IMPERIO/Español

From eRepublik Official Wiki
< IMPERIO
Revision as of 01:14, 14 March 2019 by Andycro (Talk | contribs) (small corrections)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


IMPERIO

IMPERIO.jpg

Por la razón o la fuerza

General Information
Formation 05.07.2011
Country Flag-Chile.jpg Chile
Colors Blue, white, red
Structure
Total Soldiers 70
Controlled by [[mr fantomas]]



Creación de Imperio

El proyecto inicial

- Imperio es la unidad creada por soldados de la ex 5ª brigada de la Armada Serbia Panteri. La 5ª brigada estaba compuesta sólo por soldados chilenos. Durante los 3 meses que sus miembros estuvieron en dicha brigada, éstos crearon lazos cercanos y un buen sentido de organización. Aunque el tiempo que estuvieron reunidos fue más que positivo, sus miembros quisieron más. Y a pesar que la mayoría de ellos fueran etiquetados como traidores, ellos anhelaban su tierra natal.

A fines de mayo del año 2011, este grupo discutió la idea de abandonar Panteri y crear su propia Unidad, donde usarían toda su experiencia aprendida en el pasado: crear una fuerte y bien entrenada fuerza militar que representara a Chile de la mejor manera posible.

Nacimiento de la Unidad

- Su creación fue anunciada en el día 1320 en este artículo en el periódico de su fundador, Akasuna Itachi. Tal como se aprecia de su lectura, uno de los planes de la Unidad fue el de reclutar jugadores desde países miembros o partidarios a ONE y crear una Unidad Internacional asentada en Chile que lucharía por este país. Los fundadores de la Unidad fueron jugadores pro ONE que quisieron, aparte de atraer jugadores fuertes, hacer que ONE se acercara más a Chile.

A pesar de la gran respuesta de parte de la gente, siendo el artículo votado más de 450 veces, el plan se detuvo por 2 motivos: el primero, una pelea entre el fundador de la Unidad, Akasuna Itachi con el Secretario General de ONE en esa fecha, AThompson. Este último reaccionó de forma negativa a la convocatoria, afirmando que promover una Unidad mencionando a ONE podría inducir a la confusión a la gente y creer que esta Unidad sería oficial de la alianza, lo cual, afirmaba, podría causar problemas. Akasuna, a pesar de argumentar que el uso de la bandera chilena evitaría cualquier confusión entre la naciente Unidad Imperio y la armada de ONE, decidió congelar el proyecto.

El segundo motivo se debió a problemas mayores de RL que fueron imposible de resolver para Akasuna. Por lo anterior, decidió retirarse del juego, dejando como último deseo a sus amigos y cofundadores de la Unidad que ésta no muriera.

El renacimiento de la Unidad

- En el periodo ya descrito, Imperio estaba en proceso de formación, por lo que el abandono de su líder se dio en el peor momento. La responsabilidad de administrar y organizar la Unidad pasó a manos de los amigos de Itachi. Personas que se hicieron cargo de la Unidad fueron Daanitha, ChilenoPe, NarutoYagami y jtpeba. Ellos no abandonaron el proyecto y trabajaron duro para hacerlo realidad. NarutoYagami, con su propio dinero y ayudado con un pequeño porcentaje donado por dragon_azul_05, se decidió a crear la Unidad Militar. Este último permitió a los miembros de la Unidad trabajar en sus empresas Q5. Estos fueron los primeros pasos para que la Unidad tomara forma. Transcurridos 10 días de los eventos mencionados anteriormente, Akasuna Itachi regresó al juego, participando en el desarrollo de la Unidad que, con el tiempo, creció en todos sus ámbitos. Los 6 miembros iniciales se multiplicaron rápidamente, incorporando a nuevos en su funcionamiento. La especialidad de la Unidad es el ataque nocturno, debido a la diferencia horaria entre Europa y Sudamérica. A pesar del bajo número de miembros al principio, las misiones fueron exitosas y rápidamente adquirieron notoriedad.

Marcos de la Unidad

Avatar

- El Avatar de la Unidad fue creador por –probablemente- el mejor creador de avatares que juegue en eR, el diseñador gráfico húngaro SuperDodo. Los miembros no querían otro avatar más, similar al de las otras Unidades Militares, sino algo único, por ello se le pidió de forma especial. Luego de dos semanas de molestarlo con cambios menores, la imagen fue terminada. Ésta es usada como símbolo de la Unidad, por lo que, tanto a los miembros antiguos como los más recientes, se les permite personalizar esta imagen, la que es finalizada por el miembro NarutoYagami. He aquí algunos de los diseños personalizados de nuestros miembros:

Algunos de los Avatares de Imperio.