Cargos Políticos

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
فارسیIcon-Iran2.png
ქართულიIcon-Georgia.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Los Cargos o Títulos Políticos son insignias que los presidentes de un país o de un partido político otorgan a los jugadores para distinguir la función que cumplen.

Cada ciudadano solamente puede tener un cargo de un partido político y un cargo de un país al mismo tiempo. A su vez, cada partido político o país puede asignar cada cargo a un solo ciudadano; esto implica, por ejemplo, que un país tendrá solo un primer ministro.

No hay limitaciones en la cantidad de cargos que un partido político o un país pueden otorgar, siempre y cuando no violen las reglas anteriores. Los cargos no implican ventajas adicionales para el jugador que los posee.

Cargos de los partidos políticos

Página de edición de un partido político con cargos asignados.

Los presidentes de los partidos políticos pueden asignar cargos a sus miembros en la página de edición del partido político. Accediendo a dicho lugar se encontrará una nueva sección denominada Asignar cargos del partido donde podrá elegir entre cargos predefinidos desde un menú desplegable, y luego asignarlos a los miembros según crea conveniente.

La forma en que un miembro del partido es elegido para una asignación es la misma que la de seleccionar a un miembro como candidato presidencial; es decir, aparecerá un listado con todos los miembros y una barra de búsqueda.

Una vez que el cargo fue asignado, el ciudadano seleccionado aparecerá en la página de edición del partido con un botón de Cambiar/Eliminar junto al nombre. Al mismo tiempo, el cargo desaparecerá del menú desplegable.

Si todos los cargos son asignados, el menú desplegable no contendrá más títulos para asignar.

Cargos predefinidos para un partido político

Cargos de los países

Los presidentes de un país pueden asignar cargos políticos a cualquier jugador que tenga la misma ciudadanía del país que gobierna. Esta opción estará disponible en la página de administración del país.

Cargos predefinidos para un país

Proponer cargos nuevos

Es posible sugerir nuevos cargos políticos a la administración de eRepublik. Para ello se encontrará en el menú de títulos predefinidos un botón llamado "Proponer nuevo cargo"; al hacer clic en él, el usuario será dirigido a la página para enviar tickets donde podrá sugerir uno nuevo.

Basados en los títulos que los jugadores propongan, es posible que la administración considere implementarlos en el menú de cargos predefinidos.