Andes/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to navigation Jump to search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Andes es una alianza regional que consiste en 6 paises latinoamericanos.
Esta fue fundada por Icon-Bolivia.png Bolivia, Icon-Chile.png Chile, Icon-Uruguay.png Uruguay y Icon-Venezuela.png Venezuela.

Con el tiempo se agregarian Icon-Argentina.png Argentina, Icon-Brazil.png Brasil y Icon-Paraguay.png Paraguay. Tanto Paraguay como Venezuela han dejado la alianza.

Andes
Flag of Andes
Map of Andes
Formation May 20, 2017
Headquarters Santiago de Chile, Chile (de facto)
Secretary-General facu79
Members 7
Trial Members 0


Sudamerica en los últimos tiempos han dejado de lado viejos rencores ingame y han construido lazos muy fuertes de amistad y hermandad.

Hemos peleado codo a codo en batallas desiguales contra enemigos superiores en daño y en dinero, pero jamás superiores en HONOR.

Es por ese trabajo en conjunto que hemos venido llevando este tiempo, es que decidimos fundar una alianza cuyos principios básicos son el Honor y el Respeto.

Lo que de fondo une a los libertadores, lo que tienen en común y lo que dejan como legado histórico es la confrontación a muerte contra el colonialismo europeo y el proyecto de unidad latinoamericana, el proyecto del pueblo en armas y la guerra revolucionaria a nivel continental.

Es por ello que tanto Simón Bolívar como San Martín, Tupac Amaru, Artigas, Fulgencio Yegros, Tirandentes y O’Higgings siguen presentes en la lucha de nuestros días alimentando el fuego de la rebelión por la definitiva independencia de Nuestra América.

Ellos tuvieron los ideales de la independencia, falta de egoísmos personales y grandeza, los que fijamos como los principios que rijan nuestro destino.


Salida de Venezuela y Paraguay

Votacion del congreso venezolano

Durante el borrado por parte de los paises de Asteria y pro Asteria, los paises tuvieron muchos movimientos internos, entre estos, estan los casos de dictadura que tenia Venezuela, una dictadura pro Andes, la cual, impedia a sus ciudadanos (descontentos con la alianza) tomar medida o tener voz y voto.

Miembros del Congreso venezolano

Con la llegada de Serbia la dictadura cayó y Venezuela volvio a la democracia, luego de varias leyes de destitucion, de varias reuniones y mas leyes "fails", el pueblo venezolano acordó la salida de Andes. No paso mucho tiempo para que los venezolanos firmen un NAP con Asteria y comiencen TWs con dichos paises.

Paraguay deja Andes

Ironicamente, en el caso de Paraguay fue todo lo contrario, el pueblo Paraguayo queria seguir siendo parte de Andes, sin importar el borrado de meses que estaban llevando. Pero un ciudadano muy conocido por el pueblo paraguayo y chileno llamado Kodak tomo el poder a través de la dictadura, prometiendo al pueblo paraguayo mas poder de fuego y mejores condiciones de eVida, acto seguido dejó Andes y arregló TWs con paises de Asteria, a su vez, dio ciudadanias a mercenarios, cumpliendo la promesa de un pais con mayor poder de fuego.