SkayCita/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Perm banned.png
Permanently banned
Dead citizen.png
Dead citizen

SkayCita

28 Message  · Wiki

Citizen2677882.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento Enero 30, 2010. Día 802 del Nuevo Mundo.
Fecha de Defunción Abril 2012
Residencia Aragon
Género Mujer
Married to SombraX^n
(11 de Julio - 27 de Diciembre de 2010 – )
Periodico Diario para el eNovato
Política
Party president de España Joven
15 Marzo 2010 – 14 de Abril 2010
Antecedido por Iampol
Seguido por Dingi
Subdirectora de Instituto de Ayuda al Novato
6 Abril 2010 – 5 Mayo 2010
Served under Siibert
Antecedido por Siibert
Seguido por Ibarrexte
Directora de Instituto de Ayuda al Novato
6 Mayo 2010 – 5 Junio 2010
Served under Carberniqui
Antecedido por Siibert
Seguido por Ibarrexte
Ministra de Integración de España
6 Julio 2010 – 5 Agosto 2010
Served under Cupido
Antecedido por Opsswat
Asesora del M. de Integración de España
6 Agosto 2010 – 5 Setiembre 2010
Served under Ramso
Antecedido por Siibert
Congresista de Murcia
26 Agosto 2010 – 25 Setiembre 2010
Congresista de Navarra
26 Setiembre 2010 – 25 Octubre 2010
Viceministra de Integración de España
Octubre 6, 2010 – Octubre 11, 2010
Served under Carberniqui
Ministra de AASS de España
Diciembre 6, 2010 – Enero 5, 2010
Served under Opsswat
Antecedido por etchner
Aspecto Militar
Rango Icon rank Colonel**.png Colonel**
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Introducción

SkayCita nace en Cataluña el 30 de Enero de 2010, día 802 del nuevo mundo, tras la gran conquista del territorio francés. Pronto se da cuenta de que ha nacido en una región sin hospital, por lo que decide trasladarse a Asturias para poder luchar por su epaís.

Al cabo de unos días el gobierno solicita a los ciudadanos el traslado a una de las regiones francesas conquistadas: Aquitaine, con el objetivo de reforzar el muro, es cuando SkayCita cambia nuevamente de ubicación.

Debido a los pocos movimientos militares de la época, SkayCita no tiene demasiadas opciones de aprender sobre la guerra y sus derivados, por lo que se dedica a los módulos que más le gustan en eRepublik, los módulos social y político.

Apenas pudo tener su periódico se dedicó a escribir sobre sus experiencias en el juego. Fue eR no es lugar para débiles, uno de sus artículos más sencillos, el que causó más conmoción entre los jugadores de eR y el que le hizo ganar una gran cantidad de suscriptores en poco tiempo. Dicho artículo alcanzó los 914 votos.

Trabajo orientado hacia los novatos

Desde que tuvo algo de conciencia dentro de eR, SkayCita se inclinó hacia el trabajo con los novatos, seres que considera en general un poco más débiles por no conocer las reglas del juego y por no contar con medios suficientes para llevar una existencia digna.

Para SkayCita los nuevos jugadores son el futuro de eEspaña, son los bebés que hay que cuidar para que no abandonen el juego por desilusión o desconocimiento. Ella ha pensado siempre que si no hay entrada - y permanencia - de nuevos jugadores, eEspaña se vería en un grave peligro ante la invasión de países enemigos.

Trabajo en el Congreso

Además de participar de debates diversos y de todas las votaciones, hasta el momento su trabajo activo en el Congreso ha sido:

'Legislatura 25 Agosto - 25 Setiembre 2010'

1- Ayuda en la confección, presentación y defensa de la modificación de la Ley del TS: aprobada por mayoría simple.

2- Coordinación y contacto con diferentes partidos y presentación para la destitución de un miembro de la Mesa del Congreso: aprobada por mayoría cualificada.

3- Confección, presentación y defensa de la modificación de la Ley de eBodas: aprobada por mayoría simple.

4- Presentación y defensa de la modificación del Reglamento de AAPP (a pedido de Milu el Bárbaro): aprobada por mayoría simple.

'Legislatura 25 Setiembre - 25 Octubre 2010'

En este periodo, en el que se destacó una Mesa muy activa y con una calidad difícilmente mejorable con Shamzhabelt como presidente de la Mesa, se limitó a participar en los debates y en el 100% de las votaciones.

Funciones no políticas dentro de eRepublik

IAN (Instituto de Ayuda al Novato)

Durante Mayo de 2010 SkayCita trabajó como tutora de Rhone Alps y desde el 20 de Junio de 2010 hasta el 10 de Julio del mismo año trabajó como tutora de Aragon. El 01 de Agosto de 2010, vuelve a retomar el trabajo de tutora por Extremadura.


Tribunal Supremo

El 06 de Agosto de 2010 SkayCita fue elegida entre la ciudadanía, jueza del Tribunal Supremo eEspañol y vicepresidenta del mismo por una amplia cantidad de votos:

Debido a que sus funciones como congresista y tutora le requieren de todo su tiempo, lamentándolo mucho SkayCita renuncia al Tribunal Supremo el 05 de Setiembre de 2010.

Periódico en eRepublik

SkayCita es la editora del periódico Diario para el eNovato aka "Diario de una eNovata".

El 21 de Diciembre, a las 19:47hs el periódico alcanzó los 1.000 suscriptores \o/ (Gracias!!!)

Viaje al Más Allá

El 5 de Abril de 2011, SkayCita decide que es hora de iniciar el proceso de dejar el Nuevo Mundo y lo hace silenciosamente.

Dona todos sus bienes a alguien muy especial para ella, a sabiendas de que será quién mejor los utilice en favor de todos.

Tiene tiempo de despedirse lo más discretamente que puede de sus mejores amigos - que no pueden entender esta decisión que creen repentina - aunque lamenta no haberse podido despedir de todos (es que son muchos, muchos más de los que había calculado en un principio), pero quiere que sepan que se los lleva en el corazón.

El viaje al más allá ha comenzado y colorín colorado, la ehistoria de Skay aquí ha terminado.

Renacimiento

Pues no ha terminado del todo como era de esperar xD. SkayCita renace como una dos clicker a principios de Noviembre de 2011 con el fin de seguir manteniendo el contacto con los amigos de toda su evida.

Final

El 1º de Marzo de 2012, hartísima ya de eR, Skay pide a los admins que cierren su cuenta. Dos meses después, el 4 de Mayo, tras largas charlas/debate/idas y vueltas por email acceden a hacerlo. Este sí que es el final!