Northie/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Northie

30 Message

Citizen2447226.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento January 2010
Fecha de Defunción N/A
Residencia Castilla y Leon
Género Female
Religión Haruhist
Política
Congress member de Spain
Aspecto Militar
Rango Icon rank National Force.png National Force
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Northie fue una ciudadana de eEspaña, que vivio en eR a lo largo de 2010 y que seguira viva para siempre en nuestros corazones ¡Northie Northie vuelve al PON!

Su eVida

Northie nació a principios de 2010 llegada de un extraño juego donde era conocida como Clark, Suzanne Clark, llego junto al señor me duermo y pierdo los autobuses (Sumo Podenco) y su hermana la anarkolica morada (Kanalejana) y se afilio al ¡Partido Forocoches! Su secreto mejor guardado!

Menos mal que al poco tiempo Haruhi le visitó y se cambió al PON donde destacó por su amabilidad y buen humor entre todos los PONeros. Su primer enovio fue el panda Thorvik, con el que departía por las mañanas. Poco a poco los del canal del ts le fuimos integrando en la vida erepublikana y llegó al congreso hasta en tres ocasiones. Incluso participó en la subasta de PONeros donde su piel fue muy cotizada.

OSCULTON!! MOLA MOGOLLON!

Allí conocería a uno de sus ídolos al que adoptaría como mascota, Osculton, del que le atraían sus infumables y kilométricos posts. Pero se enfado porque el presidente del congreso era demasiado momiazo y dijo ¡yo no vuelvo! Pero volvió.

Con el presidente fue en varias candidaturas ministeriales y le unía una relación especial, pero en vez de pedirle una boda, ¡el huyó con los zulus! Asi que northie conoció a alexkudo y finalmente acabo casándose con él. Llegó a tener cargos en varios gobiernos como vice.

Ella saco a la lideresa de las sombras y la puso a broncearse

Siempre ausente de lios y movidas, le sacaba lo positivo a todos los temas polémicos, por lo que acabó por ser conocida como la lideresa en el sol, conocida por ser partidaria de todos podemos ser amigos y la cúpula ha de ser abierta y frecuentada por todos!

Fue miembrA (jeje) de las milicias FAP y posteriormente de los perro... digo de las FFAA, donde estaba muy unida a su batallón. Pero lamentablemente se aburrió del juego y decidió volverse 2 clicker, aunque por desgracia acabó muriendo, pero gracias a dios todavía continua entrando al ts e irc porque muchos no sabríamos qué hacer sin ella porque es maravillosa.

Aficiones

  • Escuchar Andrea Boccelli
  • Cantar Nesan Nesan vente al PON
  • Entrenar a Pikaveno
  • Hacernos reir
  • Darnos besitos :*********************
  • Conducir autobuses amarillos por encima de las vias del metro (espera...esto era en un sueño)
  • Comer comida mexicana (bueno igual no...)