EduRaptor/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

EduRaptor

53 Message  · Wiki

Citizen1734327.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Chile.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento Aug 07, 2009
Fecha de Defunción 2013
Residencia Chile
Género male
Religión Dioism
Children Marras
Política
Congresista de Chile
26.08.2010 – 26.09.2010
26.09.2010 – 26.10.2010
26.10.2010 – 26.11.2010
26.09.2011 – 26.10.2011
Ministro de Relaciones Exteriores de Serbia
05.05.2011. – 28.05.2011.
Served under Kibla
Antecedido por Baltazar8
Seguido por Baltazar8
05.09.2011. – 28.10.2011.
Served under Unihorn
Antecedido por d00sta
Aspecto Militar
Rango Icon rank God of War*.png God of War*
Aircraft rank Airman 0.png Airman


Comienzo

Fecha de Nacimiento

  • 07 de agosto del 2009
  • Día 626 del Nuevo Mundo

Nacimiento de Akasuna Itachi

Akasuna Itachi se registró en el juego durante el Segundo gran babyboom de Serbia, pero a diferencia de los demás serbios, él no había leído acerca del juego en los medios. Él se registró bajo el nickname Marko Krsmanovic, y es así como mucha gente le conoció, pero después de 1 año y medio de jugar, él usó una opción que dieron los administradores para cambiar los nicks que fueran nombres de la Vida Real, así que lo cambió por el que actualmente tiene. Al principio, para Akasuna el juego no le parecía muy entretenido debido a la nula actividad que éste tenía, esto fue antes de conocer a la comunidad detrás de eRepublik. Desde entonces, ésta ha sido por mucho la única razón que de verdad lo mantiene adicto a eRep.

Significado del nombre

El nombre es una combinación de dos personajes de la animación japonesa, Akasuna no Sasori, y Uchiha Itachi. Itachi es uno de los protagonistas de Naruto, una serie animada japonesa, y éste es el avatar que ha llevado por más de un año. Éste personaje tiene una importancia para él, ya que comparte algunas similitudes con su vida real y la historia de Itachi.

Primeras actividades militares

El primer avatar militar
– El primer contacto con el Ejército Serbio fue en 7 días después de su registro. Él leyó acerca de la reclutación para los regimientos de entrenamiento serbios en el periódico official del Ministerio de Defensa, pero él no tenía aún los puntos de fuerza necesarios para unirse. Así que esperó pacientemente hasta la próxima reclutación, y habiendo cumplido los requerimientos, él finalmente ingresó al batallón ”Petlici" que tenía en ese tiempo alrededor de 180 miembros. Aunque si bien al comienzo el ejército no proveía al batallón de muchas armas o suministros, sí les enseñaron acerca de los primeros pasos del juego, de la disciplina, de la mecánica del juego, de cómo se organiza un ejército y más que todo el sentido de la comunidad. Tristemente, pero cierto, casi todos no podían esperar para egresar de los petlici. El nombre significaba literalmente en serbio “pollitos” y además odiaban el avatar. Después de los 20 primeros días de entrenamiento, los comandantes decidieron que los que cumplieran las condiciones ascendieran al regimiento más serio de los orlici. Los “halcones” fueron la última piedra en el camino para que entraran en el verdadero ejército Serbio, que admiraban mucho mientras estaban en batallones de entrenamiento.1 mes después y Akasuna fue transferido a una de las unidades más fuertes de la VeS (Ejército de eSerbia), a los medvedi o “los osos”. Después de algo de 2 semanas en los osos sufrió un acontecimiento en su RL, que impactó tanto su vida que cambió sus objetivos no sólo en la vida real, sino que también en los de eRepublik. Él renunció a Medvedi, y un nuevo capítulo en su eVida había comenzado.

El capítulo Chileno

Razones para sus nuevos objetivos

- A fines del año 2009, Akasuna comenzó a perder el interés en el juego y consideró seriamente el dejarlo. Al mismo tiempo, él comenzó a trabajar en un proyecto de su RL cruzando su camino con una chica de Chile. Él necesitaba ayuda para algo realmente importante, pero solo conseguía excusas y mentiras. Al final solo ésta chica de Chile lo ayudó. Por esto Akasuna estaba muy agradecido por lo que ella hizo y después que terminaran el trabajo que estaban hacienda ellos terminaron siendo amigos muy cercanos a pesar de las distancias. Esto le hizo tomar la decisión, que si bien no podía ayudarla a ella por lo que hizo por él, al menos podría ayudar a su país en el juego, sólo por ella. Así que Akasuna quiso aprender más acerca de Chile, de los chilenos, de su cultura, su idioma, etc. Y en gran parte, lo ha conseguido.

