hispax

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



hispax

56 Message  · Wiki

Citizen5577996.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 357
Fecha de Nacimiento 23 de enero de 2012 - 12 de octubre de 2012
Residencia Asturias
Partido Frente Patriotico Espanol
Política
Presidente de Frente Patriotico Espanol
15.08.2013 – 15.10.2013
Antecedido por Cbr9
Seguido por Tercio de Valencia
Miembro del Consejo de Frente Patriotico Espanol
08 mayo 2013 – 12 octubre 2013
Presidente de La eFalange
15.08.2012 – 15.10.2012
Antecedido por Luilli13
Seguido por Vargas2sfc
Congresista de España
Aspecto Militar
Ejército Armada Espanola
Rango Icon rank God of War**.png God of War**
Aircraft rank Aviator 5.png Aviator*****

Hispax fue uno de los ciudadanos españoles del juego. eNació el 23 de enero de 2012 y e.falleció el 12 de octubre de 2013.

El beso de la muerte: la espada pasa entre sus dientes, atraviesa su cerebro, y su último pensamiento al morir es: "malditos españoles"

Military icon normal.png Actividad militar

Desde su nacimiento, Hispax lucha encuadrado en la milicia División Azul, donde obtuvo su primera medalla de Héroe de Batalla (BH) en la recuperación de Asturias de la ocupación de EEUU el día 1,589 (26 de marzo de 2012) y su primera medalla de Héroe de Campaña (CH) en el intento de recuperación de Asturias de la ocupación de EEUU el día 1,668 (15 de junio de 2012). El 27 de agosto asciende al rango de Fuerza Nacional. El 6 de octubre asciende al rango de Fuerza Mundial. El 11 de mayo alcanza el grado de Dios de La Guerra*. El 26 de agosto de 2013 alcanza el rango de Dios de la Guerra**.

El 21 de marzo de 2013 alcanza las 300 medallas.

El 11 de octubre alcanza los dos mil millones de daño por eEspaña.

Icon party elections.gif Actividad política

La eFalange

El 15 de mayo es nombrado Vicepresidente de La eFalange.

El 16 de mayo recibe la Medalla del Honor de la eFalange en reconocimiento a "su esfuerzo en servir con honor y lealtad al partido, dar testimonio de gallardia, voluntariado y abnegación; y la solidaridad para con su compañeros."

El 29 de mayo recibe el título de "Falangista Máximus".

El 31 de mayo dimite como Vicepresidente de La eFalange debido a su discrepancia con la forma de actuar del presidente.

Presidencia de la eFalange

El 14 de agosto es elegido Presidente de La eFalange con un 90% de los votos outgame y un 77% de los votos ingame, siendo ratificado el 15 de septiembre con un 79% de los votos ingame.

El principal proyecto de su presidencia es la creación de la organización y estructura necesaria para un partido que supera ya los 300 militantes. Así se concentra en promover la actividad legislativa y organizativa. También intenta un acercamiento con otros partidos del TOP-10, con los que se pone en contacto para proponer cambios en el módulo político de eRepublik.

Actividad Legislativa

Elabora los Estatutos de La eFalange, el Reglamento de Elecciones y participa personalmente en la edición el Reglamento del IRC elaborado por AngelGomez.

Acción Exterior

Otra de las áreas que más se ha trabajado durante este periodo fueron las relaciones exteriores. De la mano de Esteban Infantes principalmente, la eFalange contacta con partidos y milicias de todo el mundo. En un principio se piensa crear "eFalanges" es paises latinoamericanos y de ello se informa el 17 de agosto. A lo largo de su legislatura se producirían contactos del más alto nivel con países como Perú, Chile, Paraguay, México o la India. Su ingente labor es reconocida cuando el presidente nombra a Esteban Infantes Director de Acción Exterior.

Publicaciones

El 1 de septiembre hispax propone editar un boletín con un gran contenido. Sin embargo el boletín sólo se publica una vez.

Agregaduría Militar

El último día de agosto, siguiendo su programa electoral, hispax presenta a los Comandantes de la División Azul el proyecto para dinamizar la milicia que había hablado con su agregado militar, Lordpedro. Dicho plan consistía en animar a los milicianos promoviendo una competencia sana premiada mediante medallas por objetivos logrados. Para ello dedica mucho tiempo a diseñar las condecoraciones y su ajuste en el avatar de la DA. La propuesta es acogida favorablemente en parte, pero no se hace nada desde la Comandancia. Ante la poca colaboración de la milicia, la sección se queda vacía de contenido y de trabajo.

Justicia y Honor

Por primera vez se crea la figura de Juez Único, que encarnado en la figura de Jorge Melian, se encarga de estudiar, y en su caso, sancionar los conflictos internos. Se hace especial hincapié en las postulaciones incorrectas ingame a la presidencia de la eFalange, primero avisando para que se retiren y sancionando en caso de no hacerlo.

Condecoraciones

El 8 de octubre impone la Medalla de Honor de la eFalange a vargas2sfc en reconocimiento a su esfuerzo en servir con honor y lealtad al partido, dar testimonio de gallardía, voluntariado y abnegación; y la solidaridad para con su compañeros. También impone la Medalla de Donante de la Obra Social a Dechamm en reconocimiento a sus generosidad con sus compañeros demostrada a través de sus donaciones a la Obra Social de la División Azul y La eFalange.

