Buitrago/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png
edit

Balance.png This article not written in the proper voice

This is an encyclopedia; articles must be written in a neutral way and in the 3rd person. Company/organization/political party pages must not be advertisements.



Dead citizen.png
Dead citizen

Buitrago

35 Message  · Wiki

Citizen1981435.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 1 de Octubre de 2009
Fecha de Defunción 2013
Residencia Madrid
Género hombre
Periodico No Importa
Política
Minister of Foreign Affairs de Peru
Octubre 2009 – Noviembre 2009
Served under Adrian Callaghan
Ministro de Integración de Spain
Enero 2010 – Mayo 2010
Served under DanielitoFC
Antecedido por SharpBlade
Seguido por Carberniqui
Aspecto Militar
Rango Icon rank World Class Force.png World Class Force
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Nacido en eRepublik el 1 de Octubre de 2009, y, como en otros muchos sitios, me registré con el nick de Buitrago, tras varios días de pedir ayuda en los comentarios de la prensa, varias personas me mandaron al IRC del IAN, allí conocí a artdeis, gran persona, que me ayudó a prosperar, en todo ese camino, a las pocas semanas, emigré a Icon-Peru.png Perú, donde por sorpresa, me encontré en un pais con una crisis tremenda debido al Take Over que estaban sufriendo... Sin comerlo ni beberlo, y debido a mi situación de español en la vida real, me vi como Ministro de Exteriores de Perú para intentar solucionar la crisis internacional montada por el anterior Ministro de Exteriores, lo dejé todo preparado para que se libraran del Take Over, y aún así failearon por cabezones, así que, me volví a España y tras meses de juego, en el gobierno de Enero de 2010, llegó DanielitoFC con una proposición, ser Ministro de Integración!!! Yo!!! Un novato... Por supuesto, acepté e hice todo lo posible por demostrar que si se nos da una opotunidad a los novatos, podemos hacer bien las cosas.

Mayo 2010:
He estado como Ministro de Integración cuatro meses, la verdad, salgo del cargo muy contento con mi trabajo, el IAN ha trabajado como nunca, la eUniversidad se quedó funcionando, quizá mi gran espinita ha sido el iNAT, no logré hacerlo funcionar, pero bueno, otros deberes para con la nación me llamaban... ¡Presentarme a presidente del pais!, conseguí dominar las votaciones todo el día, hasta que entrada la noche... Fredy, mi rival en las urnas, logró remontarme, al final perdí por 36 votos, sumando un total de 1155 votos para mi candidatura. :)