Resistance/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
ItalianoIcon-Italy.png
한글Icon-South Korea.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NorskIcon-Norway.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Guerras

Tutorial militar · Declarar la guerra · Natural enemy · Guerra · Campo de batalla · Guerra de resistencia · Determination · Empire · Defence shield · Guerras · Lista de conflictos militares


Las guerras de Resistencia (RW) son guerras iniciadas por ciudadanos que quieren liberar territorios en posesión de otro país para devolverlos a su país original.

Cómo comenzar una guerra de resistencia

Puedes apoyar una guerra de resistencia haciendo click en el botón "apoyar/support". Esta opción sólo se muestra si estás capacitado para iniciar una guerra de resistencia

Organize rw.png

El cuadro necesario para organizar la resistencia aparece para todos los ciudadanos que están situados en una región conquistada. Tú y otros nueve ciudadanos podéis apoyar una guerra de resistencia. Todos recibiréis el premio a el "Héroe de la Resistencia" si la región es liberada.

Puedes apoyar y empezar una guerra de resistencia solamente si:

  1. Estás situado en la región que quieres liberar.
  2. Tienes 1000 unidades de moneda del país para el que quieres liberar la región.
  3. 10 ciudadanos apoyan la guerra de resistencia.
  4. La región fue conquistada hace más de 24 horas.
  5. No hay otra guerra de resistencia abierta del país original contra el mismo país invasor.
  6. La región no está en guerra.

La RW empieza automáticamente cuando los 10 ciudadanos apoyan la guerra de resistencia. Si el país original recupera la región antes de que empiece la RW, los ciudadanos que apoyaron la RW recuperaran sus 1000 unidades de moneda.

(Por ejemplo, París es ocupada por Polonia. 8 personas apoyan la RW por lo que aún no ha empezado. Si Francia, el dueño original del territorio, conquista la región por una guerra normal, los 8 ciudadanos que habían apoyado la RW y por tanto habían pagado 1000 FRF (moneda de Francia) recuperan su dinero).

Si la RW fracasa (el invasor defiende la región) los ciudadanos que apoyaron la resistencia no podrán apoyar otra RW en los próximos 7 días. Podrán ver el botón "Support", pero cuando hagan click en el recibirán el mensaje que explica la razón de por qué no pueden apoyar la RW.

Además de todo esto, los ciudadanos pueden mostrar su aprobación a favor de la RW votando en el mismo cuadro sin coste alguno. Esos votos no cuentan como apoyos a la RW. Si votaste o apoyaste una resistencia, serás informado sobre cuando empieza la batalla mediante una alerta.

Luchando en una Guerra de Resistencia

Para luchar en una RW debes residir en el país que domina la región cuando la RW está activa, es decir, en el país defensor. La guerra se desarrolla igual que las batallas normales. La única diferencia es que debes elegir el bando por el que quieres luchar. Para elegir un bando, haz click en uno de los dos lados.

La Resistencia (el país original de la región) está situado a la izquierda de la pantalla, y el defensor (el país que posee en ese momento la región) está situado a la derecha. El nombre de la región está en el centro.

See also


Soldado

Soldado · Entrenamiento · Luchar · Guerrilla · Campo de batalla · Rango militar · Fórmulas militares