The Dark Leviathan/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

The Dark Leviathan

24 Message  · Wiki

Citizen1771441.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Colombia.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento August 13, 2009
Day 632 of the New World
Fecha de Defunción 2010 (est)
Residencia Oaxaca
Género Male
Política
Aspecto Militar
Rango Icon rank Commander**.png Commander**
Aircraft rank Airman 0.png Airman

The Dark Leviathan es un ciudadano de sexo masculino, de nacionalidad colombo-húngara, que vivió en Central Trasdanubia, Hungría. Fue presidente y socio de varias compañías, y era el Comandante de la División 17 de Hungría. También es el autor de uno de los periódicos más leídos en Colombia, llamado "Supra-Dossier".

Fue herido en muchos combatos, y cayó en estado de coma por ua explosión de un torpedo en una ofensiva rumana contra el Alto Comando Húngaro. Ahora es prisionero de la armada rumana, pero es mantenido bajo supervisión militar en un hospital, debido a su estado entre la vida y la muerte y su inconsciencia.


Historia

El Comienzo

The Dark Leviathan nació en el Día 632 del Nuevo Mundo (Fecha de la Vida Real: 13 de Agosto del 2009), en la región Caribe e Insular, en Colombia.

En su niñez, pasaba mucho tiempo jugando fútbol y corriendo en las calurosas calles de su pueblo natal. Fue feliz en sus años tempranos, pero cuando alcanzó su pubertad, la ausencia de un hospital y la casi inexistente presencia del Estado en su región lo obligó a mudarse a Andina, una región en el centro del país.

Un Chico Nuevo en un Lugar Nuevo

Cuando fue a Andina, encontró un mundo totalmente diferente. Aprendió cómo pelear, especializándose en combate cuerpo a cuerpo, y entrenando regularmente en la armada. Encontró un hospital, un trabajo, y empezó a ganar dinero para comrar comida cada día y estar saludable.

Pero todas las cosas buenas no pueden durar para siempre, y su nuevo mundo se volvió hostil hacia él. Cuando trató de socializar con otros ciudadanos, fue rechazado y ridiculizado por su corto tiempo de vida en el Nuevo Mundo. Esta situación se tornó más difícil, y The Dark Leviathan y Eboril, uno de los más experimentados ciudadanos, tuvieron una discusión que acabó con una pelea callejera entre ellos.

Leviathan fue odiado desde ahí más que nunca. Esos días no fueron fáciles para él; de hecho, pensó suicidarse haciendo una huelga de hambre. Pero cuando todo lucía perdido, su nuevo jefe, JuanRicardo, le dio apoyo moral y le enseñó como moverse y sobrevivir en la sociedad.

Aunque encontró una mano amiga, Leviathan endureció su carácter, concentrándose más en sí mismo, trabajando mucho, y analizando el ambiente que lo rodeaba. Finalmente después de un largo tiempo ocupado sólo en él, The Dark Leviathan se convirtió en un joven, y con 18 eAños, decidió volver a socializar.

A.C.E.I.C.

JuanRicardo presentó a The Dark Leviathan ante algunos ciudadanos, quienes simpatizaron con él. En esa época, eColombia enfrentaba una amenaza de invasión proveniente de EDEN/Fortis, y desepsp de evitar la destrucción de su Patria, creó un grupo de inteligencia llamado A.C.E.I.C. o Agencia Central de Inteligencia Externa e Interna de Colombia, dedicado a encontrar posibles peligros o ciudadanos tratando de llevar a cabo un Golpe de Estado (Take-Over) en eColombia.

Este grupo trabajó en la clandestinidad e hizo una lista negra de ciudadanos que representaban un riesgo potencial para Colombia. Cuando trató de exponer la lista a la opinión pública, otra vez fue subestimado por Eboril, quien se burló diciéndole que "esto no es una película de espías".

Sin embargo, Leviathan no bajó la cabeza y sólo dijo: "Están advertidos". Dejó la Agencia en manos de sus miembros y se unió al Ejército Colombiano.

En este tiempo decidió crear su periódico, Supra-Dossier.

...Y The Dark Leviathan Cogió Su Fusil

Cuando se unió al Ejército, su mente divagaba con batallas futuras, en tiempos lejanos. Pero la guerra nunca pregunta y nunca acaba, y un The Dark Leviathan de 20 eAños resultó envuelto en un conflicto cuando solamente era un soldado recién incorporado.

The Dark Leviathan, con tan sólo una semana en el Ejército de Colombia, fue enviado a pelear en la Guerra Colombo-Estadounidense.

Cruzó Texas, Missouri y New Mexico, peleando en todos esos escenarios y sobreviviendo. Pero en Nebraska, Leviathan se dio cuenta que había llegado a un punto de no-retorno, un callejón sin salida y cíclico, y después de una fiera batalla que le arracó la vida a varios camaradas suyos, le pidió a Powecol, el Ministro de Defensa de Colombia en ese entonces, una explicación por la desorganización mostrada y la falta de material bélico.

