DanielitoFC/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png




DanielitoFC

40 Message  · Wiki

Citizen1771698.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 484
Fecha de Nacimiento 13 Agosto 2009
Día 633
Residencia Madrid, Spain
Género Hombre
Partido Frente Anarkoholiko
Religión Rotoista
Política
Presidente de España
Enero 2010 – Febrero 2010
Antecedido por Durruti
Seguido por Carl Friederich Gauss
Vice Presidente de España
Diciembre 2009 – Enero 2010
Febrero 2010 – Marzo 2010
Marzo 2010 – Abril 2010
Mayo 2010 – Junio 2010
Ministro de Cultura de España
Marzo 2010 – Abril 2010
Ministro de Comunicación de España
Mayo 2011 – Junio 2011
Febrero 2012 – Marzo 2012
Ministro de Asuntos Exteriores de España
Mayo 2012 – Junio 2012
ViceMinistro de Asuntos Exteriores de España
Noviembre 2009 – Diciembre 2009
Mayo 2009 – Junio 2010
ViceMinistro de Defensa de España
Mayo 2009 – Junio 2010
Embajador Egipcio de España
Enero 2011 – Marzo 2011
Presidente de Eje del Mal
Mayo 2010 – Julio 2010
Antecedido por adios_pl
Seguido por Maciol
Presidente de Congreso Español
Marzo 2010 – Abril 2010
Vice Presidente segundo de Congreso Español
Septiembre 2009 – Octubre 2009
Octubre 2009 – Noviembre 2009
Consejero Presidencial de España
Aspecto Militar
Ejército B.A.R
Squadron 3rd Regiment
Position Captain
Rango Icon rank World Class Force***.png World Class Force***
Aircraft rank Senior airman 1.png Senior Airman*

DanielitoFC es un ciudadano de Icon-Spain.png España y uno de los políticos en activo con más cargos ocupados. Fué elegido Presidente de España.

El 6 de febrero de 2010 fue nombrado Duque de DanielitoFC y Grande de eEspaña Uniéndose a la lista de la nobleza eEspañola.

El 12 de Febrero de 2012 es nombrado Camarada de Honor del Régimen.

El 13 de Febrero de 2012 fue galardonado con la Medalla Pechorín.

Icon achievement hardworker on.gif Carrera Laboral

DanielitoFC ha trabajado principalmente en la empresa privada, llego a regentar cuatro empresas en diferentes países, pero los continuos cambios del juego hizo quebrar las mismas, Posteriormente estuvo unos meses trabajando en las Comunas del Frente Anarkoholiko por el salario minimo, actualmente trabaja en empresas privadas y es propietario de muchas empresas que usa para auto-abastecerse.

Icon achievement president on.gif Carrera Política

DanielitoFC es un político activo que ha desarrollado su actividad en diferentes gobiernos, estando siempre en primera linea y logrando en multitud de ocasiones puestos de muchísima responsabilidad.

2009

Comenzó su vida política afiliado a Nueva España Liberal aunque fugazmente, pues pocos días después eEspaña fue conquistada por completo de manos francesas y brasileñas.

Realmente donde inició su actividad política fue en el partido Forocoches en el que militó durante 5 meses, en el que dandole un voto de confianza representando al partido en el congreso el 25 de Septiembre de 2009, siendo congresista por Cantabria. Volvió a repetir el 25 de Octubre de 2009 en el congreso y el primer miembro de la mesa del congreso forocochero, con el cargo de vicepresidente 2º.

El 5 de Noviembre 2009, el Partido Forocoches ganó las elecciones (siendo la primera de muchas victorias) teniendo a taguaro de presidente, donde DanielitoFC ocupó su primer cargo un gobierno, como ViceMinistro de Asuntos Exteriores.

Tras decidir ir por ultima vez en ese año a la elección de congresista el 25 Noviembre de 2009, esta vez por Asturias, logró repetir puesto en la mesa del congreso en la que hizo un gran papel. se encaminó a preparar su proyecto de presidencia de gobierno, yendo en las elecciones del 5 de Diciembre como VicePresidente del Gobierno de la mano del Presidente Durruti, que acabó ganando las elecciones por un ajustadísimo resultado.

