Rising:Battlefield/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
فارسیIcon-Iran2.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
РусскийIcon-Russia.png
EspañolIcon-Spain.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Erepublik-rising-logo.jpg

This page has been saved as historical information from Rising.
This information is out of date and should not be used for current game play.

Puedes acceder al campo de batalla desde la pagina de guerras o desde los ultimos eventos.

Campo de batalla - atacantes comienzan desde la izquierda, defensores desde la derecha.

Mapas del Campo de Batalla

Los Campos de Batalla son diferentes terrenos en donde las batallas se desarrollan. Cada mapa tiene 400 recuadros hexagonales (20+20 cuadros) donde las batallas se desarrollan, sin importar cuan grande o pequeño sea la región o el pais, debido a que este mapa refleja solamente una limitada área alrededor de la ciudad capital de la región. Cada cuadro puede tener un edificio, que puede ser un hospital o un sistema de defensa. Los enemigos pueden capturar tu región cuadro por cuadro, por lo que tambien pueden capturar tus edificios!.

Grandes estrategias y técnicas de batallas surgen en un mapa que además incluye distintos tipos de terreno, como planicies, colinas, bosques, rios, lagos, puentes, montañas y ciudadas, debido a que algunos terrenos solo son accesibles para algunas unidades (Por ejemplo: solamente las unidades aéreas pueden cruzar los cuadros con agua). Todas las regiones de todos los paises podrán pelear sus batallas en un pequeño numero de mapas genericos.

¿Como se desarrollan las batallas?

Las batallas se desarrollan por turnos. Los atacantes y los defensores toman su turno para mover y pelear en contra de otros jugadores. Si es el turno de tu pais o de un aliado, podrás moverte alrededor del mapa y atacar al enemigo en los cuadros adyacentes. Cuando el contador de turno se acerca a su fin, las batallas se desarrollaran de jugador a jugador y podrás ver el resultado. Luego comienza el siguiente turno, que es del enemigo. Esto significa que no podrás moverte o realizar un ataque, pero podrás prepararte para los posibles ataques del enemigos al incrementar tu vitalidad o equipandote con un pack extra de defensa.

Asegurando / Conquistando una región

Para ganar una batalla, seas atacante o defensor, debes tener el control del 75% de todos los cuadros incluyendo la ciudad capital de la región luego de las primeras 24 horas.

Si ninguno de los bandos es capaz de lograr ambas condiciones de victoria, la batalla continuará en un modo de muerte subita hasta que un de los dos logre las dos condiciones. De todos modos, si la batalla llega a las 72 horas sin tener ganador, la batalla finalizará dandose por empate.

Entrando en el Campo de Batalla

Eligiendo arma
Main article: Rising:Fight

Tu puedes desplegar tu unidad para pelear navegando por medio de la pagina del campo de batalla. Luego, si tu pais es parte de la batalla y es el turno de tus aliados, podrás unirte en la región presionando el botón Unir a la batalla. Luego de presionar el boton, debes elegir que armas deseas usar y que cuadro deseas comenzar.

Nota: Si la batalla es una batalla de resistencia, debes elegir en primera instancia de que lado deseas pelear.

Incluso si no existe batalla activa, tu puedes desplegar tu unidad en el campo de batalla y esperar una batalla para comenzar.

Para pelear

Debes tener al menos 40 puntos de vitalidad para poder pelear.

Eligiendo un objetivo

  • Muevete hacia un cuadro adyacente a un enemigo
  • Presiona el boton de ataque y elige el cuadro en donde el enemigo se encuentra
  • Elige el enemigo de un listado maximo de 5
  • Elige un mejorador
  • Presiona "Fijar ataque"

Luego de que el contador llegue a cero, podrás ver el resultado de la pelea.

Lee más acerca de las peleas en la pagina de peleas.

Mira tambien