Abuelorocker/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Abuelorocker

22 Message  · Wiki

Citizen1564011.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Mexico.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 19 June 2009 - Day 577
Fecha de Defunción 24 September 2012
Residencia Mexico, Valley of Mexico
Género Male
Política
Congress member de Mexico
Aspecto Militar
Rango Icon rank Commander.png Commander
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Abuelorocker es un ciudadano eMexicano que busca la suerte como empresario, pero por algunos incovenientes no lo ha logrado; su periodico es titulado The Grandpa Times; actualmente comanda a su escuadron. Su mejor amigo es Cesar Romero.

Principios

Abuelorocker nació el día 577 en Valley of Mexico (en ese tiempo conocido como The central highlands), antes decidió comprender un poco acerca la eVida y se puso a reflexionar mientras eCrecía.

Viaje a Moscú, Rusia

Despues de ayudar un poco a Cesar Romero con todos los aspectos que pudo, al nivel 13 aproximadamente, decidió crecer un poco militarmente en vez de postularse al congreso asi que decidio viajar a Rusia mientras sus amigos Erick Omar y Cesar Romero en la precampaña de agosto-septiembre, un poco antes; disfruto de lo bien que era estar en Rusia y luchar de ese lado de PEACE, despues al regresar a México para votar por Cesar Romero en agosto-septiembre, decidió regresar a Rusia de nuevo, ahora no solo, sino con Erick Omar, debido a a que Eirck no pudo quedar en el congreso, y asi seguir luchando del lado de PEACE contra USA el ir con Erick Omar, le salvaría la vida al abuelo, ya lo ha explicado en su periodico The Grandpa Times en su artículo Una historia de disgratzia; antes de acabarse el periodo en el congreso; Erick Omar y Abuelorocker decidieron regresar para postularse al congreso.

Congreso en MLPT2

Abuelorocker, decidió afiliarse al MLPT2 para seguir los pasos de su amigo Cesar Romero, decidió postularse en la temporada septiembre-octubre al congreso eMexicano, sus propuestas mas relevantes fueron ayudar a los empresarios de comida y la creación del Seguro Social eMexicano, logró vencer a Splik en votos... pero debido a un problema fue asignado Lirken-02. Después de esto Isidro Spencer mandó tickets en donde decía que arreglaran los problemas, y así, tiempo después fueron intalados en el congreso Marko Aberst, Cesar Romero y Abuelorocker en septiembre-octubre.

Ideología

Para ayudar a Cesar Romero en su campaña, Abuelorocker fue su ayudante de campaña, esto llevo a que en la temporada Julio-Agosto (el primer intento de Cesar al congreso en donde fue denominado "Ingenuo" por dar click en un ad) aún había polacos, progresivamente, Abuelorocker le quería proponer un lema de campaña, el lema llegó a ser un poco reconocido:

¡No más polacos, arriba los tacos!

Planes a futuro

Abuelorocker desea convertirse en un "tanque" mexicano algún día y así cuidar a su pais de invasiones, también desea llegar a ser un buen empresario y así triunfar en esta eVida. No desea llegar a gobernar el país o liderear partidos politícos ya que no se considera apto para eso.