Church of the New World/Español

From eRepublik Official Wiki
< Church of the New World
Revision as of 07:04, 5 April 2020 by Andycro (Talk | contribs) (elinking; wikilinking; styling)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Church of the New World

Church of the New World Logo

Denominations
The Word of God

The Commandments · Moral Identity of the Old
The Seven Sacraments · Marmanism

Historical Events
The Great Invitations Disaster
Prominent figures
vaclav · kronas
miladmzz · Pierric Bross · Voltare

La Iglesia del Nuevo Mundo (o La Primera Iglesia) es una religión alternativa centrada en las enseñanzas de "El Dios Unico" y su Papa. El sistema de creencias es más comúnmente conocida como Churchism (Iglesismo) por los ciudadanos de eRepublik. Las personas que siguen la fe que se les conoce comoChurchistsas (Iglesistas).

Origen y Missión

La Iglesia del Nuevo Mundo fue redescubierto en el 26 de julio 2008 por el padre fundador. Los miembros de la primera iglesia tienen como misión "promover la felicidad y el bienestar". Ellos quieren "un mundo de paz donde la vida de todos bajo el Dios único y libre de la pobreza, desgracia y corrupción". Su mision también incluye "salvar a los inocentes del Diosismo", que dicen que es un culto maligno iniciado por un ex agente de Dios, que estaba disgustado con la creación de los seres humanos y se volvieron contra él".

Impacto historico del movimiento

La Iglesia del Nuevo Mundo, trajo la paz y las buenas relaciones entre los países de Irán y los Estados Unidos de América. La relación ha forjado duro y ha durado hasta el día de hoy en eRepublik. El renacimiento de la Iglesia ha contribuido a una resistencia masiva a las formas imperialistas del mundo y ha ayudado a promover un fin a la ocupación de la Tierra Santa por los turcos. La Iglesia sigue luchando por la paz y la justicia en el Nuevo Mundo y ha reunido una multitud masiva de seguidores que crece cada día.

Creencias

Doctrina

Todos los seguidores de Churchism obedecer a una doctrina dominante, también conocido como La Palabra de Dios. En él se encuentran las normas y la organización de los miembros de la Iglesia, y las leyes de la religión, conocida como los mandamientos y los siete sacramentos. Obligación moral de cada miembro se discuten también en el texto sagrado. La Doctirne Iglesia define todas las creencias de la Iglesia y la estructura.

Escrituras sagradas

De acuerdo a la Sagrada Escritura, Dio, una vez al servent devota al Dios Uno, traicionado, como la mano derecha de Satanás y creó el país Pakistan en la rebelión, debido a la creación de los seres humanos. Al hacerlo, el único Dios desterrado Dio al país, convirtiendo Dio en un mortal. Entonces se volvió la tierra de Pakistán en la arena sin vida como un castigo eterno. Es a causa de este texto antiguo que la Primera Iglesia creen que los seguidores de mal Dio es puro, y todos los que siguen su religión son corruptos.

Decretos Papales

El Papa tiene el poder de declarar Decretos Papales, que tienen fuerza de ley en la Iglesia y sólo puede ser revocado por una mayoría de votos en el Consejo de la Judicatura.

El primer decreto papal se aprobó en el día 456 de nuestro Señor

Lista de Decretos Papales

Decreto Papal No.1-declarar el derecho de Israel la Ley de asistencia y el translado efectivo.

Muerte según la Primera Iglesia

Churchists creen que a la muerte, se sube al cielo para estar con "El dios único".

Practica

El día santo de Churchismo es el viernes. En este día los seguidores de la Primera Iglesia se reúnen y celebran su libertad de culto con ceremonias en lo que respecta a su señor. Los líderes de la Iglesia también discúten asuntos importantes en este día.

Cuando se refiere a tiempo, los seguidores de la iglesia cuentan el número de días transcurridos desde la creación del Nuevo Mundo. Por ejemplo, en lugar de la '26th de agosto de 2008 ", es el Día 280 de nuestro Señor».

El número sagrado es el 6, como referencia a los dias que "El Dios Unico" tardó en crear el Nuevo Mundo.

También sigue la práctica de los Los Siete Sacramentos que, una vez concluida la vida, les permite ascender en los brazos de su dios. Junto con los siete sacramentos Churchistas se debe cumplir con un estricto código moral conocido como La Identidad Moral de el Viejo que describe lo que los seguidores nunca debemos hacer, bajo riesgo de serias sanciones.

Historia

Vaclav redescubrió la religión de la primera iglesia. Él, junto con su socio de mayor confianza kronas, trajo una vez perdido las escrituras y textos para la vida y recrean la Iglesia del Nuevo Mundo para la era moderna. Vaclav historia de toma de hazaña es conocido en todo el Nuevo Mundo. El Papa ha voltare countinued para sacar la verdad en la Palabra de edad y fue el autor de la doctrina de la Iglesia.

