Partido Unión Social Independentista (Histórico)

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Partido Unión Social Independentista (Histórico)

Partido desconocido

Información general
País Flag-Chile.jpg Chile
Siglas USI
Página web eChile
Foro Foro USI
Disolución 2010
Política
Congreso  %
Sucesor Partido Militar Chileno
Orientación Centro izquierda
Ideología Liberal

Es un Partido Político de Chile, Tiene una Orientación Centro-Izquierda o Izquierda Moderada.

Ideología del partido

La Unión Social Independentista es la expresión de los movimientos del independentismo en pro a la defensa de la cultura, historia y el desarrollo pleno mientras forme parte de su explotación de las riquezas por otros imperios.

El Partido Unión Social Independentista (USI) nacido desde los sentimientos libertarios e independentistas más clásicos de nuestros grandes próceres de nuestras tierras, como ejemplos de mantener la cultura y el desarrollo libre de cada país, cada nación, pero más importante aún, el libre desarrollo de los Pueblos sin la extorción y opresión de los más fuertes interfiriendo en la identidad de la región. Todo esto recogiendo la contribución del pensamiento independentista con las ideas de la Socialdemocracia.

 La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo 
(Simón Bolivar)

Citando a Simón Bolivar, la esperanza que tiene este eMundo es la libertad de los pueblos para mantener el gran desarrollo de esas culturas, para así lograr en gran conjunto el avance de las naciones hacia algo mejor e internacional donde la igualdad y la justicia se hacen presente desde antemano.

 Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades. 
(John Milton)

Con la libertad la sabiduría crece, colocando el saber, el pensar, la fe y el actuar libremente por sobre libertades banales, así se desarrollara con plenitud la libertad de las naciones unidas de la mano y conjuntas, sin la opresión de los que se hacen llamar fuertes extorsionando y presionando al pequeño a desaparecer en el tiempo.

 Amamos la libertad porque nos hace sentir la poesía de la vida, y nunca somos más grandemente humanos como cuando estamos luchando por la libertad. 
(Eduardo Angeloz)

La libertad nos pertenece por cultura y desarrollo humano, una causa importante y noble de lucha por conseguir sin intereses de por medio, más que el mismo desarrollo personal y de tu gente al saber, y sentir la alegría de la libertad en la sonrisa de los niños que miran con fe y esperanza el futuro.

El hombre está enmarcado para ser libre y desenvolverse en este mundo con libertad, tanto cultural, socialmente, para así lograr las grandes metas propuestas de una sociedad noble, llena del orgullo de ese sentimiento pleno de satisfacción por el mañana que vendrá, un “don” que se le otorgo al hombre para llegar y dejarse volar por la vida.

Al ser más libres, nos volvemos más plenos como personas, ese desarrollo se compensa con la libertad responsable de las personas, nuestros conocimientos sin límites ni restricciones para el verdadero desarrollo del mundo.

Aun que estas bases aun no son terminadas son lo que tengo para presentar a nuestro partido ya que durante estos días definimos mas temas acorde a la materia económica, militar y social del país.

Congreso

La siguiente lista muestra la cantidad de representantes que han tenido en el Congreso:

Mes Miembros en el Congreso Porcentaje
Febrero 7 23%

Historia

Unión Social Independentista es el sucesor de Prosperidad y Seguridad, en Febrero 2009 es re fundado por LordCochrane luego de tomarse el anterior Partido, Ganando la Presidencia democraticamente. El Partido es ahora un o de Centro-Izquierda o Izquierda Moderada, en Febrero 2009 obtuvo un 23% de representación en el Congreso. A solo 8 dias de terminar su mandato en el partido, LordCochrane renunció a la presidencia del partido, y se autoexilió. en las siguientes elecciones partidarias, Purohueso fue electo presidente del partido, cabe notar que en este periodo todos los proyectos que estaban en la agenda del partido, se estancaron. durante este periodo también, fue electo como presidente de la república de eChile, el presidente del USI, Purohueso, siendo así, el primer presidente de la república USI.

Al retornar LordCochrane al partido, se candidateó nuevamente para ocupar la presidencia del partido, la cual consiguió sin mayores problemas, en este mes la actividad por parte de los miembros fue escasa, habiendo aproximadamente 5-6 miembros activos, pese a eso el miembro Iliaco fue electo presidente de eChile, siendo el segundo representante USI en La Moneda, en Mayo LordCochrane consigue la presidencia nuevamente enfrntandose a agroxarte, pero una semana despues, el presidente Iliaco le ofrse un cargo a LordCochrane, en el cual debe irse a Italia, por lo que este renuncio al partido, y luego de una cadena de renuncias programadas, Agroxarte asume la presidencia del partido!...

Presidentes

  1. LordCochrane
  2. Purohueso
  3. LordCochrane
  4. LordCochrane---renunció--- agroxarte
  5. Camilo Bilbao