Difference between revisions of "BatataK/Español"

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
(Rankfixing)
(No difference)

Revision as of 10:12, 14 April 2010

Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



BatataK

20 Message

Zorac.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Argentina.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 72
Fecha de Nacimiento 21 de Mayo del 2008
Residencia Pampas
Religión zoracismo
Política
Aspecto Militar
Ejército Armed Forces of Argentina/Español|Fuerzas Armadas Argentinas
Rango Icon rank General.png General
Aircraft rank Airman 0.png Airman


BatataK eNació el 21 de Mayo de 2009 (día 548), en Pampas, Argentina. Es el creador del "Movimiento de Liberación Interamericana", una de las primeras organizaciones que apuntaron a la lucha contra los TO's en eSudamérica. Ha fundado, en Octube-Noviembre de 2009, la Iglesia Zoracista, la cual venera la imagen del villano del Fantasma del Espacio.

Actividad Política

BatataK fue conocido en sus comienzos como miembro del Bloque Socialista, partido político de Argentina. Él se unió a ese partido y trabajó en él desde principio de Junio de 2009 hasta Octubre, mes en el que abandona este partido y se convierte en un ciudadano apolítico. También trabajó en el Ministerio de Educación en Argentina como tutor, en Setiembre-Octubre de 2009 y como Director de Tutores, en Noviembre de 2009. Duró en este último cargo por sólo 2 días.

Movimiento de Liberación Interamericana

En Julio de 2009, BatataK fundó oficialmente el "Movimiento de Liberación Interamericana" junto con Shanks Le Roux. Esta organización tuvo como objetivo la lucha contra los Take Overs perpetrados en Sudamérica, de la mano de grupos de origen polaco en su mayoría. El Movimiento trabajó junto con ALA y una parte de los países de tal alianza colaboraron con el "M.L.I.", tales como Uruguay (Alvaro Mesa, Guarimbe), Venezuela (Jesus Rafael Rosas Olavide), Brasil (Martel), Paraguay (punta, santirub, Argentina (Quitz, Shanks Le Roux) y Peru (Chikane). Con el éxito de los TO's en Venezuela y Peru, el Movimiento comienza a decaer, a desintegrarse y finalmente deja de existir en Enero de 2010.

"Papá Pitufo", símbolo oficial del M.L.I.

Prensa

BatataK ha fundado un periódico, el cual cambió de nombre 3 veces a lo largo de su existencia. Primeramente se llamó "El eCaminante", con el objetivo de comentar la situación laboral de determinados países. Con tal fin, viajó a México, Indonesia, Uruguay y otros. Luego pasó a llamarse "El rincón eMusical", que se iba a utilizar para realizar concursos en base a votaciones de bandas. Fue desmantelado el proyecto, debido a la violación de una de las leyes de eRepublik. Actualmente el periódico se llama "El danzante en Icarus" y sus únicas publicaciones han sido una pequeña burla a Polonia y un réquiem a sofiabio.

Medallas / Logros

Icon achievement hardworker on.gif 9x Hard Worker
Icon achievement supersoldier on.gif 3x Super Soldier.