Askenar

From eRepublik Official Wiki
Revision as of 16:09, 18 August 2014 by RoyV (Talk | contribs) (Created page with "{{LangMenu}} {{DISPLAYTITLE:Askenar}} {{ICitizen| border= skyblue | <!-- #999999 --> background=#FFFFFF| name=Askenar| number=8477778| picture=Citizen8477778 v1.j...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png





Askenar

24 Message

Citizen8477778 v1.jpg
Society
Nationality Flag-Argentina.jpg eRepublikan
National rank 3467
Date of birth 03 Jul 2014
Residence Argentina
Sex masculino
Party PATRIA GRANDE
Newspaper Prensa Latina
Politics
Military
Military Unit OKTUBRE
Rank Icon rank Commander**.png Commander**
Aircraft rank Airman 0.png Airman



Askenar (03 de Julio de 2014 - Actualidad), es un ciudadano renacido de Icon-Argentina.png eArgentina. Con una ideología Anti-TO, Askenar siempre buscó ayudar a recuperar y mantener las regiones originarias de las Naciones que lo requieran. Además, ha hecho pública su admiración por la Revolución Cubana y el Comandante Che Guevara.


Biografía

Comienzos

Askenar nació el día 2,417 en Argentina, como un ciudadano renacido. Hacía tiempo que no jugaba eRepublik, y decidió volver con una nueva cuenta porque no recordaba su vieja contraseña. En un principio no tenía bien en claro cuál iba a ser su rol dentro del Nuevo eMundo, se podría decir que comenzó a jugar sólo por jugar.

Ya que pasó mucho tiempo sin jugar (aproximadamente 9 meses), el eMundo había cambiado completamente y ya no tenía idea de la política internacional ni como estaban formadas las Alianzas Internacionales. Uno de los mayores cambios fue la introducción de nuevos países al mundo, entre ellos estaba Cuba. Impulsado por su fanatismo por la historia de la Revolución Cubana y el Che, Askenar decidió (apresuradamente) viajar a Cuba para ayudar a formar el naciente país.

Viaje a Cuba: La historia de un fracaso

Arribó a la isla de Cuba el 22 de Julio de 14 (día 2,436) con la intención de participar en la política y ayudar al pueblo cubano a desarrollarse, pero en su primer día en aquel país se llevó una gran sorpresa: la Nación estaba TOveada por los griegos, croatas y serbios pro Estados Unidos. Askenar tomó contacto con ciudadanos cubanos que le explicaron que sucedía en Cuba, y al parecer, los TOveros (de habla inglesa) habían llegado al país para tomar el control; ante esto, los cubanos y los jugadores pro-Cuba (de habla hispana) les ofrecieron formar una comunidad común y corriente, propuesta que los TOveros rechazaron. Frente a esto Askenar estaba más convencido en dar su apoyo al pueblo cubano, y sabía que sus objetivos propuestos para Cuba estaban aún más lejos que en un principio antes de llegar a la isla, porque primero debían sacar a los TOveros del poder.

El día de su llegada a Cuba fundó Prensa Latina, su primer periódico, a través del cual redactaría sus experiencias en Cuba. En su 1er artículo escribió un mensaje dedicado al pueblo cubano donde dio a conocer su interés de aportar en la Nación cubana. En ese mismo artículo recibió el apoyo de algunos compatriotas argentinos que lo alentaban en su viaje.

Durante sus primeros días en Cuba, realizó la solicitud para que le concedieran la ciudadanía cubana, y a lo largo de los primeros días tomó contacto con numerosos ciudadanos cubanos y resultó que muchos de ellos eran también argentinos ya nacionalizados. Además, se alistó en el 4to Regimiento de las Fuerzas Armadas Cubanas (que era la Unidad Militar oficial de los "cubanos hispanos"), donde luchó para defender el territorio cubano frente a EEUU en las guerras defensivas, y para liberar las regiones originarias de Cuba en las guerras de resistencia. Los siguientes días fueron lentos y de poca actividad mientras esperaba la respuesta de los Congresistas cubanos a su solicitud. Finalmente, tras una semana de espera, recibió la desalentadora noticia. Le habían negado la ciudadanía cubana.

Se había ilusionado demasiado con la posibilidad de formar parte de la comunidad y ahora eso parecía tan lejano. Entendió que no había posibilidad de ingresar a Cuba como ciudadano a pesar de sus intenciones, y que siempre se les otorgarían las ciudadanías a los ciudadanos de mayor nivel, fuerza y experiencia. Pero a pesar de que no pudiera ser cubano, estaba decidido en apoyar al país con un sacrificio incondicional: seguiría siendo miembro de las Fuerzas Armadas Cubanas; llegando a conseguir las condecoraciones por el soldado con mayor daño producido y con mayor cantidad de enemigos derrotados, quedando en 2do lugar de la semana dentro de la MU.

Luego de que le negaran la ciudadanía, Askenar se tomó un tiempo para pensar su siguiente paso, ya que no estaba afiliado a ningún Partido Político. Su idea era participar de la política en algún país pero seguir apoyando militarmente en Cuba.