Su santidad, miladmzz, fue elegido como el primer Papa del Nuevo Mundo en el día --- de nuestro Señor.

Hubo un escandalo de asesinato a partir de las primeras elecciones papales debido a la repentina desaparición de miladmzz, el recién elegido y el primer Papa de la primera iglesia. La noticia provocó la Iglesia para colocar el candidato finalista, la verdad, como Papa. A su regreso, fue reintegrado miladmzz.

Su santidad, miladmzz, renunció como Papa en el día de la 282 de nuestro Señor[1]. Citó el abandono de la iglesia para su razón para renunciar, y que figuran una nueva dirección que Churchism debe emprender. Se asignaron arco cardenal, voltare, como un Papa temporal hasta que una conferencia para discutir quién debe dirigir la iglesia fue organizada y completa.

Su santidad, Voltare, fue elegido el tercer Papa del Nuevo Mundo, el día --- de nuestro Señor

La Iglesia perdió su Papa cuando Voltare murió durante su mandato. La Iglesia temperaroly se derrumbó en el período de 3 meses se conoce como los días oscuros. Sin embargo, Dios tuvo a bien alow voltare para volver a esta eEarth para terminar el trabajo que había empezado. Voltare una vez más ha comenzado el Tour de Paz que es ambiente para lograr la paz y combatir la pobreza alrededor de la palabra, al tiempo que todas las personas en el marco del amor y la fe de Dios y su Iglesia.

Organzación del a Iglesia y Comunidad

Membresia

La membresía se alcanza a través del bautismo y mediante la unión en el Santo Foro de la Iglesia.

Estructura

Los Concejos

El Consejo Ecuménico

El Consejo Ecuménico es el Consejo de Cardenales en la que todos los Cardenales de votación sobre las actividades de la Iglesia y discutir la ley y la función en la Iglesia.

El Consejo Judicial

El Consejo Judicial es la Corte Suprema de la Iglesia que los controles de nuevo todas las acciones de miembros de la Iglesia en contra de la doctrina y permite que todos los miembros a petición de sus dirigentes. El Consejo asegura que la gente de la Iglesia tienen sus derechos y que están protegidas por la legislación dentro de la Iglesia.

El Consejo de los Caballeros

El Consejo de los Caballeros es donde los líderes de los Caballeros de Justicia de reunirse y debatir los cursos de acción que están en consonancia con la voluntad de Dios y su Iglesia.

Papa

De acuerdo con La Palabra de Dios, el Papa se considera que tiene un vínculo directo con el único Dios. Todas sus decisiones son infalibles, y sólo puede ser revertido por un Papa más tarde. El Papa dirige y organiza la Consejo Pontificio y elige a los miembros que ascienden al arco-cardenales o apreciado posiciones de autoridad.

Papas del pasado y presente:
7 de agosto 2008 - 8 de agosto 2008: miladmzz
8 de agosto 2008 - 9 de agosto 2008: Honestly
9 de agosto 2008 - 29 de agosto 2008: miladmzz
29 de agosto 2008 - ?; Voltare

Archi-Cardenales

El Archi-cardenal sólo es superado por el Papa y hace que muchos no-decisiones espirituales, en nombre de la iglesia. El arco cardenal generalmente es escogido para ser secretario de la iglesia, con una presencia imponente sobre el tesoro y las religiones bienestar financiero. El Archi-cardenal corre el poder judicial de la Iglesia.

Voltare no sólo toma la posición como el primer Archi-cardenal, sino que fue secretario de la Iglesia también.

La posición de Archi-cardenal ha sentido vacantes sido el 29 de agosto cuando su Holliness Papa Voltare asumió como Papa.

Cardenal

Cardenales son miembros importantes de la Iglesia y discutir muchos asuntos importantes. El resultado final de sus debates suelen ser elegido por el Papa y el arco cardenal en su integración en la iglesia. Los 3 primeros cardenales que votaron por la Iglesia también se coloca en el Consejo de la Judicatura.

Caballeros de la Justicia

Los Caballeros de la Ley de Justicia como el largo brazo de Dios para ayudar a difundir las misiones de la Iglesia de la paz, la justicia y la fe en el Nuevo Mundo. Fue en un momento dirigido por Arch-paladín Antonio JM Villalobos, pero debido a reluctence del Papa de excepción Dioist, salió de la Iglesia y se retiró de su posición.

Obispo

Los obispos asumen un papel de liderazgo en los sacerdotes y que los miembros pueden elegir ser sacerdote.

Sacerdotes

Los sacerdotes tienen un papel simbólico dentro de la iglesia. Su tarea principal es salir a explorar para los nuevos miembros y la gente calma en momentos de necesidad.

Fieles

Los fieles son miembros todos los días de la Primera Iglesia que ir a misa, participan en eventos y siguen las escrituras religiones