Kenshinn/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Kenshinn

29 Message  · Wiki

Citizen3177966.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Mexico.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento Day 880 of the New World
Fecha de Defunción Day 1,479 of the New World
Residencia Oaxaca, Mexico
Género Male
Religión Dhooist
Periodico El Ilustrador
Política
Congressman de Mexico
Eight times –
Vice-Minister of Foreign Affairs de Mexico
September 2010 – October 2010
Party president de Mexico
September 2010 – October 2010
Minister of Foreign Affairs de Mexico
October 2010 – November 2010
Minister of Finance de Mexico
November 2010 – January 2011
Minister of Finance de Mexico
January 2011 – February 2011
Minister of Defence de Mexico
January 2011 – February 2011
Antecedido por Luke Skywalker Amidala
Seguido por Cesar Ortega
President of Congress de Mexico
May 2011 – June 2011
Vice-President of Congress de Mexico
May 2011 – June 2011
Minister of Defence de Mexico
August 2011 – September 2011
Antecedido por Xipetotec
Seguido por Luke Skywalker Amidala
Party president de Mexico
August 2011 – September 2011
Antecedido por Lemostro
Seguido por PGF
Commission de Integridad Electoral de Mexico
22 August 2011 – September 2011
Antecedido por Rediter
Seguido por sasuke2
Vice president de Mexico
September 2011 – 9th September 2011
Antecedido por Mexbut
Seguido por Xipetotec
President de Mexico
10th September 2011 – October 2011
Antecedido por Caesarowitz
Party president de Vamos Uruguay
September 2011 – December 2011
Minister of Foreign Affairs de Uruguay
Aspecto Militar
Ejército Fuerzas Armadas Uruguayas
Squadron Milicia Nacional de Uruguay
Rango Icon rank General**.png General**
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Kenshinn (Día 880-1479) fue un político, empresario, diplomático, economista, militar y hombre ilustre de origen mexicano, nació en el día 880 del nuevo mundo, en Valle de México, Mexico Icon-Mexico.png, falleció como ciudadano Serbio en Oaxaca, Mexico Icon-Mexico.png el día 1479 de eRepublik.

Icon history.png Juventud

Durante sus inicios, Kenshinn tuvo que emigrar hacía Europa en busca de un mejor trabajo, un mejor sueldo y una mejor calidad de vida, así que encontró su acilo en Ucrania, al poco tiempo conoció a Uncle Jungle un amigo muy cercano para él, al principio Kenshinn trabajo en una de sus empresas para él, luego de 3 meses de estar en Ucrania, Kenshinn decidió que ya no era un buen lugar para vivir, en aquel entonces estaba en guerra con la República de Moldavia, Kenshinn tuvo que viajar de nuevo, ahora su próximo destino era Australia, pero tampoco le acomodaba, así que finalmente se quedo un par de meses en Canadá, pasaron 5 semanas y Kenshinn regreso nuevamente a México.Un día de pronto le llega una invitación de parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, invitándole a ser embajador, así que Kenshinn se puso en contacto con Bnja86, el entonces Ministro de Relaciones Exteriores de México, durante el gobierno de iPika.

 Szia, én vagyok az új nagykövete Mexikói Magyarországon :D Icon-Hungary.png  
(Kenshinn como Embajador en Hungría)
 Kenshinn te admiro, eres como una veleta, como la canción de mi haijada lucero, vas a donde te lleve el viento y te convenga 
(El Caricaturista de México)

Icon-politics-mic-home.gif Sus inicios en la Política

Literalmente a partir de ese momento Kenshinn se sintió atraído por la política de su país, así que al mes siguiente Kenshinn se une al Partido México Unido y se postula para congresista por la región de la Costa Pacifico de México, quedando como ganador con 6 votos, en 3er lugar, fue un inició un tanto difícil para Kenshinn, ya que el no tenía experiencia política, que poco a poco fue adquiriendola, al mes siguiente en Agosto, nuevamente se presenta a las elecciones, pero ahora con un problema, que habían muchos ciudadanos que querían TOvear a México, así que de nuevo afortunadamente Kenshinn quedo electo con 8 votos, pero los ciudadanos TOveros ocuparon casi todas las plazas, fue un duro golpe para el Congreso Mexicano.