Aproximadamente el día 29 de ese mismo mes viajó a Europa, específicamente hasta España, para observar el estado social y político del país. Había un malestar general en la comunidad y se quejaban de la política gubernamental de los últimos meses por ser, según ellos, inútil. Políticamente España estaba muy dividida, y sería casi imposible para Askenar introducirse en la comunidad, ya que era Argentino y existía una gran rivalidad entre los dos países.

Durante algunas semanas, participó de numerosas guerras de Resistencia en el continente europeo, moviéndose a diversas regiones del mapa siempre siguiendo su ideal de liberar las regiones originarias de los países extranjeros. Esta "campaña personal" fue financiada por sus propios medios, y luego de un tiempo, Ask decidió quedarse algunos días en Friuli-Venezia Giulia, una región italiana bajo control de Chile, porque ya no tenía dinero para sus viajes, armas ni comida. La campaña había terminado.

El 5 de Agosto (día de elecciones presidenciales) Cuba comenzó una Guerra de Resistencia en Oriente. Ante esto, Askenar se trasladó inmediatamente a la Región en la Isla para luchar junto a sus compañeros cubanos y liberar la región del control de Estados Unidos. Fue en esa guerra que Askenar conoció la desorganización de las Fuerzas Armadas Cubanas. En ningún momento recibió ningún reparto de armas ni de comida, nadie se encargaba de coordinar a la tropa, y jamás obtuvo respuesta de los altos mandos de la MU. La Guerra de Resistencia se había perdido ampliamente.

Fue en ese momento que Askenar comenzó a formar la idea de postularse como Capitán de Regimiento, aunque los Comandantes quizás no lo apoyaran por no ser cubano, su idea era formar parte de los mandos medios de la MU y organizar las Fuerzas Armadas desde la base: el contacto directo con los Comandantes y el nexo con los soldados. Pero, desafortunadamente, se introdujeron cambios en el juego que no se lo permitieron, ya que ahora los Capitanes serían designados directamente por el Comandante y no elegidos por sus soldados.

Eso fue todo. Askenar se percató de que su futuro en Cuba no sería muy próspero y durante la siguiente semana ya pensando en su nuevo destino surgió la idea de ayudar en otro país Latinoamericano, pero las posibilidades de lograrlo eran muy pocas, incluso lo más probable era terminar como en Cuba: sin voz ni voto. Finalmente se convenció de abandonar Cuba completamente y volver a sus orígenes en Argentina.

El nuevo Ministro de Defensa quedó a cargo de la Comandancia de las Fuerzas Armadas Cubanas y luego de que se designaran los nuevos Capitanes, se reorganizaron todos los Regimientos de la Unidad Militar. Askenar fue reasignado al 1er Regimiento bajo las órdenes de LauchaJP (un argentino nacionalizado que había conocido en su llegada a Cuba), y su antiguo Regimiento 4 había quedado sin Capitán y formado por soldados que posiblemente eran multi-cuentas abandonadas (esto era algo evidente ya que todos habían sido creados hace poco tiempo con nombres sin sentido y casi ninguno tenía una Fuerza mayor a 150, e incluso algunos eran ciudadanos fallecidos). El 4to Regimiento había sido abandonado.

A pesar de todo lo que pasó, Askenar jamás le reprochó nada a ningún cubano y contrariamente se despidió en buenos términos de las Fuerzas Armadas Cubanas, prometiendo volver cuando fuera mejor soldado.

Regreso a Argentina

Por aquellos días, tras la reorganización, el futuro de las Fuerzas Armadas Cubanas parecía más prometedor que hasta entonces, sin embargo Askenar ya había tomado su decisión de marcharse. Y así, el 16 de ese mes abandonó Cuba y viajó hasta Center West of Brazil, una Región de Brasil que, paradójicamente, estaba ocupada por Argentina. A partir de ese momento, sus planes eran alistarse en una Unidad Militar que le permitiera adquirir experiencia y progresar como soldado. Durante los días previos a abandonar Cuba ya había decidido cuál sería su nueva MU: OKTUBRE.

Askenar fue asignado al 3er Regimiento de OKTUBRE al mando de la Capitana Jesi BM. Además, se afilió a PATRIA GRANDE, el partido político de la MU. En ese entonces OKTUBRE se disputaba el 5to lugar en el Ranking Nacional con C.A.O.S. La MU era comandada por Felpudon, un argentino nacionalizado cubano que formaba parte del gobierno de Cuba como Gobernador.


Logros en eRepublik

Icon achievement Country President off.gif Country President (x0)
Icon achievement Congress Member off.gif Congress member (x0)
Icon achievement Hard Worker on.gif Hard Worker (x1)
Icon achievement Media Mogul off.gif Media Mogul (x0)
Icon achievement Super Soldier on.gif Super Soldier (x2)
Icon achievement True Patriot on.gif True Patriot (x2)
Icon achievement Resistance Hero off.gif Resistance Hero (x0)
File:Icon achievement mercenary off.gif Mercenary (x0)
Icon achievement Campaign Hero off.gif Campaign Hero (x0)
File:Icon achievement battlehero off.gif Battle Hero (x0)