Republic of Iceland/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Erepublik-rising-logo.jpg

This page has been saved as historical information.

Organization accounts as private accounts owned by Citizens doesn't exist any more, but the article was left to see how did organizations look like.


Republic of Iceland
Logo of Republic of Iceland
General
Owners Iceland
Country Flag-Denmark.jpg Denmark
Headquarters Hovedstaden
Subsidiaries Icelandic Campaign
Icelandic Air Force
Founded 7 October 2009
Founder Neppons
Demographics
Industries Manufacturas, dispone de un periódico
Products Billetes
Services Organización de la Campaña de Islandia
Website Forum


La Campaña Islandesa es un proyecto que trabaja para añadir Islandia a Erepublik. Actualmente hay 110 miembros registrados en el Foro de Islandia con unos 13000 mensajes, y el numero de miembros continúa aumentando.

Organización

La Campaña posee actualmente una organización desde la cual se publican articulos, animando en estos a ciudadanos de todo el mundo a inscribirse en el foro y participar en el proyecto. De momento, la República de Islandia posee una compañía de billetes Q1, situada en Dinamarca.

La campaña tiene también un Ministerio de Defensa, organización en la que se guardan armas para que puedan ser usadas en el futuro de la nación.

El 17 de enero de 2010, el Banco Central de Islandia fue creado, para evitar que nadie usase ese nombre como organización ilegal.

Periódico

El periódico de la República de Islandia publica artículos en todo el mundo, para animar a la gente a que se registren en el foro y ayuden a la Campaña. El periódico tiene 261 suscriptores.

Historia

La Campaña Islandesa se fundoo el 7 de octubre de 2009 por Neppons. Varios dias después, KongoOgbi, Mappo y Umut se unieron a la campaña. Poco tiempo después de esto, se creó la organización de la República de Islandia. El principal objetivo de ésta es publicar artículos y recolectar fondos que sirvan de ayuda para el futuro del proyecto.

El 26 de octubre comenzó al fin la actividad en el foro. El 30 de enero el foro había crecido, llegando a los 7500 mensajes, 215 temas y 75 miembros (10 de ellos muy activos con más de 100 mensajes). El 7 de noviembre de 2009 se creo un canal de IRC. El 28 de noviembre se abrió la Embajada australiana. Los Estados Unidos y Francia crearon la suya propia el 29 y el 30 de noviembre, respectivamente.

El 17 de Febrero de 2010 se creo el Banco Central de Islandia.

Una nueva tirada de artículos fue publicada el 19 de febrero, haciendo que 10 nuevas personas entrasen en el foro, un número bastante alto para la Campaña. También se inició un proyecto para la wiki en esa fecha.

Embajadas

La Campaña Islandesa ha creado embajadas en los siguientes países:

Estos países han creado su propia embajada en el foro de Islandia:

IRC

Pequeño tutorial sobre el acceso al iRC via Mibbit
La Campaña también tiene un canal de IRC propio, al que se puede acceder de la siguiente manera:

Entrando en mibbit y después escribiendo #Iceland en el panel de canales. El canal se encuentra en el servidor Rizon.
Suele haber varias personas en el IRC a lo largo del día.

Enlaces