One:Career path/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
EestiIcon-Estonia.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
LatviešuIcon-Latvia.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
NederlandsIcon-Netherlands.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png


Erepublik Logo v1.jpg

This page has been saved as historical information from V1.
This information is out of date and should not be used for current game play.

Carreras en el Nuevo Mundo

Puntos de experiencia · Trayectoria profesional

En eRepublik, existen diversos módulos en los cuáles un ciudadano puede desarrollarse. Aunque usualmente se considera que sólo se debe enfocar en uno de estos caminos, no es difícil encontrar gente que haya seguido varios de éstos, si es que no todos, he inclusive haya creado los suyos propios, aunque éstos últimos amparados en instancias fuera del juego.

Caminos principales

Dentro del juego, son identificable 3 caminos que en sí componen la mayor parte de la actividad de éste:

Economía

Cuando comienza tu vida en eRepublik, éste es el camino que surge inicialmente, el cuál comienzas como un empleado en alguna compañía. Esta senda es seguida prácticamente por todo ciudadano (con la excepción de algunos que por alguna razón han quedado relegados a una organización), pues en sí proporciona el sustento básico para poder sobrevivir en el juego gracias al pago diario de sueldos cuando se trabaja, sin olvidar la medalla de trabajador destacado, una de las principales fuentes de Gold en el Nuevo Mundo. En realidad, este camino como uno único viene dado por la creación y administración de compañías como el director general de una o más compañías.

Aspecto militar

El módulo militar es uno de los principales elementos que componen eRepublik, siendo actualmente uno de los que más toman protagonismo y hacia donde fuertemente se orienta la gran mayoría de la población activa. Puedes empezar tu participación en éste en el momento en que alcances el nivel 2, cuando puedes comenzar a entrenar tu fuerza, la cual jugará un papel fundamental a la hora en que participes de alguna pelea, lo que podrás hacer a partir del nivel 5. A medida que pase el tiempo, y dependiendo de cuánto te desenvuelvas en este rumbo, obtendrás una serie de medallas, asi como un ascendiente rango militar, el cual aportará mayúsculamente a tu daño cuando llegue la hora de defender, o liberar, a tu país, un aliado, o quizás marchar a la conquista.

Política

Aunque realmente puedes participar de la política desde el momento en que logras entender los mecanismos del juego, puesto que ésta principalmente se desarrolla dentro de la comunidad misma, oficialmente comienzas en ésta cuando alcanzas el nivel 7 y puedes comenzar a militar dentro de un partido, o más claramente en el nivel 6 cuando consigues el derecho a voto dentro del juego. Posteriormente, puedes comenzar a participar en las elecciones del congreso (nivel 12), o tomar la batuta entre tus pares (nivel 13), y sin olvidar que a partir del nivel 14 podrías correr la carrera por el puesto mayor, la presidencia. Ten en cuenta que la forma de seguir una carrera política depende principalmente de la comunidad del país en el que habitas, puesto que aunque el juego imponga su propio mecanismo, son las personas las que realmente tienen el poder de decidir cómo se gobierna su nación.

Otros

Mapa de los caminos dentro del juego

Careerpath esp.PNG {{One:MenuV1 Template/Español}}