El comienzo

- El primer acercamiento de Akasuna con la comunidad Chilena fue el día 759 del Nuevo Mundo cuando él escribió un artículo en Español e Inglés titulado De Serbia a Chile. En ese momento él no sabía hablar el idioma español, así que tuvo que usar el traductor de Google en la primera parte, pero esto no causó una buena impresión. Él explicó sus intenciones para intentar ayudar al país, y además les mostró las divisiones entre los miembros de la comunidad Chilena. Algunos de ellos no estaban seguros de que si sus intenciones eran genuinas, debido a que temian ser víctimas de una Invasión Política (Political Takeover, PTO). Con el tiempo, él comenzó a conocer individualmente a los miembros de la comunidad, y empezó a crear iniciativas con el fin de cumplir sus deseos de hacer de Chile un país poderoso. Poco después, se creó la primera Unidad Militar del país, Angels.org (Ángeles en español)', con un periódico con el cual el podía comunicarse con sus nuevos amigos. Las ideas de Angels fueron ayudar a la economía del país, ayudar individualmente a algunos jugadores, y intentar enseñar sus conocimientos que adquirió en el Ejército Serbio. Así fue como la primera verdadera unidad en ese tiempo del país, fue creada.

La unidad "Angels"

Avatar de la Unidad Angels
- Angels fue creada en la primera mitad de Diciembre de 2009. Uno de los objetivos de la unidad fue el reunir a los jugadores Chilenos con los Serbios que decidieran unirse a la causa de ayudar a Chile. Al comienzo, Akasuna convenció a sus amistades de su RL para que se unieran al juego. Junto con ellos, él se fue a Brasil, donde crearon la primera empresa de Iron Raw Q1 (debido a que Chile no poseía en ese momento de la V1 alguna región con recursos "high"). Ellos trabajaron en ella por un par de semanas por el salario mínimo, para reunir dinero y así tener cómo financiar los objetivos de la unidad, antes que comenzara la reclutación en Chile. Angels comenzó a crecer lentamente en todo aspecto ya que era muy difícil ayudar a Chile debido a que no estaban involucrados en guerra alguna. En tiempos de la V1 los MPPs eran muy caros, y por eso que el país estaba algo inactivo. La mayoría de la población del país no había presionado el botón de pelear en meses. Como todo comienzo, costó tomar el rumbo pero con el tiempo la unidad progresó lenta pero progresivamente. Luego de la primera reclutación en Serbia, la era de oro de la unidad había comenzado. Se organizaron acciones, que fueron publicadas en conjunto con informes de batalla. La primera gran acción fue en la RW danesa, donde la unidad realizó más del 35% del daño total de la batalla. Un video de la acción fue publicado, atrayendo con ello a más jugadores.

La unidad "Archangels"

Archangels.jpg
- Después de unos meses, decidieron que el avatar amateur que había diseñado Akasuna Itachi no era lo bastante bueno, así que decidieron crear uno nuevo. La unidad tuvo un nuevo avatar, y con ello, un nuevo nombre, Archangels (Arcángeles en español). La unidad continuó creciendo, haciendose cada vez más fuerte, pero poco a poco los Serbios de la unidad habían comenzado a ser mayoría, hasta el punto de tener 50 miembros, donde sólo 11 eran Chilenos. Con el tiempo la unidad fue conocida como una de las más reputadas unidades serbias, llegando a ser la 4ta Unidad más fuerte del país hasta el fín de la V1. Debido a que Chile no tenía guerra alguna, o un MPP para ser partícipe de los conflictos bélicos de algún aliado, Akasuna comenzó a organizar una iniciativa para reunir oro para financiar un ataque a Bolivia, para que Chile tuviera por fín una región de "high RAW", pero en eso los administradores cambiaron la mecánica del juego y cuando entró en rigor la V2 (Erepublik Rising) los planes de Akasuna se truncaron. Poco tiempo antes del cambio a Rising, debido a que ya no contaba con el tiempo requerido para comandar apropiadamente la unidad, Akasuna dejó el mando a Lukaz. En esto, casí el 60% de los miembros dejan el juego debido a los cambios implementados y el resto se mantuvo haciendo los "2-clicks". Cuando terminó la V2 algunos de los miembros más antiguos de la unidad, lideradors por Gianfranco Zola revivieron Archangels, pero sin la idea original, ayudar a Chile, y la unidad no fue tan eficiente como en su momento de gloria. Después de ver que los líderes de la unidad no solo habian olvidado la razón por la cual había nacido Archangels, sino que también estaban luchando contra el país que debían ayudar, Akasuna deja permanentemente a la unidad. Tiempo después, cuando él preguntó acerca de qué había sucedido con las empresas de la unidad, se dió cuenta que las personas en las que confió las habían vendido sin consultarle. Él nunca habia entrenado con boosters, y había invertido más de v de su bolsillo para la unidad, pero nadie le informó de esta decisión.

