Cesar Romero/Español

From eRepublik Official Wiki
< Cesar Romero
Revision as of 00:35, 8 September 2010 by Andycro (Talk | contribs) (update)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Cesar Romero

23 Message

Vago.JPG
Sociedad
Nacionalidad Flag-Mexico.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 54
Fecha de Nacimiento 18.06.2009
Residencia Baja, México
Partido Mexico Unido
Política
Congresista de México
25/07/09 – 25/01/10
Congresista de México
25/03/10 – 25/03/10
Ministro de Relaciones Exteriores de México
05/01/10 – 05/02/10
Antecedido por Gaspachos
Seguido por Alezitox
Presidente de Partido de MLPT2/Progresista Mexicano
15/10/09 – 14/11/09
Antecedido por Isidro Spencer
Seguido por Chrisft
Aspecto Militar
Rango Icon rank General.png General
Aircraft rank Airman 0.png Airman


 Curiosidad mato al gato, ingenuidad hizo a Cesar Romero la persona mas famosa de eMexico. 
(miguelguerin from Mexico)

Cesar Romero, en otros tiempos, era un político, militar y pensador eMexicano, apodado "El Congresista Ingenuo" por Hunter07. Ahora es un vagabundo en las calles de Venezuelan Capital.

Inicios

Cesar Romero nació en el día 576 del Nuevo Mundo, en la región The Central Highlands, hoy Valley of Mexico. Llegó hasta aquí gracias al YouTube, e invito a algunos amigos, de los cuales destacan Abuelorocker y Erick Omar. Desde sus inicios tuvo la intención de destacar en la política eMexicana, por lo que de vez en cuando comentaba los artículos que se publicaban.

La primera elección a la que pudo acceder fue a la Presidencial del mes de Julio. Se afilió al PLN, sin embargo, pronto se dio cuenta de que los ideales de este partido no coincidian con los suyos, por lo que, tras las elecciones a partido, se afilió durante un poco tiempo al PCP.

Expedición a eFrancia con los Teyas

Poco después de afiliarse al PCP, Elescriba y Andresim formaron un pequeño grupo de expedicionarios jóvenes que irian a combatir en la guerra de eFrancia vs eCanada. Cesar Romero, se alistó y partio a eFrancia. En esta aventura, Cesar Romero conoció a quienes serian sus primeros amigos en eRepublik, como Isidro Spencer, Cokalover, Andresim, entre otros. Ir a la guerra le sirvió para aumentar su experiencia y habilidad militar. En eFrancia alcanzó el nivel 12, suficiente para postularse al Congreso.

Candidatura a Congresista por el MLPT2

Xipetotec, lider del MLPT2, hizo la invitación a los miembros de los Teyas, que quisieran iniciarse en el campo de la política, a postularse al Congreso para las elecciones de Julio-Agosto. Cesar Romero, comprometido con su nación, y buscando evitar el takeover por parte de la Compañia Polaca GROM, que controlaba el Partido Verde, lidereado por Garbarek, decidió postularse al Congreso eMexicano, por la región de The Gulf.

Su propuesta mas importante era donar el GOLD obtenido de la victoria a la contruccion de hospitales. El presidente de ese entonces, luisrha, lo marcó como Wildcard en la lista de candidatos oficiales. Sin embargo, eso no fue impedimento, para que la gente creyera en él, y finalmente, tras una ardua jornada electoral, obtener un lugar en el Congreso.

"El Congresista Ingenuo"

Tras obtener un lugar en el Congreso, Cesar Romero comenzó a participar en los debates oficiados en el Foro Oficial de eMexico. Los polacos de GROM, que no habían obtenido la mayoria en el Congreso, ingeniaron una manera de deshacerse de los Congresistas eMexicanos: Poner ads falsos, que contenian el link de renuncia al Congreso.

Desgraciadamente, Cesar Romero fue el primero en caer en la trampa polaca. Esto provocó que algunos congresistas se preocuparan, puesto que se necesitaba el mayor número de congresistas posibles para detener a los polacos. Cesar Romero publicó un artículo, donde exponía la situación. Así, evitó que otros cayeran en la trampa, y finalmente, los ads fueron retirados.

Sin embargo, Cesar Romero no fue reinstalado en el Congreso eMexicano, hasta algunos días después, tras el envío de peticiones de parte del presidente luisrha, y de todas las firmas que las peticiones recolectaron.

Gracias a esto, Hunter07 lo bautizó en el IRC de eMexico como "El Congresista Ingenuo"

Debido a una expresión mal usada por Cesar Romero, la administración del juego lo sentenció a 1 día baneado del juego. Por suerte, no paso a mayores.

Posteriormente, se dedicó a la política en general, destacando su aprendiz Edith, la cual le fue asignada en el SAC, se siente muy orgulloso de los logros que ha obtenido.

Cesar Romero como Ministro de Relaciones Exteriores

Fue reelecto al Congreso en las elecciones legislativas para el periodo Agosto-Septiembre.

Fundó la Ingenuomex Corporation, Grupo Empresarial que controlaba la Cafeteria el Ingenuo. Era una compañia prospera que tuvo que cerrar sus puertas gracias al Market Take Over que esta viviendo eMexico.

Cuando eColombia intercambió regiones con eMéxico para poder atacar a eEstados Unidos, la cafetería quedó en territorio colombiano, lo que la sentenció a la quiebra definitva. Fue vendida a un precio de remate. Y la organización también.

Intentó reelegirse al Congreso para el periodo Septiembre-Octubre, pero no resultó electo gracias a un bug que afecto al Nuevo Mundo. Sin embargo, los admins resolvieron el problema dias despues, otorgandole su medalla y sus 5 GOLD que bien se tenia merecidos.

Universidad de eMéxico (UNeM)

Cesar Romero fue designado por miguelguerin, ex-presidente de eMéxico, para que apoyara a Isidro Spencer en su proyecto de crear una institución de educación pública en eMéxico.

Ministro de Relaciones Exteriores

Para el periodo Enero-Febrero del 2010, Cesar Romero fungió como Ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de Marko Aberst, haciendo trabajos de investigación para obtener información de vital importancia. Además de celebrarse un acuerdo económico entre México y Chile.

Ideología

Cesar Romero es un liberal moderado. Como todo eMexicano, sueña con algun día vivir en un país que sea potencia en el Nuevo Mundo. Ha manifestado su protesta contra los que practican el Take Over. También desea vengar algun día la Invasión Española. Piensa que solo el interés y el trabajo de todo el pais, llevarán a la cima del progreso a eMexico.

Ha usado varios lemas que le han caracterizado, entre los que destaca:

"¡No más polacos, arriba los tacos!"

Planes a futuro

Cesar Romero tiene grandes planes para el futuro. Desea ser Presidente de Mexico algun día. También quisiera liderear el MLPT2.