Kiojurgenus/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Perm banned.png
Permanently banned
Dead citizen.png
Dead citizen

Kiojurgenus

21 Message

Citizen719371.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 25 de julio de 2008
Fecha de Defunción 19 de febrero de 2009
Residencia Islas Canarias
Género Masculino
Política
Congresista de España
2 de septiembre de 2008 – 1 de octubre de 2008
2 de octubre de 2008 – antes del 14 de octubre
Aspecto Militar
Rango Icon rank Corporal*.png Corporal*
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Kiojurgenus, también conocido como el Crio Genio, fue un ciudadano de España, miembro de Ciudadanos y Democracia, partido por el que fue diputado en la legislatura de septiembre y donde entró por su amistad con hans kelsen, entablada durante sus cargos en el Ministerio de Justicia bajo su mando.[1] Hizo un gran trabajo reportando multicuentas en sus primeros meses de vida, siendo uno de los principales responsables del baneo de varias redes de éstas en su país, sobre todo vinculadas al mundo de la empresa.[2]

Fue elegido diputado en las elecciones de octubre, aunque al poco tiempo dimitió de sus tareas en discrepancia con el sistema electoral vigente y fue sustituido por Usul.[3] Se presentó a si mismo a congresista en las elecciones de la V1 de ese mismo mes, como freelance por Islas Canarias, pero no fue elegido.

Es conocido sobre todo por su inmensa capacidad para inundar los foros de comentarios, por lo que muchos lo catalogan como "troll", pese a que otros aplauden sus intervenciones, en ocasiones muy ocurrentes.

Es probablemente uno de los ciudadanos que mas veces ha amenazado con abandonar el juego y luego no lo ha hecho.[4] Fue baneado permanentemente en febrero de 2009,[1] pero renació al mes siguiente como Crio Genio V8.

Referencias

  1. En éste artículo puede observarse un ejemplo de su trabajo en dicho ministerio.
  2. Mirar la saga de Ya tienes tu empresa en su periódico para ver ejemplos de ello.
  3. No existen registros de su salida del Congreso, aunque debió haber sido antes del 14 de octubre de 2008, dado que aqul día se lanzó la V1, y por tanto, no podría haber sido reemplazado posteriormente.
  4. Sus sucesivas despedidas pueden observarse en su periódico, como por ejemplo, ésta.