Wayfinarer/Español

From eRepublik Official Wiki
< Wayfinarer
Revision as of 06:50, 11 November 2017 by Andycro (Talk | contribs) (link correction)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Perm banned.png
Permanently banned
Dead citizen.png
Dead citizen

Wayfinarer

26 Message  · Wiki

Citizen2427234.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento Day 774 of the New World
Fecha de Defunción 2011
Residencia Asturias
Género Varón
Children JPS
Periodico El Cordero Degollado
Política
Presidente de Agrupación Militar eEspañola
Agosto 2010 – Septiembre 2010
Antecedido por Rafamoreno3
Seguido por Carberniqui
Viceministro de Comunicación de España
Octubre 2010 – Noviembre 2010
Served under Khastrom
Congresista de Congreso de España
Noviembre 2010 – Diciembre 2010
Mayo 2011 – Junio 2011
Aspecto Militar
Rango Icon rank Lt Colonel***.png Lt Colonel***
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Wayfinarer es un ciudadano de la eRepública de eEspaña.Icon-Spain.png

Biografía

Nació en la región de Andalucía, pero pronto se trasladó a Asturias por motivos de necesidad nacional. Ya en Asturias, comenzó militando en las filas del partido PROgreso casi pasando desapercibido y se centró en su carrera militar ingresando en las BabyFFAA españolas. Alli conoció a Siddy, el Capitán General de las FFAA en ese momento.

Después de 3 meses de duro entrenamiento, ascendió a las FFAA españolas, ya con la V2 de eR implementada. Se especializó en la rama de tanques, Icon skill tank.pngdivisión comandada por el entonces Presidente del Gobierno, Ramso. Un mes atrás, ya habia emprendido un giro a su carrera política ingresando en el jóven partido militarista español AME (Agrupación Militar eEspañola). Pronto comenzaría a formar parte de su cúpula directiva junto a JPS, Iorena y Rafamoreno3.

En sus años de militancia en AME, se crearon empresas cooperativas y una milicia activa que perduró a lo largo de 2 meses.

Pero poco a poco, con los cambios realizados en el juego, se perdieron muchos afiliados activos, incluso al que era su Presidente, Rafamoreno3, que fue sustituido por Wayfinarer. Durante su mandato, AME recuperó un asiento en el Congreso y avanzó notablemente en sus relaciones con el resto de partidos asegurandose 2 candidaturas al Congreso.

Durante la ocupación española de Aquitania, participó en la Operación Falete y se trasladó a la región francesa para reforzar la presencia española de la que sería nueva colonia de grano española. Pero tras "la ramsada" tuvo que volver a Asturias y defender las regiones originales de su país.

20px‎ Terminó su mandato en AME dimitiendo voluntariamente del cargo para poder representar a su partido en el Congreso, aunque finalmente no salió elegido.

A los 10 días, entró a formar parte del gobierno de Cabrera como Viceministro de Comunicación, bajo la dirección de Khasthrom.

Abandonó la política un tiempo, y en Noviembre, decidió afiliarse al Bloque Obrero Internacionalista tal y como le recomendó Shamzhabelt. Se presentó a Congresista por Asturias sin intención de ganar, pero por un fallo de Celith (Presidente del BOI en esa época), salió en las listas de candidatos oficiales. Ganó su primer asiento en el Congreso de eEspaña. Icon - Congress.jpg

En las vísperas del termino de la legislatura, decidió abandonar las FFAA españolas porque sus convicciones le dictaban que el trabajo en los polvorines no estaba bien distribuido ya que los que menos recibian eran los que más se tenían que esforzar, además que tenía la sensación de que el ejército nacional se había convertido más en una empresa pública que en una fuerza de operaciones.

Decidió ingresar en las FAF (Fuerzas Armadas Forococheras) en donde sirvió por un par de meses hasta su traslado a Croacia para ingresar en el ejército croata.

Tras un par de meses sirviendo para un aliado como Croacia, el exilio de Jesser a Perú y la salida de España de EDEN, motivaron a Wayfinarer para volver a su patria y volver a servir en sus filas.

Regresó al Batallón 6 de las FFAA españolas.

Faceta Empresarial

Icon general manager.gif En cuanto ahorró lo suficiente, abrió una empresa de hierro en Asturias (Aceros Universal Export). La empresa solo le hacia perder dinero, pero logró mantenerla a flote lo suficiente para adquirir licencias en Dinamarca y Suecia, donde el hierro escaseaba.

Tambien adquirió una empresa de comida Q1, pero tuvo que venderla ante la desaparición de las Organizaciones.

Recompensas y Premios

Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x10)
Icon achievement Congress Member on.gif
Congress Member (x2)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x12)
Icon achievement Society Builder on.gif
Society Builder (x1)