Proyectos

Foro
En la última fase de su presidencia crea una hoja de estilo para las publicaciones oficiales de la presidencia y ordena las publicaciones oficiales en una sección específica.

Wiki
Tras una laboriosa investigación, elabora él solo la página wiki de la eFalange recogiendo la historia del partido desde sus orígenes.

La Legión
Al comprobar los impedimientos de expandir la eFalange al exterior por la vía política, hispax habla con Vulkoor el cual pone a disposición de la DA/eF su milicia, que pasa a denominarse La Legión. La idea es formar una milicia independiente de la DA, pero hermanada. Es decir, que tiene su autonomía pero que no hace competencia a la DA, compartiendo todo aquello que sea posible, como el IRC, Milicianos, etc. y orientada hacia jugadores españoles y foráneos, pricipalmente a los jugadores de Latinoamérica y especialmente a aquellos que no tienen país ingame, como Costa Rica, Honduras, etc... De todo ello habla y pide conformidad previa a Capitan Segundo Redondo el 26 de septiembre y éste da su conformidad. Sin embargo, sorpresivamente el 1 de octubre Capitan Segundo Redondo arremete contra el proyecto acusando a La Legion y a sus promotores, Vulkoor e hispax, de ir contra la División Azul. El proyecto queda paralizado a pesar del apoyo entre los militantes, y Capitan Segundo Redondo dimite de la Comandancia de la DA. Sin embargo, días después Esteban Infantes se hace cargo de La Legion para reactivar el proyecto.

Congreso

El presidente hispax establece un nuevo protocolo para los candidatos al Congreso. Éstos deben recabar dos apoyos de afiliados y depositar un oro eRepublikano para el partido. También designa a vargas2sfc como Coordinador de Elecciones. vargas2sfc realiza un gran trabajo basado en profundos estudios acerca de la distribución geográfica del voto, e incluso redacta un pormenorizado manual para ayudar a los futuros coordinadores. En agosto obtiene 4 congresistas. A principios de septiembre cambia el sistema electoral de eRepublik pasando de varias circunscripciones a una única. Ello motiva que La eFalange deba presentar una lista única nacional. En septiembre repiten el mismo resultado además de obtener dos plazas más, cedidas a Democracia Plural.

Actividad Parlamentaria Los representantes de La eFalange en el congreso son: Capitan Segundo Redondo, vargas2sfc, AvilesII y PatxiOca. vargas2sfc es elegido Presidente de la Mesa del Congreso, ejerciendo su labor hasta que es permanente boicoteado en su trabajo por los otros dos miembros de la Mesa. Esta circunstancia de bloqueo permanente unida a una trágica circunstancia personal de la VR (vida real), llevan a vargas2sfc a dimitir de su cargo y a abandonar el puesto de congresista a finales de septiembre, con el total apoyo del presidente hispax, de todo el partido y de la mayoría de la sociedad erepublicana. Al margen de las elecciones, el presidente hispax interviene en el Foro Unificado para defender el uso de los símbolos efalangistas.

Elecciones Generales

Durante su presidencia, el 5 de septiembre presenta a PatxiOca a la Presidencia de eEspaña y el 5 de octubre presenta a Isibu.


Frente Patriotico Espanol

Es nombrado Consejero durante la Presidencia de Erwin Rommel DA y durante la presidencia de Cbr9.


Congreso

El día 1647 se presenta por primera vez a las elecciones al Congreso de España, siendo proclamado electo el día 1649 (26 de mayo de 2012).

El 28 de mayo de 2012 es nombrado Vicepresidente 1º de la Mesa del Congreso.

Icon - Congress.jpg Icon-Spain.png Party-La eFalange.png Miembro del Congreso: Mayo 2012
Valencia, España. Partido: La eFalange
Icon - Congress.jpg Icon-Spain.png Party-La eFalange.png Miembro del Congreso: Junio 2012
Centro, España. Partido: La eFalange
Icon - Congress.jpg Icon-Spain.png Party-La eFalange.png Miembro del Congreso: Noviembre 2012
España. Partido: La eFalange
Icon - Congress.jpg Icon-Spain.png Party-Frente Patriotico Espanol.jpg Miembro del Congreso: Agosto 2013
España. Partido: Frente Patriotico Espanol

Achievements.png Medallas ingame

Icon achievement Freedom Fighter on.gif
Freedom Fighter (x13)
Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x27)
Icon achievement Congress Member on.gif
Congress Member (x10)
Icon achievement Battle Hero on.gif
Battle Hero (x230)
Icon achievement Campaign Hero on.gif
Campaign Hero (x11)
Last awarded: Day 2,152 (11.10.2013)
Icon achievement Resistance Hero on.gif
Resistance Hero (x14)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x180)
Icon achievement Society Builder on.gif
Society Builder (x1)
Icon achievement Mercenary on.gif
Mercenary (x6)
Icon achievement True Patriot on.gif
True Patriot (x56)
Icon achievement Party President on.gif
Party President* (x4)
Icon achievement Order of New EWorld on.gif
ONE soldier* (x1)


Condecoraciones Outgame

Avatares utilizados por Hispax