Theocracy/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ItalianoIcon-Italy.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
EspañolIcon-Spain.png
Theocracy logo.

Fundación

Dos de los hijos italianos de Dio, Giorno Maksas Giovana y Haruno Akira Shiobana[1], comenzaron a extender la palabra de Dioism en Italia. Una noche, Dio Brando les sugirió en sus sueños que creasen su propio estado teocrático. Después de múltiples intentos y algunos dedos pegajosos, Akira y Maksas fundaron satisfactoriamente la Teocracia, una denominación de Dioismo.

Intentando encontrar su país, ambos hijos escogieron arena estéril en dos ocasiones, que condujeron al fracaso. Sin embargo, en su tercera tentativa, descubrieron que bajo la nevada Suiza existía un poco de la arena más fértil en Europa, y así la fe comenzó a prosperar y sus hijos alcanzaron la divinidad.

Politeísmo

El Dioismo admite la existencia de un solo dios, Dio Brando, que creó el cielo, la tierra y cosas visibles e invisibles.
La teocracia, al contrario, reconoce la existencia de un amplio panteón de divinidades, entidades que fueron impuestas por ellos mismos en el sistema y desarrolladas en una nueva forma para superar el divino.

La teocracia está basada en estos tres principios:

  • Fuerza para luchar
  • Honor sobre los campos de batalla
  • Gloria para la nación y los dioses

Deidades principales

 Cada entidad que contrasta con el sistema corriente vienen a un modo transcendental para ser venerables 
(Dio Akira en una reunión.)

Las deidades adoradas son Dio Akira, Dio Brando, Dio Maksas, Colinar y otras deidades menores relacionadas con cultos diferentes
Estas entidades son diferentes en forma del "Uno Platónico", sin embargo permanecen separados.

La Nación Teocrática

En la teocracia el poder es manifestado por la separación entera de las reglas impuestas en el juego. La teocracia pone en práctica un presion sobre la estructura del estado para consolidar su propia existencia.

Cualquier miembro debe saber su papel, interpretándolo por el alto poder de los dioses, extendiendo su propio theocratical que ser para el bienestar de los demás.

  1. Orden de los Siglos:
  • Dios
  1. Orden militar:
    1. Templar
    2. Cruzado
  2. Orden Religiosa:
    1. Sacerdote
    2. Creyente
  3. Ninguna Orden:
    1. Infiel