 Quesin 
(Dikilucario de Argentina)

Icon - Congress.jpg Kenshinn en el Congreso Mexicano

Nuevamente al mes siguiente, en Septiembre, Kenshinn se vuelve a postular y queda nuevamente electo, pero ahora también con un reto por delante, la invasión española, Kenshinn participo en todas las batallas de resistencia de México, en el modulo militar de la Versión 2, y finalmente se logró la independencia un día antes de que terminara el periodo presidencial de Xipetotec saliendo victoriosos en Valle de México. En Octubre, una vez más Kenshinn vuelve a ganar las elecciones a congresista, esta vez ahora con el puesto de Ministro de Relaciones Exteriores de México, teniendo antecedentes de Vice-Ministro de Relaciones Exteriores. Después de todos esas legislaturas, Kenshinn fue congresista hasta el 25 de Febrero de 2011.

 jajajaja y más jajaja 
(Israel Sky Gonzalez de México)

Icon-eRepublik.png Sociedad Americana de Naciones

Kenshinn formo parte de la extinta alianza SAN (Sociedad Americana de Naciones) junto con Darkneo de Chile, en un proyecto un tanto FAIL, catalogado por algunos ciudadanos.

 Kenshinn eres un weon! 
(Darkneo de Chile)

La vida en Venezuela

En Enero de 2011, ulisespuma queda electo como presidente de Venezuela, por lo que invita a Kenshinn a formar parte de su gabinete como Vice-Ministro de Relaciones Exteriores, pero debido a que muchos ciudadanos venezolanos no querían a ulisespuma como su presidente, Kenshinn en ese entonces decide renunciar al cargo, días después Kenshinn se une a un Partido Venezolano, el actual Partido Comunista Chiguere y se postula a las elecciones de Presidente de Partido, su postulación creo tal polémica en Talkewa, que mando a un candidato para hacerle frente al llamado "intento de Take Over" de Kenshinn a este partido, su rival Apocalypse I ganó por 4 votos, Kenshinn, a partir de esa acusación falsa de parte de Talkewa, decide regresarse hacía Mexico.

 Y si nos gastamos todo el gold? 
(Kenshinn como economista)

Icon-eRepublik.png Una Nueva Era

Kenshinn al mes siguiente de Noviembre, queda a cargo de la Organización Bancaria Mexicana en el puesto de Ministro de Economía y Finanzas, tan buen trabajo realizado al frente de este Ministerio que al mes siguiente en el período presidencial de Diciembre-Enero vuelve a ser invitado al gabinete de cinncinnatus como Ministro de Economía y Finanzas, su trabajo marco un fin y un inició en una nueva forma de administrar la Organización Bancaria Mexicana, que aún sigue siendo tomada como ejemplo.

 Kenshinn la masca 
(walaylo de Chile)

Icon-military-mic-home.gif Secretaría de la Defensa Nacional

Kenshinn, estuvo al mando de esta secretaria por casi 2 semanas en un trabajo en conjunto con pvr007, se reordenaron las Fuerzas Armadas Mexicanas, dejandole un trabajo casi hecho al sucesor que fue Cesar Ortega. Por una razón un poco incoherente, Kenshinn fue despedido de su cargo por el entonces presidente cinncinnatus, el motivo fue un mal entendido en la guerra fail contra Colombia, un intento de invasión por parte de México, después de la invasión norteamericana a México, el país quedo dividido, México no estaba solo, tenía el apoyo de Filipinas, pero el presidente no quiso y nunca estuvo de acuerdo a esta invasión.

 kenshinngaos 
(Cesar Ortega de México)

Referencias:

Inactividad y Regreso

Kenshinn estuvo inactivo por casi 5 meses, por situaciones de la vida real, sin embargo el regreso, postulándose a Congresista para las elecciones de Mayo y quedando electo, a las siguientes elecciones ocurrió lo mismo, en la legislatura de Junio-Julio fue Vice-Presidente del H. Congreso de México y por la renuncia del entonces Presidente del H. Congreso de México, Kenshinn toma el cargo, dando el puesto de Vice-Presidente a Danielprokid

 PROBLEM?? 
(FABIAN815XD de México)

Wiki Link blackbook.jpg Constitución eMexicana

Kenshinn hizo la publicación oficial de la actual Constitución Mexicana vigente como Vice-Presidente del H. Congreso de México, el día 1,298 del Nuevo Mundo

Referencias:

 jajajajaxD 
(Danielprokid Ex-Presidente de Mexico)

Kenshinn, un camino hacía la Presidencia

Kenshinn ha sido candidato presidencial en 2 ocasiones y una pre-candidato presidencial perdiendo las votaciones internas en su Partido Alternativa contra su rival político: yam_yar. La primera vez que Kenshinn se postula a Presidente de Mexico va contra un compañero suyo: cinncinnatus, el día de las elecciones; 5 de Diciembre de 2010, Kenshinn decide ingresar al grupo de "La RebeLion" conformado por los n00bs de Mexico, este acto fue mal visto por los integrantes y líderes de este grupo, ya que cinncinnatus pertenecía a este, y se pudo interpretar como una confusión de votos, ya que los dos poseían el uniforme de este grupo, al día siguiente cinncinnatus resulta electo en las elecciones, ganándole a Kenshinn por 14 votos. Al mes siguiente en Enero de 2011, Kenshinn quería volver a presentarse en las elecciones pero pvr007 Presidente de Partido en ese entonces no toma en cuenta el interés de Kenshinn y postula al Ex-Presidente de Mexico, Juanisimo en aquel entonces era una situación difícil ya que Mexico estaba envuelto en una guerra contra USA y desafortunadamente había conquistado regiones originales del territorio mexicano.

