ONE Alliance Charter/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
EspañolIcon-Spain.png

ONE Alliance Charter

1. Soberanía

Los países miembros tienen el derecho de controlar todas las regiones de origen que les otorga en eRepublik. Cualquier profesión o ataque a una región de origen de un país miembro, a menos que hasta la fecha concertada para ser arrendados o cedido, se considerarán como un acto de agresión, y cada y todos los esfuerzos estratégicos se hará para repeler al agresor por todas las naciones miembros del compañero.

2. Seguridad

Los países miembros tienen derecho a seguro de gobierno soberano de nuestras naciones. Cualquier esfuerzo o acción de una persona o personas desconocidas o que representa una entidad extranjera que socava gobierno soberano de un país miembro se reunieron con la resistencia coordinada por todas las naciones miembros del compañero.

3. Asuntos económicos

Los países miembros tienen derecho a una economía estable y segura. Comercio y coordinación económica entre los países miembros es fomentar y todo intento de desestabilizar la economía de los miembros se reunieron con la resistencia coordinada por todas las naciones miembros del compañero.

4. País de desarrollo

Los países miembros tienen el derecho de seguros y de alta calidad de infraestructura de defensa. Todos los países miembros coordinarán para garantizar la seguridad de todas las naciones colega a través del desarrollo de los hospitales, sistemas de defensa y de las empresas militares.

5. Diplomacia

Los países miembros tienen el derecho a las relaciones positivas con otros países miembros. Todos los países miembros coordinarán para garantizar una comunicación positiva, tanto a nivel gubernamental como medios de comunicación, entre todos los países miembros del compañero.

6. Democracia

Los países miembros tienen derecho a igual voz y la participación dentro de la alianza. las naciones miembros se reservan el derecho de jurisdicción para los asuntos que tienen lugar dentro de sus fronteras y su mandato. Todas las naciones miembros cooperarán para garantizar los valores democráticos se respetan entre todos los países miembros del compañero.

7. Militar

Los países miembros tienen el derecho de la competencia en sus asuntos propios militares. Todas las naciones miembro puede, y se les anima a, entrenamiento militar y coordinar actividades con las de la alianza militar.