Contacto

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
This page has a direct link in eRepublik.

eRepublik link: http://www.erepublik.com/es/tickets



Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png
Principios de Administración

Leyes · Apéndice · Puntos de penalización · Apelación · Página de Contacto

La Página de Contacto es la única via oficial al Soporte de eRepublik (eRepublik Support). Haz click en el enlace de Contacto, al final de cada página en eRepublik, para abrir la página de Contacto.

Bottom.jpg

Adicionalmente puedes acceder a un formulario de contacto mediante el botón Report Abuseque se encuentra en periódicos, artículos, Mensajes privados, comentarios o shouts. Actualmente, el Soporte de eRepublik, se hace solamente en Ingles.

Recuerda que si tienes un problema con la Wiki de eRepublik, debes contactar a algún sysops o dejar un mensaje en el Bar.


Soporte de eRepublik

Los Items emviados a la Administración de eRepublik, ya sean quejas por abusos, sugerencias o pedidos de ayuda, son llamados "Tickets". Cada ticket recibe un número único de rastreo (tracking number) y es asignado a miembros del equipo, basándose en el departamento que le corresponde.

Viewmytickets.jpg View My Tickets

Haz click en este enlace para ver tus actuales y antiguos tickets. Puedes corroborar el estado de tus tickets, respuestas e incluso enviar mensajes a la Administración.


Submitticket.gif Submit Ticket

Tus mensajes, sugerencias o quejas son enviadas desde aca. Más abajo se puede encontrar una descripción de los diferentes departamentos. Una vez enviado el ticket, se recibe un mail, y la sección "View My Tickets" se actualiza (cada vez que se envie/reciba una respuesta o envie un nuevo ticket, recibirá un mail como notificación).

Knowledgebase.gif Knowledgebase(FAQ)

Similar al FAQ de la Wiki, es una versión compacta de Preguntas frecuentemente realizadas (y sus respuestas). Siempre es mejor corroborar esta base, antes que enviar un ticket.

Departamentos

A continuación se detallan los Departamentos de Soporte. Enviar el ticket al Departamento adecuado, acelerará la resolución de su problema.

Report a bug

Debés reportar lo más pronto posible cualquier falla técnica que pueda afectar a eRepublik. Agradecemos de antemano su apoyo.

Report multiple accounts

Si sospechas que uno o más ciudadanos estan manejando multiples cuentas, puedes solicitar una investigación. Ver Además Multicuentas. Algunas subcategorias que puedes encontrar son:

  • Presidential elections
  • Congress elections
  • Party elections
  • Company related

Payments

Cualquier mensaje referente a transacciones de Dinero Real, debería ir al departamento de Pagos (Payments). Algunas subcategorias que puedes encontrar son:

  • SMS Payments
  • PayPal Payments
  • CreditCard Payments
  • PayByCash Payments

Game support

Como eRepublik evoluciona con cada día que pasa, probablemente desees enviarnos un mensaje con un Asunto no mencionado anteriormente. Siéntase libre de hacerlo, ya que tenemos un Departamento especial para eso listo para proveerlo de soporte, incluso en situaciones nuevas que puedan surgir. Algunas subcategorias que puedes encontrar son:

  • Lost Account
  • Lost Gold
  • Lost Properties
  • Game Mechanics
  • Delete My Account
  • Lost email

Internationalization

Si encuentras que eRepublik no está propiamente traducido a tu lenguaje, por favor, envia un ticket a este departamento.



Back.gif Back to Homepage page

Menu Rising

Homepage · Mercado · Comunidad · Reglas · Historia