Rockcs

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Rockcs

24 Message  · Wiki

Citizen1207983.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 14 October 2008
Day 329 of the New World
Fecha de Defunción 2010
Residencia Catalonia
Género Macho
Periodico La Lulz
Política
Congressista de India
26 noviembre 2008 – 26 febrero 2009
Congressista de Belgica
26 marzo 2009 – 05 abril 2009
Congressista de Philippines
26 abril 2009 – 06 mayo 2009
Congressista de Thailand
26 junio 2009 – 26 julio 2009
Congressista de España
26 octubre 2009 – 26 noviembre 2009
Presidente de de La Secta del Gurú Varnish
16 March 2010 – ?
Aspecto Militar
Rango Icon rank Commander***.png Commander***
Aircraft rank Airman 0.png Airman

RocKcs (llamado tambien Rocks) entró en eRepublik a principios de Noviembre del 2008 justo el mismo día que se implantó la v1. Y ha llevado una vida particularmente viajera hasta la implantación de la ciudadanía, que decidio dedicarle más tiempo a España, politica y militarmente hablando.

Principios en la politica Española

RocKcs ha estado en varios partidos españoles por periodos muy cortos y sin infuencia en los primeros, Izquierda Democratica Espanola, Ciudadanos y Democracia, Imperio y alguno más. Después de esta deriva política y por el mal rollo que hubía en el país, se unió con un grupo de gente dispuestos a viajar a la India para evitar que los italianos se hicieran con el país, recien liberado.

India

En Noviembre de 2008, RocKcs militó junto con otros Españoles en el partido Democratic League, liderados en un principio por Lautaro, en las elecciones de Noviembre de 2008, consiguió un puesto de los 12 conseguidos. En el mes de Diciembre de 2008, también alcanzó el puesto de congresista, igual que en Enero de 2009 por la región de Chhattisgarh. Este período le sirvió para conocer a jugadores como Benitoloperaa, Luisdelasanta, Thaidragon y muchos más. En Febrero de 2009 decidió dejar India para ir a vivir a Filipinas, donde se presentó a congresista donde no pudo lograr ningun puesto y decidió volver a eEspaña.

Vuelta a España

El mismo mes de Febrero de 2009, Rockcs aterrizó en eEspaña después de un turbulento viaje con una low-cost (Q1). Permaneció ajeno a la vida política española durante un par de meses, aunque el mes Marzo de 2009 es responsable de toda su posterior vida en eRepublik. Ese mes, Luisdelasanta y Seache tomaron 2 partidos Belgas y se creó el grupo Las Tropas Imperiales.

Política Internacional

Bégica

Las Tropas Imperiales cuyos miembros, incluido Rockcs, se desplazaron hasta Belgica, donde logró un puesto de los 23 (76%) logrados por los Españoles. Después de esta victoria, el dia de las Elecciones Presidenciales los partido Españoles lograron un gran apoyo, tan grande que el presidente de entonces CreveRoeland se vió obligado a pedir la conquista total del país que presidía a Icon-Netherlands.png Holanda.

Periodo Post-Belga

El mes siguiente de la destrucción de Bélgica por "Las Tropas Imperiales", Abril de 2009, a iniciativa de RocKcs, se intentó un TO contra uno de los tres países que se incorporaron, el candidato fue Letónia. Aunque no salió como se esperaba, por falta de miembros y jerarquia que los coordinara a todos. Durante la discusión de ese FAIL, se propuso trabajar conjuntamente con otro grupo de Españoles que estaban haciendo un TO en Filipinas, ese grupo era el conocidisimo "La Secta del Gurú Varnish".

Filipinas

Todo empezó con el fail en Letónia, disponíamos de un mes libre, en el cual los miembros "Las Tropas Imperiales" se dieron cuenta a tiempo de que su reducido numero de miembros imposibilitaba un TO exitoso contra un país medianamente organizado. Ese mismo mes, el grupo "La Secta del Gurú Varnish" creó un partido en Filipinas, y posteriormente mandó a Ballantines para informar de la situación a "Las Tropas Imperiales".

Rockcs, acudió a la llamada del Gurú Varnish, como la casi totalidad de los miembros de "Las Tropas Imperiales". Se presentaron un total de 30 candidatos a congresista, de los cuales obtuvieron 17 congresistas, entre ellos Rockcs. La secta del Gurú consiguió hacerse con el 66% justo del congreso, gracias a los Congresistas que solo buscaban la medalla y los 5 Gold.

Debido a la imposibilidad para hacer un Impeachment, debido a algun miembro que jugaba a dos bandas, se decidió abortar la misión antes de finalizar la legislatura.

Tailandia

El mes de Junio de 2009 se decidió ir con "La Secta del Gurú Varnish" a Tailandia, pero sin animo de hacer Take Over, simplemente a hacer política y recaudar los 5 Gold de la medalla, ese mes algunos congresistas recibieron 3 medallas y 15 Gold... (Es lo que tiene jugar a ereBUGlik).

Se presentaron un total de 15 candidatos siendo todos ellos elegidos a congresista, evitando con ello un TO Iraní. Este fue el ultimo acto de "La Secta del Gurú Varnish" y por ende de RocKcs en la política internacional, debido a la implantación en Julio de 2009 del módulo de ciudadanía.

Regreso a España

El 20 de Julio de 2009, volvió a España decidido a quedarse, después de una larga epoca fuera de ella; esta vuelta fue debido a la implantación del Módulo de Ciudadanía.

Fue entonces cuando decidió unirse a un partido político "inhabilitado" y mediante un mensaje a los Admins, pudo tomar el control de ese mismo partido; creó el partido "Unión de Centro Civitiano" habilitado para que los jugadores de otro juego político, Civitis, pudieran introducirse en eRepublik. Este proyecto no tuvo la aceptación que se esperaba en el juego mencionado y el partido pasó a la inactividad y finalmente abandonado. Durante la Conquista de España por Francia.

Conquista de España por Francia

Durante la conquista, RocKcs partició en la Mesa de Partidos como representante del UCD, aunque debido a las broncas entre partidos mayoritarios, no se llegó a ningun acuerdo.

Durante toda esa época, RocKcs se dedicó solamente a batallar y gastarse sus ahorros en la recuperación de eEspaña.

Política en España

Su vida política empezó gracias a la refundación de "La Secta del Gurú Varnish" el 6 de Octubre de 2009, inmediatamente después de la creación de este, ingreso a las filas, junto con otros 30 antiguos miembros de "La Secta del Gurú Varnish" en las Filipinas, el partído logró rapidamente llegar a 100 afiliados.

Dado este gran apoyo, el partido decidió presentar 4 congresistas, de los cuales salieron elegidos 3, Jurgo Evergetes, Ciman y RocKcs. Siendo el 5º partido con mayor representación del congreso. Lo más importante a destacar fué la derrogación de todas las leyes de eRepublik, exceptuando Estatutos del Congreso y Constitución, dicha medida presentada por Evighet tuvo el apoyo completo de todos los congresistas de "La Secta del Guru Varnish"

Militar

BabyFFAA

RocKcs entró a formar parte de las FFAA el 23 de Noviembre de 2009, como parte del Batallón de las BabyFFAA a la espera para su ascenso a los batallones regulares de las FFAA.

FF.AA.

El 10 de Enero, fue ascendido a los batallones regulares de las Fuerzas Armadas. En el "Batallón Dragones" bajo las ordenes de Dom DomiBoss para más tarde, el 02 de Enero de 2010, pasar a formar parte del "Batallon Samurais" bajo las ordenes SaToNiO.