En Agosto de 2011 nuevamente se presenta como pre-candidato presidencial, pero Kenshinn pierde las elecciones internas en el Partido Alternativa, contra yam_yar. Al mes siguiente Kenshinn nuevamente se presenta ahora como candidato oficial, apoyado por el Partido Popular Socialista (PPS) y el Partido Social Dhooista (PSD) teniendo como rivales a Caesar Octavio Nieto y misters777, Kenshinn era el favorito a ganar estas elecciones, pero no resulto así, por la mínima diferencia de 2 votos Kenshinn vuelve a perder las elecciones a Presidente.

Citizen3177966 v3.jpg

Icon position country president.gif Kenshinn en la Presidencia

El Día 8 de Septiembre, se aprueba la propuesta de Impeachment al actual presidente en ese entonces, Caesar Octavio Nieto, quedando así como Presidente Constitucional el candidato que obtuvo el 2do número mayor de votos que fue Kenshinn.

Días más tarde Mexico se encontraba en guerra con Portugal

Referencias:

Muerte

Murió en una situación de exilio político y militar al haber finalizado ya prácticamente su carrera política, cabe destacar su importancia política que tuvo en su momento en su país natal Mexico y en los últimos días de su eVida en Uruguay, fue un gran Ministro de Economía, innovando la forma en administrar las finanzas del país, dejando el ejemplo para futuras administraciones de la Organización Bancaria Mexicana, como Ministro de Defensa no tuvo mucho éxito debido a la acusación de intento de Golpe de Estado al actual Presidente de ese entonces el Señor cinncinnatus, pero dejando de lado los aspectos negativos, realizo una gran labor en la reorganización de las ya extintas Fuerzas Armadas Mexicanas (FAM), como Ministro de Relaciones Exteriores siguió el ejemplo de iPika con el modelo de embajadas para cada país y retomado posteriormente por Marko Aberst, también desempeño este cargo en Uruguay exportando esas ideas y adaptándolas al modelo político uruguayo, como Congresista fue uno de los pocos que en verdad hacían su trabajo, Kenshinn fue uno de los Constituyentes de Mexico al publicar la promulgación de la actual y vigente Constitución Mexicana, también cabe destacar todas las Leyes y Propuestas que realizo en su momento, reformas que hasta la fecha siguen vigentes o han servido para moldear el sistema político que actualmente rige al país, como Presidente, para muchos fue un gran líder pero para otro no, por la polémica causada por la guerra con Portugal, la cual para muchos se perdió pero la verdad fue que se ganó ese conflicto y no solamente se ganó, sino que también se logró que Portugal no cumpliera con su palabra al no pagar la suma de 100 Golds por la violación del Pacto de No Agresión y hasta la fecha no se ha saldado esa deuda. Según datos oficiales falleció de un eInfarto cerebral en la ciudad de Oaxaca, Mexico el día 1,479 del Nuevo Mundo.

Trophy.png Medallas

Icon achievement Freedom Fighter off.gif
Freedom Fighter (x0)
Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x16)
Icon achievement Congress Member on.gif
Congress Member (x8)
Icon achievement Country President off.gif
Country President (x0)
Icon achievement Media Mogul off.gif
Media Mogul (x0)
Icon achievement Battle Hero off.gif
Battle Hero (x0)
Icon achievement Sky Hero off.gif
Sky Hero (x0)
Icon achievement Campaign Hero off.gif
Campaign Hero (x0)
Icon achievement Resistance Hero off.gif
Resistance Hero (x0)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x12)
Icon achievement Society Builder off.gif
Society Builder (x0)
Icon achievement Mercenary on.gif
Mercenary (x1)
Icon achievement Top Fighter off.gif
Top Fighter (x0)
Icon achievement True Patriot off.gif
True Patriot (x0)
Icon achievement Prestige Hunter off.gif
Prestige Hunter (x0)
Icon achievement Party President on.gif
Party President* (x5)
Icon achievement Entente on.gif
Entente soldier* (x1)
Mexico


Links