EL 15 de ese mismo mes DanielitoFC alcanzó la presidencia del partido Forocoches con un ambicioso proyecto a ejecutar en un máximo de dos meses, llevar al partido al TOP1 y ser el primer Forocochero en ser Presidente del Gobierno.

2010

Después de una dura legislatura el día 5 de Enero, DanielitoFC se presentó con un gran equipo y un ambicioso proyecto y ganó a guela que era su máxima opositora, con una ventaja notable en votos, con lo que se convirtió en el primer presidente forocochero y en el primer presidente de 2010.

Una vez completados sus objetivos como dejar al partido TOP1 y con más de 1000 afiliados y siendo Presidente del Gobierno dejó la presidencia del partido Forocoches de manos de Sporting200.

Tras las elecciones del 5 de Febrero continuó en el gobierno como VicePresidente a las ordenes del Presidente Carl Friederich Gauss el cual no estuvo muy presente y en el que DanielitoFC tuvo que ocuparse de muchas de sus funciones.

Dada su gran valía el 5 de Marzo de 2010 repitió por tercera vez como Vicepresidente, esta vez a las ordenes del Presidente Eastzone siendo este el segundo presidente Forocochero. Este mismo mes además le fue conferida la cartera de cultura, ocupando por primera vez el cargo de Ministro de Cultura.

Antes de acabar Marzo DanielitoFC decidió dar un cambio de aires a su vida política decidió mudar su actividad al Partido Otaku Nippon en el cual militó activamente.

El 25 de Marzo se presentó por Cataluña al congreso, y tras una lucha encarnizada con Catlander logró ser congresista y posteriormente ser Presidente del Congreso.

En Abril decidió descansar totalmente de la política pues llevaba mucho tiempo con un gran nivel de dedicación.

En Mayo de 2010 fue el último mes de actividad ese año, el 5 de Mayo de la mano de Fredy que fue presidente de gobierno por el Partido Otaku Nippon, volvió al cargo de VicePresidente del Gobierno además de ViceMinistro de Defensa y ViceMinistro de Exteriores, y logró hacerse con la presidencia de un partido que acabo llamando Eje del Mal.

El 7 de julio de 2010, DanielitoFC y otros se vieron implicados en un escándalo de robos y corrupción por el que fueron condenados sin pruebas fehacientes ni juicios a la pena de NONGRATO, no pudiendo realizar actividad política alguna en eEspaña, por lo qué DanielitoFC con eso y la llegada de la V2 decide dejar el juego.

DanielitoFC volvió a finales de 2010 y empezó a militar fugazmente en el Frente Anarkoholiko el cual dejó para irse a fundar Egipto.

2011

En Enero de 2011 DanielitoFC se fue junto a compatriotas españoles y un grupo AntiTO croata a crear Egipto, teniendo contacto desde el primer momento con la presidenta Heboo, el 25 de ese mismo mes se presentó al congreso de menos del eEgyptian Liberal Party en la región de Bajo Egipto, con esto fue uno de los primeros congresistas que tuvo eEgipto haciendo historia al ser uno de los creadores del congreso egipcio.

Ese mismo mes logró un puesto en el Ministerio de Exteriores, como Coordinador de las embajadas Egipcias en los países del Oeste de Europa, además del cargo de Embajador Egipcio en eEspaña

El 25 de Febrero logró repetir plaza de congresista de nuevo en Bajo Egipto estando por segunda vez dentro del congreso Egipcio.

En Marzo tras ver que el poder croata sobre eEgipto era más parecido a un TO que a un aTO decidió dimitir de sus cargos y volver a eEspaña.

En eEspaña y tras su vuelta, se encuentran nuevas pruebas que demuestran que DanielitoFC no fue corrupto ni robó ni un centimo, por lo que el congresista Warm 2 preparó su defensa junto al Frente Anarkoholiko.

El 25 de Marzo tras una votación en el congreso DanielitoFC queda rehabilitado y pudo volver a ser un español normal.

En Abril es contactado por X-Mon dado que el Frente Anarkoholiko decide apoyar su candidatura a presidente, para que sea un asesor del gobierno, el 25 de abril, se presenta a las elecciones del congreso en Asturias, por lo que finalmente es elegido congresista siendo esta su séptima vez en un congreso.

el 5 de Mayo X-Mon gana las elecciones y DanielitoFC obtuvo un puesto como ayudante en defensa, además de asesorar personalmente al presidente, posteriormente también le es otorgada la dirección de la eUniversidad, convirtiéndolo en rector de la misma. Tras varias dimisiones el presidente X-Mon acabó nombrándole Ministro de Comunicación.

