Partido Democrata Colombiano/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to navigation Jump to search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Información general
País Flag-Colombia.jpg Colombia
Siglas PDC
Foro [1]
Colores Verde, blanco, amarillo, azul, rojo
Fundación 9 de agosto de 2009
Política
Presidente JANO D
Vicepresidente Aguardientico
Consejero Mime
Miembros 23
Rango nacional 2
Congreso 10/40 Escaños, 25%
Orientación Center-Right
Ideología Libertarian

El Partido Demócrata Colombiano es una organización de caracter político que lucha por el bienestar de los ciudadanos colombianos en eRepublik. Las bases principales del partido son la propiedad privada, el Estado como acompañante de la economía nacional, la defensa de la seguridad nacional, la integración de los novatos a la comunidad, la integración latinoamericana y los derechos y deberes de cada ciudadano.

Imagen del partido

El partido recibe el nombre oficial de Partido Demócrata Colombiano, sin embargo, también es conocido a nivel nacional como "Partido Demócrata" o por la abreviatura PDC. El logotipo del Partido Demócrata Colombiano es un cuadrado de color verde, el color de la armonía con la naturaleza. En el interior del cuadrado verde se encuentra una letra D de color blanco que ocupa gran parte del espacio, ésta letra D significa Demócrata. En la esquina superior izquierda se encuentra una bandera de Colombia, extendida en sentido diagonal. La propaganda política oficial del partido utilizará el color verde primordialmente. También en la publicidad se pueden encontrar los colores amarillo, azul, rojo, negro y blanco en gran medida.

Ideología del partido

Dentro del juego, el Partido Demócrata Colombiano se representará con las ideas de Centro-Derecha Liberal. Nuestras bases fundamentales son:

a. La Propiedad Privada y el Estado como Acompañante de la Economía: Éste es un valor innegable en eRepublik. El juego se basa en el capitalismo, sin embargo, algunos países poseen gran control sobre sus empresas. En el Partido Demócrata apoyamos un Estado que se encargue de acompañar la economía, de guiarla y conducirla por el camino del progreso, protegiendo la propiedad privada y beneficiando en especial a los empresarios colombianos.

b. La Defensa de la Seguridad Nacional: Para el Partido Demócrata, la Seguridad Nacional es primordial. Consideramos que la seguridad nacional es mas importante que las diferencias políticas de los colombianos y favoreceremos un gobierno de Unidad Nacional cuando sea necesario.

c. La Integración de los Novatos a la Comunidad: Los novatos representan el futuro de nuestro país. El Partido Demócrata apoya las ideas de integración y comunicación con los nuevos. El Ministerio de Educación debe ser fortalecido considerablemente para que se encargue de cerrar la brecha entre nuevos y antiguos.

d. La Integración Latinoamericana: El Partido Demócrata Colombiano defiende los ideales de unión y hermandad que han permitido construir la Alianza Hispanoamericana. Orientaremos nuestra política internacional hacia la mayor integración de nuestra región. Somos concientes de que América Latina es un grupo de países pequeños y débiles, sin embargo, unidos, somos un bloque de países comparable con Estados Unidos en muchos aspectos.

e. Los Derechos y Deberes de Cada Ciudadano: La democracia se basa en el respeto a los derechos y deberes de toda la ciudadanía. Tal como nuestro nombre lo indica, el partido se basa en la democracia, y por lo tanto estamos comprometidos a hacer cumplir los derechos y deberes de todos los usuarios, sin importar su partido político, condiciones económicas, nivel o experiencia en el juego.

Fundadores del partido

Son fundadores del partido quienes comenzaron a apoyar éste proyecto desde antes de la publicación de ésta carta.

Presidentes del partido (id 2513)

  • agosto de 2009 - septiembre de 2009 psicomotor
  • septiembre de 2009 - octubre de 2009 Jose Miguel
  • octubre de 2009 - noviembre de 2009 Estebancolombia
  • noviembre de 2009 - diciembre de 2009 Phimas
  • diciembre de 2009 - enero de 2010 Faramond
  • enero de 2010 - febrero de 2010 Oirada
  • febrero de 2010 - marzo de 2010 DarkHunter93
  • marzo de 2010 - abril de 2010 Dark Demon
  • abril de 2010 - mayo de 2010 JaimeOrtiz
  • mayo de 2010 - junio de 2010 Mr Danger

Presidentes

Cualquier colombiano que comparta los ideales del Partido puede unírsenos y participar por las elecciones al Congreso, para acceder al congreso deberá haber alcanzado el nivel 12.

El Partido Demócrata es un partido comprometido con el desarrollo de Colombia, con el avance de los nuevos ciudadanos, con la libertad y prosperidad de esta gran nación.