El fin de la travesía Chilena

Después de casi 5 meses estando en Chile luego de la caída de Archangels, Itachi se convirtió en un miembro del inexistente "Ejército de Chile", y a pesar de esto sus actividades militares fueron casi nulas. Chile aún no poseía guerras o MPPs y como era Congresista por 3 períodos no podía dejar el país si así lo quería, aunque tampoco lo iba a hacer. En su tercer período de congresista tuvo su mayor problema en Chile. Un día, Akasuna dejó su notebook en la casa de un amigo debido a que él aún no tenía internet en casa (había ido a Belgrado en la RL para ir al colegio). Su cuenta de eRepublik permaneció abierta en el navegador, y su amigo que no sabía el costo de obtener y reunir Gold y moneda local, gastó todo su dinero en tanqueadas. Pensaba que era uno de esos típicos jueguitos en Flash donde puedes tener dinero fácil al día siguiente. Pero ésta no fue la peor parte. También lanzó varias leyes sin debate ni con consulta previa a otros congresistas y al día siguiente Marko tuvo que encarar la situación. Un jugador de 2 meses, Marras, le envió un mensaje ingame donde se le decía que era expulsado de la comunidad chilena por "sus" acciones. Cuando vió esto quedó algo sorprendido, porque no le habían dicho que se estaba llevando a cabo una votación para expulsarlo y además que la mayoría del congreso votó "sí" a que se le sancionara, diciendo que si hubieran conocido las circunstancias hubieran hecho lo contrario. Akasuna después de esto dejó el país, y ha dicho que no quiere volver.

El capítulo de las Panteras

Citizen1734327 v3.jpg
- Luego de un largo perםodo haciendo los 2 clicks después de su regreso a Serbia, Akasuna Itachi decidió encontrar un nuevo interés en el juego y unirse nuevamente a una unidad militar. De un abanico de posibilidades decidió aceptar la invitación de un amigo que habםa conocido anteriormente, Slingshot. En Panteri (Panteras en español), una unidad poderosa en lo militar y en organización, parte del Ejército Serbio, él encontró excelente personas y nuevos amigos. Después de un tiempo se unió a la Comandancia de la Unidad. Pasado un par de meses, un Chileno amigo de Akasuna le preguntó si podía unirse a Panteri, con esto la historia del 5to batallףn de las Panteras había comenzado. En 20 dםas el batallón tuvo 10 jugadores fuertes, liderados por Itachi, bajo la comandancia de la unidad y el MoD Serbio. Panteri por su fuerza y organización fue reputada como una de las mejores unidades de toda Serbia, y aún continua en esa posición. Luego de 6 meses en la unidad, y 4 en la comandancia, Akasuna deja a Panteri como soldado y oficial. Planeaba hacerlo un mes mבs tarde para seguםr con su sueño antes que él dejara el juego y que aún tenía pendiente - crear para Chile algo que lo ayudara para luego irse -, Tristemente, dejó antes la unidad luego de un pequeño malentendido con el líder de la unidad, por las personalidades temperamentales que ambos tienen. Akasuna sigue recordando el período como Pantera como el mejor de su eVida.


Medals

Icon achievement Freedom Fighter off.gif
Freedom Fighter (x0)
Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x37)
Icon achievement Congress Member on.gif
Congress Member (x4)
Icon achievement Country President off.gif
Country President (x0)
Icon achievement Media Mogul on.gif
Media Mogul (x5)
Icon achievement Battle Hero on.gif
Battle Hero (x16)
Icon achievement Sky Hero off.gif
Sky Hero (x0)
Icon achievement Campaign Hero on.gif
Campaign Hero (x1)
Icon achievement Resistance Hero on.gif
Resistance Hero (x2)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x115)
Icon achievement Society Builder on.gif
Society Builder (x1)
Icon achievement Mercenary on.gif
Mercenary (x1)
Icon achievement Top Fighter off.gif
Top Fighter (x0)
Icon achievement True Patriot on.gif
True Patriot (x20)
Icon achievement Prestige Hunter off.gif
Prestige Hunter (x0)


Avatars

Images Akasuna Itachi used as avatars.