El 25 de Mayo vuelve a ser nombrado congresista por octava vez en su carrera y tercera en Asturias.

2012

El 5 de Febrero Miguel Bakunin gana las elecciones, nombrando a DanielitoFC Ministro de Comunicación, siendo esta la segunda vez que tiene la cartera de dicho ministerio, además el Presidente Mauletsss le introduce como ayudante en el equipo de Exteriores de eVenezuela, lo que hace que el mes de Febrero participe en dos gobiernos a la vez.

El 25 de Abril vuelve al congreso siendo esta la primera vez de 2012 en la que es miembro del congreso, esta vez, por cataluña.

El 5 de Mayo de la mano de Zhestkin y el NORDER, que gana las elecciones a presidente, es nombrado Director del Instituto Troll y Represalia, encargado de divertir a las masas y eFusilar a los enemigos del NORDER además de ser consejero presidencial.

Tras la dimisión de Zhestkin, se crea un gobierno de emergencia en el que DanielitoFC es nombrado Ministro de Exteriores, por lo que se hace cargo de ese ministerio hasta el final de la legislatura.

El 5 de Junio Outsmarter gana las elecciones, y Warm Ministro del Ministerio de Inteligencia, Interior, Agricultura y Pesca, le nombra ViceMinistro de dicho Ministerio.

Icon achievement congressman on.gif Congreso de España

Icon achievement congressman on.gif Congreso de Egipto

  • Congresista por Bajo Egipto
    • Enero 2011 - Febrero 2011 (Congresista Por el Egyptian Liberal Party)
    • Febrero 2011 - Marzo 2011 (Congresista Por el Egyptian Liberal Party)

Icon achievement supersoldier on.gif Carrera Militar

DanielitoFC ostenta el rango de Icon rank World Class Force***.png World Class Force*** desde el comienzo, formo parte de las Fuerzas Armadas Forococheras, siendo Sargento al mando de la 5ª división, más tarde pasó a ser Teniente, para acabar siendo Coronel de las Fuerzas Armadas Forococheras estando al mando de 3 divisiones y enlace con el gobierno.

Posteriormente pasó a ser soldado de las Brigadas Anarkoholicas Radicales donde ha militado la mayor parte del tiempo, fue ascendido a Segundo Comandante, quedando como número 2 de la milicia.

El 11 de Febrero de 2012 se alista a las Fuerzas Armadas eEspañolas, y es destinado a la academia.

El 27 de Febrero es ascendido de recluta a soldado de pleno derecho, asignado al 4º batallón de las FFAA.

El 17 de Marzo es asignado al 3er batallón de las FFAA.

El 28 de Marzo es ascendido a Teniente.

El 18 Abril es ascendido a Mando del 3er Batallón.

El 9 de Mayo es ascendido Capitán y Mando del 1er Batallón.

El 15 de Mayo es asignado al 2do batallón de las FFAA.

Icon achievement mediamogul on.gif Media

Pensamientos de un Reo es el periódico creado y publicado por DanielitoFC.

Avatares

Medallas

Icon achievement freedomfighter on.gif
Freedom Fighter (x1)
Icon achievement hardworker on.gif
Hard Worker (x27)
Icon achievement congressman on.gif
Congress Member (x10)
Icon achievement president on.gif
Country President (x1)
Icon achievement mediamogul off.gif
Media Mogul (x0)
Icon achievement battlehero on.gif
Battle Hero (x5)
Icon achievement skyhero off.gif
Sky Hero (x0)
Icon achievement campaignhero on.gif
Campaign Hero (x1)
Icon achievement resistance on.gif
Resistance Hero (x1)
Icon achievement supersoldier on.gif
Super Soldier (x71)
Icon achievement society builder on.gif
Society Builder (x1)
Icon achievement mercenary on.gif
Mercenary (x1)
Icon achievement top fighter off.gif
Top Fighter (x0)
Icon achievement truepatriot on.gif
True Patriot (x13)
Icon achievement prestigehunter off.gif
Prestige Hunter (x0)
Icon achievement party president on.gif
Party President* (x1)