Special Report: Portugal/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
EspañolIcon-Spain.png

The following is an article that was originally published in the American newspaper The Fair Dealer, written by Nick Everdale. This article discusses US Foreign policy and Portugal's presence in Mexico. The article was originally published in English, Spanish, and Portuguese.


Special Report:Portugal - Enemy At the Gates (Part 1)[1]
EAmerican política exterior no es tan urgente como la presencia de Portugal en Mexico. La situación poco inflamado las pasiones, una vez más, como la seguridad nacional halcones clamored portugués para una retirada de Mexico, mientras que los moderados instó a un enfoque más matizado.

Liderando el cargo fue Secretario Danylo Halytskyj, recientemente nombrado al frente de la Comisión de Estudio Portugal. Secretario Halytskyj fue encargado por el Presidente Scrabman con la investigación de la actual hacia el estado de ánimo del Congreso de presencia portuguesa en Mexico y el desarrollo de un plan de acción. Él no ha perdido tiempo.

Tan poco tiempo después de la fracasada invasión de Portugal, las heridas aún están frescas y de opinión dividida.

Algunos, como Secretario Halytskyj, afirmación de que Portugal es un "enemigo a las puertas", y una amenaza a lo que muchos ven como un halcones underdefended frontera sur. Moderados encabezada por el Presidente Scrabman no ven fin en "patear los neumáticos" en un momento frío portugués conflicto.

El debate también ha traído a primer plano las acusaciones que el Presidente de Mexico Dishmcds no es más que un títere instalado PAZ por Portugal, un argumento debilitado por el reciente regreso de Oaxaca portugués a Mexico en una guerra de resistencia.

Sin embargo, George Barker notas curiosas irregularidades en la política reciente de México: La afluencia de extranjeros impulsar el entonces candidato Dishmcds voto total en las últimas horas; PAZ extranjeras titulares de altos cargos en el gobierno mexicano, la negativa de Portugal a regresar más sensibles petróleo tierras de Mexico.

La situación nunca ha sido más sensible.

Es la opinión de este diario que el Sr. Barker las acusaciones en contra de Mexico y Portugal deben ser investigados como parte de la Comisión de Estudio de Portugal, sino una presunción de inocencia debe hacerse. Diplomacia fuerte será la manera de resolver la actual guerra portugués.

Cabe señalar que, si cerramos esta guerra, le costaría mucho Portugal y PAZ para volver a abrirlo, e incluso en el resto de Mexico, el portugués se verían obligados a romper la formidable pared de Florida, o avanzar a través de Texas o Georgia - a impulsar la participación intensa ATLANTIS.

Por ahora, parece, la situación está en un punto muerto en que las naciones no son satisfechos.




Special Report : Portugal - The Long War (Part 2)[2]
EAmericans pocos saben que nuestra guerra contra los portugueses está lejos de concluir. La primera se disparó contra 12 de diciembre de 2008, cuando se reunió eAmerican fuerzas portugués soldados en Mexico. El portugués, no para la defensa de sus aliados de México, hizo el trabajo de corto eAmericans y obligó a un retiro.

Pero el portugués no salir de casa. Incluso después de concluidas las hostilidades, el portugués mantiene el control del sureste mexicano, Nordeste, Oaxaca, y las tierras altas centrales. Esta situación persistió hasta hace muy poco, cuando Portugal devolvió las tierras altas centrales de Oaxaca y Mexico.

Sin embargo, Portugal sigue siendo el aceite rico en tierras del sureste, una zona fronteriza de EE.UU. el Nordeste, y mantiene una presencia significativa en Mexico. Esto no es por error, y el presidente mexicano Dishmcds señaló que, "[La región fronteriza] más probable es que sea la última región regresado ... a menos que usted puede conseguir el español para cerrar su guerra con nosotros."

Presidente Dishmcds público no ofrece un calendario para el retorno de la delicada Nordeste y Sudeste de Mexico. Del mismo modo, las cuestiones relativas a por qué los ricos en petróleo y las regiones fronterizas no se han entregado no recibió observaciones.

La apariencia es que el Presidente de Mexico es o no quieren o no pueden volver más difícil para la prensa de su territorio nacional. Si él no está dispuesto, hay preguntas acerca de su relación con Portugal - especialmente a la luz de las preguntas formuladas en relación con su elección. Si no está en condiciones, puede beneficiar a los Estados Unidos para trabajar con el Presidente a la prensa Dishmcds Portugal en el territorio de regresar rápidamente.

US-portugués con las conversaciones en curso y la posibilidad de la paz planteadas, la política de Dishmcds jugar en EE.UU. el temor de una invasión portuguesa de Mexico con el fin de lograr una paz con España, México parece estar disminuyendo.