ComandanteMoro/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Perm banned.png
Permanently banned
Dead citizen.png
Dead citizen

ComandanteMoro

22 Message

Citizen8473201.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Argentina.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 3846
Fecha de Nacimiento 29 Jun 2014
Fecha de Defunción Abril 2015
Residencia Argentina
Género masculino
Partido Bloque Socialista
Política
Aspecto Militar
Rango Icon rank Commander*.png Commander*
Aircraft rank Airman 0.png Airman

ComandanteMoro (South West States, Argentina, 29 de Junio de 2014 - Argentine Northwest, Chile, ?? de Abril de 2015), conocido como Moro por sus compañeros y amigos, es un ciudadano renacido de la nación Icon-Argentina.png eArgentina. Desde sus comienzos en eRepublik se ha interesado principalmente en la actividad política, especialmente de su país, y en los medios de comunicación.

Biografía

Nacimiento

ComandanteMoro eNació en South West States, una pequeña colonia argentina en la región de África el día 2,413. En esa época Argentina controlaba gran parte del territorio de América del Sur y Moro, aprovechando la gran extensión de su ePaís y el Bonus de comida casi a un 100%, comenzó a trabajar en su propia empresa de materias primas y panes para venderlos dentro del mercado argentino y lograr algún beneficio económico.

Viaje a la Capital

Eran tiempos de gran actividad bélica en el eMundo, ya que las recientes reformas aplicadas disminuían el bonus que aportaban las regiones que no tengan rutas directas con las Capitales. Por ese motivo, y debido a la gran extensión de Argentina, cada vez se hacia mas difícil defender el territorio así que el gobierno no tuvo más opción que elegir que regiones iban a defender y cuales se dejaban en un segundo plano. Argentina recibía golpes desde Bolivia, Brasil, Sudáfrica y Nigeria. Como Nigeria era un país nuevo, no sería difícil recuperar las regiones bajo su poder; y, finalmente, se decidió priorizar los puntos estratégicos en América del Sur.

Luego de unas semanas de estadía en África, comenzó a generarse la esperada etapa insurreccional en el continente. Los ciudadanos Nigerianos comenzaron a liberar sus territorios originales controlados por Argentina a través de guerras de Resistencia. Frente a esto, Moro decidió exiliarse del continente y viajó hasta San Miguel de Tucumán, la Capital Argentina en Argentine Northwest.

Vida política

A pesar de ser un jugador renacido aún no había definido su ideología política in-game, por que consideraba que el pensamiento político RL es muy distinto, incluso incomparable, con la política aplicable ingame.

Avatar de Moro en C.A.O.S
 Debo admitir que cuando empecé a jugar en eRepublik tenía una gran duda acerca del plano político y a que partido iba a afiliarme definitivamente. Había escuchado acerca del Partido Republicano, uno de los partidos históricos mas importantes de eArgentina que aún seguía en actividad, pero sus tendencias centro-derechistas apoyaban a los regímenes de ultra derecha, que favorecen al sector privado, y no era lo que buscaba en ese momento, si no mas bien un partido izquierdista. Con esa máxima finalmente descarté unos cuantos partidos políticos (algunos de gran importancia en el país), y finalmente mis opciones estaban entre PATRIA GRANDE y el Bloque Socialista. 


Paso por el Bloque Socialista

Finalmente Moro se afilió al Bloque Socialista Argentino, partido presidido en aquel entonces por jjlamorsa, atraído principalmente por sus ideales socialistas. En esos tiempos, el partido contaba con 293 miembros (siendo el 4º partido dentro del Rango Nacional), y su orientación política era de Extrema Izquierda Liberal.

Paralelamente a su afiliación al Bloque, Moro se alistó en el brazo armado del partido, el C.A.O.S (Comando Argentino de Obreros Socialistas). Esta Unidad Militar era el resultado de la unión de numerosos partidos de izquierda tales como el BS, la eUCR e ISD. Moro fue asignado al 5º Regimiento del C.A.O.S, a cargo del Capitán jjlamorsa

Luego de un largo período de inactividad Moro retomó su actividad en el eMundo, siendo reasignado al Regimiento 6 dentro del C.A.O.S

No hay registros de importante actividad dentro del partido, y finalmente cayó en inactividad hasta su eMuerte, en Abril de 2015


Logros en eRepublik

 Seamos realistas y hagamos lo imposible 
(ComandanteMoro)
Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x2)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x5)
Icon achievement True Patriot on.gif
True Patriot (x2)