Ciman/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Ciman

26 Message  · Wiki

Citizen43531.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 30 Enero 2008 - Día 71 del Nuevo Mundo
Fecha de Defunción 2010
Residencia Asturias
Género Indefinido
Política
Party president de Thai Independent Party
16 May 2009 – 15 August 2009
Seguido por Jack Roberts
Congress member de Thailand
26 May 2009 – 25 August 2009
Congress member de Spain
26 Oct 2009 – 25 Nov 2009
President de Thailand
6 July 2010 – July 2010
Antecedido por KuBu
Seguido por domi1995
Aspecto Militar
Rango Icon rank Lt Colonel.png Lt Colonel
Aircraft rank Airman 0.png Airman


Ciman es un jugador activo de España, dedicado a Spamear la sagrada oración sagrada en la prensa española. También es un jugador que si no fuese por la Secta no jugaría a este juego, dado a la poca diversión que tendría si todos fuesen unos momios y adoradores del pollo sin cabeza. Este jugador también participo en las Spamwars de España-Francia y publicó millones de artículos sin sentido, lo que provocó que fuese baneado temporalmente.

Biografía

En un principio

Ciman nacio el Día 71 del Nuevo Mundo, en otras palabras el 30.01.2008. Era un aburrido día sin nada que hacer, en el que a este infeliz eCiudadano se le ocurrió meterse a un failjuego para desaburrise.

Este ciudadano se encargo a ser un 2 click diario, sin comprender nada de lo que hacia. Hasta pasados unos meses, cuando encontro su gran oportunidad: encontró una empresa de armas Q3 con 3 exportaciones, por 40 ESP (en la beta se podian vender empresas tanto en ESP como en GOLD). Este ha sido el milagro por el que Ciman sigue en el juego.

Pasados unos meses sin vender ni una sola arma, un gurpo empresarial muy importante en la epoca llamado M.I.S., le ofrecio ni mas ni menos que Icon-gold.gif 130 GOLD por la empresa.

Después de varios dias siendo un 2 click, eso si millonario, acabo abandonando el juego.

Segunda Epóca de Ciman

Despues de un año desde que empezó a jugar a este juego, Ciman volvió en Febrero del 2009. Era un dia en el que estaba haciendo el tonto con unos amigos, y se le ocurrio enseñarles el juego. Estos se empezaron a viciar al juego y Ciman también lo hizo.

Ciman se unió a NEL donde estubo durante esta temporada e intentó presentarse a las elecciones a Congresista en Marzo, pero Faileó por 5 votos.

Economicamente Ciman tenía una gran cantidad económica después de vender una empresa que le costo 40ESP por Icon-gold.gif 130 GOLD durante la BETA. Este ciudadano se creó una org, llamada Ciman's, compró una empresa de Comida Q3, Ciman's Food, también compro otra de grano Ciman's Grain y otras muchas más. Gracias a su maravillosa gestión en empresas ganaba unos 6 Golds al día y así fue adquiriendo una enorme cantidad de dinero.