En la parte superior, bajo el título "Employer", podrás encontrar trabajo a través del botón "Get a job" que te redirige al mercado laboral, así como trabajar en la empresa en la que estés contratado para recibir un salario a cambio.

En la parte inferior, bajo el título "My companies", podrás dirigir tus empresas, a través de una tabla dividida en filas y una serie de columnas, que se describen a continuación.

  • "Companies" (Empresas). Aquí se muestran las empresas que tienes en propiedad. Dispones de tres botones que te permiten crear nuevas empresas, disolver o vender alguna de las que ya posees, o subirlas de nivel.
  • "Work as Manager" (Trabajar como Gerente). Aquí podrás trabajar en tus empresas para generar productos. Haz click en las casillas de las empresas en las que quieras trabajar. Ten en cuenta que se consumirán 10 puntos de vitalidad por empresa en la que trabajes en el proceso.
  • "Employees" (Empleados). Aquí podrás asignar la producción de los empleados que tengas en nómina a tus empresas. Haz click en las casillas de las empresas en las que quieras que trabajen. Dispones de un botón mediante el cual puedes manejar a tus empleados, que te redigirá a una página donde podrás publicar ofertas de trabajo, despedir empleados y modificar salarios.
  • "Raw Materials" (Materias Primas). Aquí podrás ver la cantidad de materias primas que se consumirán o producirán al trabajar en la empresa. El botón superior te redirige al mercado.
  • "Final products" (Productos manufacturados). Aquí podrás ver la cantidad de productos manufacturados que se producirán al trabajar en la empresa.

Una vez hayas seleccionado las empresas en las que quieras trabajar y/o distribuido tus empleados, pulsa el botón "Start production" (Comenzar producción).

Training grounds

Centro de Entrenamiento

En "Training grounds" (Centro de Entrenamiento) podrás incrementar tu fuerza entrenando cada día.

En la parte superior de la página encontrarás dos botones. El primero te permitirá construir más equipamientos en los que entrenar (Ten en cuenta que sólo puedes construir uno de cada tipo), mientras que el segundo te permitirá subir dichos equipamientos de nivel, lo que hará que ganes más puntos de fuerza al entrenar en ellos. Los distintos edificios en los que puedes entrenar son los siguientes.

Storage

Almacenes

En "Storage" (Almacén/Inventario) almacenarás tus productos y objetos y podrás venderlos en el mercado.

Por un lado encontrarás los productos manufacturados y materias primas de los que dispones, así como las piezas de bazooka que posees en "Collections". Puedes ensamblar bazookas una vez tengas las piezas necesarios pulsando "Assemble all" (Ensamblar todos).

Por otro encontrarás dos botones que te permitirán vender y comprar productos en el mercado. Mientras que el segundo simplemente te redigirá a la página del mercado, el primero desplegará una pestaña en la que podrás publicar ofertas de venta de productos. Para ello, tendrás que indicar una serie de datos.

  • "Product" (Producto). El tipo de producto (y su calidad) que quieres vender.
  • "Quantity" (Cantidad). Cantidad de productos que quieres vender.
  • "Price" (Precio). Precio por unidad de la oferta. Al escribir el precio aparecerá debajo la cantidad de dinero que irá a parar al Estado en concepto de impuestos al realizar la venta.
  • "Market" (Mercado). El país en el que quieres vender tus productos. Para vender en países distintos a aquel en el que te has registrado necesitarás comprar una licencia, cuyo coste es de Icon-gold.gif 20 GOLD.

Cuando hayas terminado, pulsa "Add on sale" (Poner en venta).

Véase También