Rising:Resistance war/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
DeutschIcon-Germany.png
עבריתIcon-Israel.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
EspañolIcon-Spain.png


Guerras

Tutorial militar · Declarar la guerra · Natural enemy · Guerra · Campo de batalla · Guerra de resistencia · Determination · Empire · Defence shield · Guerras · Lista de conflictos militares

Una Rebelión (Resistance War) o simplemente RW, es una guerra iniciada por ciudadanos que quieren liberar regiones de sus ocupantes.

Iniciar una Rebelión

Las Rebeliones no pueden iniciarse en regiones originales de un país. Solo se puede abrir una Guerra de Rebelión al mismo tiempo contra un mismo País. Una vez que una región es conquistada, se debe esperar 24 horas, para poder iniciar una RW allí. Para iniciar una Rebelión se necesita:

El precio de iniciar una Rebelión es de 10.000 Unidades de Moneda Local (Moneda del pais a la cual pertenece la región, originariamente). Una Rebelión puede quedar en cola de espera, dependiendo del contexto de batallas. Si la región cambia de dueño antes que comience la Rebelión, el iniciador recibirá la moneda invertida, de vuelta a su cuenta. No es posible poner en espera varias Rebeliones.

Ejemplo: Si la Región Pampas, perteneciente a Argentina, estuviera conquistada, para liberarla se debe estar en la región Pampas y se debería pagar Argentina 10.000 ARS para abrir una RW.

Peleando una Rebelión

Ver Pelear

Para pelear tienes que residir en el país que es dueño de la región que esta con la Rebelión activa. El proceso de pelea es el mismo que en la batallas normales. La única diferencia es que se puede elegir el bando por el cual pelear. El bando se elige desde la página de guerra:

La Rebelión es el bando de la izquierda y el defensor (dueño de la región) es el bando de la derecha. El nombre de la región esta en el medio.

Ver además


Menu Rising

Homepage · Mercado · Comunidad · Reglas · Historia