Asociación

From eRepublik Official Wiki
< Partnership
Revision as of 19:18, 24 March 2013 by Slordak (Talk | contribs) (Created page with "{{LangMenu}}{{DISPLAYTITLE:Asociación}} {{eBox|title=Not a game feature|width=700px|text=Esta página contiene elementos/conceptos/ideas que NO son propias de eRepublik.}} La ...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png
edit

Speech balloon.png Not a game feature

Esta página contiene elementos/conceptos/ideas que NO son propias de eRepublik.


La primera asociación de periodistas fue creadas por Francis Hunyadi el 11 May, 2008. Hay 2 tipos de asociaciones en el ePeriodismo.

Tipos de asociación

  • Uno: Dos o más dueños de periódico aceptan compartir su información con un anuncio oficial en un artículo. Los socios no tienen que trabajar juntos, la firma de dicho acuerdo es más una señal de respeto hacia los demás de una fuerte relación entre los periódicos. Esta asociación es a menudo llamada Asociación Menor.
  • Dos: Dos o más dueños de periódico aceptan compartir su información con un anuncio oficial en un artículo. Tiene que ser firmado por los propietarios como un acuerdo oficial. Uno de los periódicos se convierte en una variante del otro, siendo más probable esto si el otro periódico es de un país diferente. Los cambios entre los periódicos incluyen el logo y el nombre. Los propietarios de periódicos trabajarán estrechamente y compartirán información y posiblemente cada artículo, del que cada socio sacará una copia para su periódico. Este tipo de asociación es también conocido como Asociación Mayor.