One:Profile/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
EestiIcon-Estonia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
ItalianoIcon-Italy.png
LatviešuIcon-Latvia.png
LietuviųIcon-Lithuania.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
PolskiIcon-Poland.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Erepublik Logo v1.jpg

This page has been saved as historical information from V1.
This information is out of date and should not be used for current game play.

El perfíl de tu ciudadano es fácilmente accesible haciendo click en su imagen o en su nombre en la columna que está al lado izquierdo de la pantalla, o a través del menú, haciendo click en Mis Lugares y luego en Perfíl. En la página del perfil puedes encontrar toda la información concerniente a tu cuenta, dividida en distintas categorías.

Secciones básicas

Encabezado

En esta sección puedes encontrar la información básica de tu ciudadano:

Éste es el vínculo al apartado de la wiki de eRepublik que podría hablar de tu ciudadanoÉsta es la imagen de tu ciudadano, minimizada para calzar en ese espacio. Si la clickeas se abrirá una ventana interna con la imagen en tamaño real.Este es el nombre de tu ciudadanoEste círculo indica que tu ciudadano está conectado. Si no lo estás, se verá de color gris.Haciendo click aquí, te llevará a una sección donde podrás cambiar tus datos personales.Éstos son los gritos que ha lanzado tu ciudadano, indicando hace cuánto fue cada uno de ellos. Si haces click en las flechas verás los gritos anteriores y posteriores.Aquí se muestra el país, con su bandera, y la región donde habita tu ciudadano.Este botón te redirigirá a la sección donde podrás cambiar tu lugar de residencia.Esta sección muestra el país del que actualmente eres ciudadano.Este número indica tu posición en la clasificación por experiencia de los ciudadanos del país en el que actualmente resides.En esta parte se indica el número de puntos por infracciones a las reglas de eRepublik de los que tu ciudadano se ha hecho merecedor.
Pasea la flecha por la imagen para ver cada una de sus partes, y haz click para acceder a la descripción de éstas.

Adicionalmente, si perteneces al Programa de Embajadores, tendrá, al costado izquierdo del vínculo a la página de tu ciudadano en la Wiki de eRepublik, ésta imagen: Ambassador.gif

Cuentas

En esta sección encuentras información sobre tu economía personal, es decir, cuánto dinero tienes. Predeterminadamente, puedes observar tus cuentas en Gold, y la que corresponda a la moneda local del país en el que actualmente habitas.

Haciendo click aquí, tendrás acceso a la lista de donaciones de tu ciudadano.Aquí podrás desglosar la lista completa en todas las monedas que poseas.Aquí puedes acceder a la página dónde podrías comprar Gold con dinero real.
Como en la imagen anterior, pasea la flecha por la imagen en busca de lo que necesitas saber.

Inventario

En esta sección encuentras todos los objetos que tienes: casas, armas, regalos, comida, todo menos el dinero, que lo ves en la sección anterior. Normalmente, tendrás espacio para 20 elementos, pero si compras el paquete de más capacidad, podrás almacenar hasta 50.

Haciendo click aquí, tendrás acceso a la lista de donaciones de tu ciudadano.Éstos son los objetos que posees. Las estrellas indican la calidad del objeto, y al pasar la flecha por sobre cada uno tendrás una pequeña descripción de éste y su utilidad.Aquí puedes acceder a la página dónde podrías comprar más espacio con dinero real.
Nuevamente, una imagen interactiva para responder todas las consultas que puedas tener respecto a esta sección.

IMPORTANTE: Nunca aprietes las cruces que aparezcan al pasar la flecha por sobre tus objetos, si lo haces, los eliminarás. Claro está que si ese es tu objetivo, adelante.

Información específica

Esta sección está estructurado en 3 secciones, las que puedes alternar para mirar haciendo click en el menú:

Tu carrera en eRepublik, información específica de tu desenvolvimiento por los diversos módulos que ofrece el juego.Datos relevantes a la vida de tu ciudadano.Tus amistades a lo largo y ancho del Nuevo Mundo. Están contadas en el mismo menú.Perfiltabs Espanol.PNG

Carrera

Esta pestaña muestra tu desenvolvimiento en el juego:

Éstos son los logros que haz obtenido a lo largo de tu evida, siendo el número en el pedestal las veces que los haz conseguido. Si pasas la flecha por encima de ellos, te indicará qué logro es y, en resumidas palabras, cómo puedes obtenerlo.Éste ícono muestra tu desenvolvimiento económico: si tienes empleo o no, o incluso, si eres el jefe en alguna compañía.Aquí se muestra la compañía en la que trabajas, o de la que eres dueño.Éste ícono muestra cuál es tu posición política en el país: si perteneces a un partido o no, si eres el presidente del partido, si eres congresista, o inclusive, si eres el Presidente, mostrándo el que corresponda al último de la lista antes mentada.Éste ícono muestra si tienes un diario o no, y si es el caso, lo mostrará bajo él.Éste ícono muestra tu rango militar, dependiente de cuánto daño hayas hecho en tu evida, cifra que puedes ver más abajo.Aquí se muestra tu partido político, si es que estás afiliado a alguno.
Pasea la flecha como en las imágenes anteriores.