Pero ninguna respuesta llegó. The Dark Leviathan cegado por la furia y el dolor, tomó sus cosas y huyó del frente de batalla, regresando a Colombia.

Cuando volvió a su tierra, se topó con que era uno de los ciudadanos más populares en Colombia. Su periodico tenía muchos suscriptores, forjándole una buena y confiable reputación. The Dark Leviathan estaba feliz de nuevo, pero muy dentro de él sabía que debía marcharse.

Era la oportunidad de buscar nuevos horizontes, buscar un lugar seguro ante la aparente invasión que los Estados Unidos iba a efectuar a Colombia.

Así que después de una larga disertación, decidió aceptar la invitación que le hizo el presidente húngaro, Imre Norbert, para vivir en su país.

The Dark Leviathan empacó sus propiedades y se marchó a Hungría.

El Sueño eHúngaro

Leviathan decidió que eHungría sería un bueno y fresco nuevo inicio. Escogió a Nunavut como su nuevo hogar. También se determinó a trabajar y luchar como nunca lo había hecho. En su parte laboral, Leviathan ha conseguido trabajos excelentes, de hecho, puede ser considerado un millonario.

A las dos semanas de vivir en eHungría, fue llamado a incorporarse en la armada de ese país, donde consiguió la mayoría de su experiencia y avanzó lo rangos de teniente, capitán y coronel. Después de la pérdida de Nunavut, The Dark Leviathan se mudó a Central Trasdanubia, Hungría

Adicionalmente su periódico creció mucho más, dándole un "baño" de popularidad y haciéndole conseguir decenas de buenos amigos. Creó dos compañías con sus socios XanderssonX and dardo_vd.

Hace un mes, fue herido en una batalla contra Rumania y cayó en coma. Las tropas rumanas caturaron a un Leviathan inconsciente y lo enviaron a un hospital, donde es mantenido bajo supervisión médica y militar enemiga.

Actividad Militar

The Dark Leviathan comenzó peleando como reservista de Colombia. Después, se convirtió en un soldado del Ejército de Colombia. En esa armada, alcanzó el rango de Cabo y de Sargento. Sirvió como combatiente en la Guerra Colombo-Estadounidense, pero se rehusó a seguir peleando a causa de la negligencia del Ministro de Defensa colombiano.

Viajó entonces a eHungría y se unió a la Armada eHúngara. En esa institución, peleó en Canada, especialmente en Saskatchewan, formando parte de una tropa de infantería. Cuando alcanzó su grado de Teniente fue enviado a defender Nunavut. La Armada eHúngara fue exitosa defendiendo a Nunavut tres veces, pero cuando la armada de los aliados de EDEN/Fortis atacó Nunavut con tanques, el país europeo fue derrotado y Leviathan fue herido por una granada de fragmentación, dejándole esquirlas en el brazo y forzándolo a permanecer bajo cuidado médico durante 3 semanas.

Cuando se recuperó plenamente, participó en un serie de campañas exitosas, en los cuales logró el rango de Capitán y lo hizo mereceder de una designación como Comandante de la Divisón 17 de Infantería eHúngara. Combatió con existo en la defensa de los territorios de Bulgaria y en la conquista de varias regiones de Croacia. Después de esto, él y su división fueron encomendados para pelear en Turquía, donde ganaron varias batallas.

Sin embargo, el día de su promoción a Icon rank Colonel.png Coronel, un comando rumano de ataque unificado atacó la ceremonia, matando a varios efectivos húngaros, y Leviathan, tratando de salvar las vidas de los soldados de su divisón, fue impactado por un torpedo, cayendo en coma y siendo capturado por la tropa rumana.

Actividad Política

The Dark Leviathan es apático a la política. En sus comienzas, Leviathan perteneció al Partido Democrata Colombiano, un movimiento en Colombia de ideología de Centro-Derecha. A las pocas semanas de estar ahí, renunció y decidió estar vinculado a la política lo menos que le fuera posible.

Sin embargo, The Dark Leviathan ha colaborado con algunos congresistas y presidentes de Colombia. Antes de su captura, nadie conocía sobre sus proyectos políticos para el futuro.

Actividad Religiosa

The Dark Leviathan profesa el eAteísmo. Perteneció al Rotismo, pero renunció y se declaró eAteo. No considera retornar a la religión.

Actividad Periodística

The Dark Leviathan es el escritor y autor de uno de los más leídos periódicos en eColombia, Supra-Dossier.

Este periódico está basado fundalmentamente en la combinación de temas, yendo desde el humor, pasando por las cosas de eRepublik, e incluso finalizando en asuntos de la Vida Real. Algunas secciones famosas del Supra-Dossier son "Un Chat con Dark...", "Semana de la Ironía", "Narraciones Ficticias " y Reflexiones.

Antes de su captura, Leviathan fue visto con una carpeta llena de nuevos proyectos. Sin embargo, nuevos lanzamientos o cosas concretes no pasan de ser rumores.