Natural enemy/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
فارسیIcon-Iran2.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
한글Icon-South Korea.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Icon naturalenemy.gif Enemigo Natural es una ley ue se puede utilizar para definir al enemigo más odiado de su país. Cada país sólo puede tener un enemigo natural elegido en un momento dado. Tanto Congreso y Presidente pueden proponerla.


Propose natural enemy.jpg

La pantalla de propuesta de Enemigos Naturales se ve por los congresistas/presidente.

Contents

Establecer enemigos naturales

Un país sólo puede declarar a otros como su enemigo natural, si comparten una frontera común. Enemigo natural puede ser elegido para proponer y votar una ley. Esta ley es la primera ley que pueden ser propuestas tanto por el presidente del país y los congresistas. Se puede elegir entre una lista de los países vecinos.

Efectos

Cuando la propuesta es aceptada:


No se puede firmar un tratado de paz con tu Enemigo Natural. Una vez que el enemigo natural es establecido, este no se puede cambiar durante 7 días. Después de 7 días pasados, el enemigo natural actual se puede cambiar a otro país, o desactivar. Si se desactiva el enemigo natural, los ciudadanos de su país ya no reciben el bono de entrenamiento de 10% o el rango del 10% y el bonus de daño contra el enemigo natural sin definir. Se puede establecer un nuevo enemigo natural inmediatamente después de desconexión de la anterior.

Votación

La ley es votada por el Congreso y el Presidente como todas las leyes normales. Sin embargo las propuestas de enemigo natural requieren una mayoría especial, o el 66% de los votos para aprobar.

Preguntas Frecuentes

¿El Enemigo Natural es mutuo? Si el país A declara el país B como enemigo natural, significa que el país B también tiene el país A como enemigo natural?
No, enemigo natural no es mutuo, a menos que los dos países no se declaran enemigos naturales. Por lo tanto, podría suceder que el país A tiene el país B como enemigo natural y el país B tiene C país como enemigo natural. En este caso, a todos los ciudadanos del país A la ciudadanía tendrá 10% de bonificación de la influencia de guerra en la guerra contra el país B, mientras que los ciudadanos con la ciudadanía País B no tendrá ninguna bonificación en la misma guerra. Los ciudadanos con la ciudadanía País B tendrá 10% de bonificación de la influencia de guerra en la guerra contra el país C.
¿Puede mi país ser elegido como enemigo natural de más de un país al mismo tiempo?
Sí, un país puede ser elegido como enemigo natural de más de un país al mismo tiempo.
¿Seré capaz de desactivar mi enemigo natural?
Sí, al proponer una ley de enemigo natural, una opción es cancelar su enemigo natural actual. Pero esto sólo puede hacerse después de 7 días desde que es establecido originalmente su enemigo natural.
¿El bono de enemigo natural se aplica también a los aliados?
No, el bono de enemigo natural no se aplica a los aliados de ninguna manera.
¿Qué sucede si ya hay una guerra contra el país B, y hay dos leyes en el mismo tiempo, una declaración de paz para el país B y otro que propone el país B como enemigo natural?
Si la paz se vota antes de enemigo natural, la guerra será cerrado inicialmente, y luego volvió a abrir de forma gratuita como el resultado de la declaración de enemigos naturales. Si enemigo natural es aceptado antes de la paz, la paz será automáticamente rechazada.
¿Qué pasa si el enemigo natural ya no comparte una frontera con nosotros?
El enemigo natural será desactivado de forma automática.
Si el país A ha declarado un enemigo natural, quiere decir que los ciudadanos del país A obtendrá una bonificación del 10% en todas las guerras contra el enemigo natural?
No, sólo las guerras entre el país A y el enemigo natural ofrecerá a los ciudadanos del país A una bonificación del 10%. Por ejemplo, si el país A lucha contra los ciudadanos de su enemigo natural, en una guerra iniciada por País C, ninguna prima será dada a ellos.


Back.gif Back to Country administration/Español page

Personal tools
Namespaces
Variants
Actions
Wiki
Miscellaneous
Editors
Toolbox