Si fueses dueño de una compañía, verías el ícono de director general (Icon general manager.gif) en reemplazo del de empleado, y si no te correspondiese ninguno de los dos, verías el mismo ícono de empleado, pero en gris. Lo mismo ocurriría si es que no tuvieses un diario, mostrando el de la imagen en aquel color, o si no tuvieses partido, dónde se mostraría el ícono de afiliado (Icon position party member.gif) con la misma característica. Además, en este último lugar, también podrías ostentar el ícono de presidente de partido (Icon position party president.gif), si es que lo fueses, y no congresista o te correspondiese éste último ícono, (Icon position country president.gif) presidente.

Bio

Por otro lado, esta pestaña muestra características "físicas" de tu ciudadano:

Aquí puedes acceder a la compra de vitalidad con Gold.En este cuadro puedes ver con claridad cuántos puntos de vitalidad tienes.Esta figura muestra tu vitalidad gráficamente, además del sexo de tu ciudadano.Aquí puedes ver todo lo referido a tu experiencia: nivel, cantidad, cuánto necesitas para el próximo y hasta una barra que muestra gráficamente tu nivel de avance en esta cifra.En este enlace puedes observar tu camino recorrido en cuánto a lo que puedes hacer dentro del juego.Bajo esta etiqueta están tus habilidades para trabajar en un compañía, o peleando en una guerra.Aquí puedes ver tu habilidad acumulada en el rubro manufacturero.Aquí puedes ver tu habilidad acumulada en el rubro constructor.Aquí puedes ver tu habilidad acumulada en el rubro de las materias primas.Aquí puedes ver tu fuerza, directo influyente en el ataque de tus luchas.Como es obvio, aquí ves tu fecha de nacimiento, en la notación corriente, así como en la de eRepublik.
Otra imagen interactiva más.

Amigos

Por último, esta otra muestra todos a quienes consideres tus amigos dentro del juego:

Haciendo click en este botón, te redirigirá a la creación de un mensaje personal dirigido a tu amig@.Por medio de este botón puedes eliminar de la lista a este contacto.Aquí puedes ver el nivel de tu contacto, o si fuese una organización, un Or.Éste es la imagen que muestra este personaje.Este círculo indica, si está presente, que esta cuenta ha tenido actividad reciente.Éste, lógicamente, es el nombre de tu amig@.
Los contactos se mostrarán en filas de 3, con 4 de éstas por página. No hay límite para su cantidad.

Salas de chat

La primera línea corresponde al nombre de la sala, mientras que la segunda a su descripción.

Bajo estas pestañas, encontrarás otra sección que mostrará las salas de chat que tienes por favoritas, siendo que las hayas seleccionado tu mismo o las hayas creado. Más abajo del acceso por menú a tu perfil puedes encontrar el acceso principal a los chats, con las opciones correspondientes, siendo ésta sección en el perfil sólo un acceso directo a dichas páginas.

Otros perfiles

Cuando mires los perfiles de otros ciudadanos u organizaciones, podrás ver un encabezado un tanto distinto, como el de la imagen inferior, además de no poder observar algunos detalles privados: su inventario, el camino que ha avanzado en su carrera como ciudadano, los puntos que se ha ganado por infracciones a las reglas y sus cuentas, siendo lo último sólo aplicable a ciudadanos, puesto que sí puedes ver las de una organización.

Esta opción te permitirá llegar a la página para enviarle un mensaje a esta cuenta.Aquí podrás enviar una solicitud de amistad, o removerla si es que ya aparece en tu lista.Haciendo click aquí, enviarás un regalo de vitalidad a este ciudadano. Si fuese una organización, éste botón no saldría.Aquí accederás a la página de donaciones de esta cuenta, donde podrás donarle. Además, es el único acceso al registro de donaciones en caso de ser un ciudadano.Aquí podrás acceder a la página de contacto de eRepublik, donde podrías denunciar a esta cuenta por algún infracción que habría cometido.
Mapa interactivo sólo operativo para lo que difiere de tu propio perfíl.
Un detalle curioso: aún no son traducidos los motivos de baneo, en este caso, multicuentas.

Además, si resulta que el ciudadano estuviese muerto, o hubiese sido baneado temporal o permanentemente por infracciones a las reglas, en el último caso también dada la posibilidad de que hubiese superado el límite de puntos de penalización, verías uno o ambos de éstos mensajes entre el nombre y el registro de gritos. Las organizaciones también pueden resultar baneadas.